Hermano

155 16 4
                                    

—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
— Diálogos, ya esté en formato de negrita, cursiva, cursiva-negrita o normal —

«Remembranzas»
{Pensamientos}
[Diálogos de Espíritus] o [Diálogos de Espíritus]
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
The Curse Project
Por: Fjola Lovely.

.

CAPÍTULO 20
Hermano

.

A las primeras horas del amanecer, todos fueron sacudidos ante la revelación del Oráculo Virtual sobre la próxima batalla de la Shaman Fight, dado a que eran equipos que pertenecían a dos de las mayores fuerzas chamanas que están participando. Por primera vez desde que inició la segunda etapa de la Shaman Fight en la isla, el Coliseo se lleno por completo, ya que incluso los que no estaban muy informados del tema de la Shaman King y todo lo que implica, han llegado a escuchar sobre Hao Asakura.

Los rumores glorificaban como también despertaba el temor ante sus acciones, el participante que hizo lo necesario para participar en tres diferentes Shaman Fight de épocas distintas, con solo el propósito de ser el Shaman King. Sin importarle arrasar con todo lo que se interponga en sus planes.

Y justo hoy confirmarían sobre la veracidad de esos rumores...

Sin embargo, con todo lo que han escuchado del Onmyōji milenario, no los preparó para lo que verían. Porque nunca esperaron presenciar una aplastante diferencia de poder, el equipo contrincante fue aplastado no solo en espíritu sino en fuerza, literal, fue como un niño jugando aplastando a hormigas. La intensidad de la pelea, no disminuyo ni un poco del lado del moribundo equipo que detono una granada como último recurso de ganar.

Manta cayó de sentón ante la onda expansiva de la misma explosión de la granada, el suelo de piedra debajo de su persona seguía temblando y crujiendo a causa de la fuerza de la onda. Como el olor a la pólvora, carne y ropa quemada inundaba de manera persistente su olfato. Cuando se levanto del suelo, su primer pensamiento fue a llamar a Yoh, quien yacía tan serio e impotente, mirando sin parpadear el desenlace de la batalla...

— Y-...

El hilo de voz del joven Oyamada se silenció al lograr visualizar al monumental espíritu de Fuego llevar las almas del Equipo-III a su rostro donde pronto se deformó, revelando una desfigurada boca que engulló...

Todo se oscureció para el pequeño, junto un sepulcral silencio que solo fue roto cuando Hao llamó a Radim. Sacando a este de su letargo y declarando el obvio ganador al final de la batalla.

Fue la batalla más rápida e implacable que observaron...

.

~ (...) ~

.

— Bien hecho, Señor.

Elogió Luchist, acercándose junto a Opacho al Onmyōji quién bajaba de la tarima y salía de los límites de la barrera que marcan los cuatro tótems.

— Gracias, fue entretenido —Al ver que el antiguo líder de los X-Law, iba a quitarse su gabardina para ponérselo. Volvió a tomar la palabra: — Oh, no te molestes.

El adulto se mostró un poco reticente, más no insistió. En cuanto a Opacho, observaba en silencio la figura del adolescente, en busca de alguna lesión o herida. Si bien sabía a través del Reishi que él todo lo tenía controlado, por un momento se preocupo con la explosión. Por suerte, él reaccionó creando una barrera protectora mientras cambiaba el elemento del Espíritu de Fuego.

SHAMAN KING: The Curse ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora