.
CAPÍTULO ESPECIAL
Zahira Kochō
.
—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—
Zahira Kochō es un personaje ficticio de mi propia invención para la presente historia de «The Curse Proyect», ambientada en el Universo Shaman King y como uno de los personajes principales.
~ (...) ~
Quiero aclarar que la información a continuación presentada es tan sólo una breve introducción que no profundiza en totalidad el trasfondo del personaje OC: Zahira Kochō.
~ (...) ~
Perfil
Género: Femenino.
Apodo(s): Zai.
Edad: 20 años.
Cumpleaños: 23 de Octubre de 1982.
Signo Zodiacal: Libra.
Signo Chino: Perro + Caballo (Ancestral).
Origen: Turquía.
Color de Pelo: Morado.
Ojos: grises claro.
Estatura: 1,66 c.m.
.
.
.
.
~ APARIENCIA
Zahira es una mujer joven de exótica y llamativa apariencia. Su cabello de un natural morado de tonalidad lavanda floral, es un rasgo propio de sus orígenes turco. Su piel es blanca y lechosa, con la característica que en el lado derecho de su cara, se alinean tres lunares oscuros: dos debajo de su ojo derecho y uno en el centro del parpado derecho del ojo. También tiene el distintivo de tener unos dientes caninos más desarrollados que la gente promedio, dándole un aire juguetón e infantil cuando sonríe. Posee unos grandes ojos con forma almendrada de intensa mirada grisácea cristalina, enmarcados de abundantes y largas pestañas oscuras.
En cuanto a figura, es una mujer un poco alta al medir 1,66 cm., tiene un cuerpo voluptuoso que demuestra estar bien equilibrado a pesar que se ejercita rigurosamente, preservando la delicadeza y suavidad propia en la anatomía femenina. Su vestuario suele ser colorido y cómodo con un toque algo atrevido pero sin rayar a lo vulgar ni exagerado, representando su estilo un aire refrescante como jovial. No es común verla usar vestidos o prendas muy femeninas con volantes, listones o cargado de encajes, teniendo por preferencia prendas sencillas como el usar pantalones y, en menor medida, los short o pantaloncillos.
En accesorios, es poco frecuente verla usarlos (con excepción del brazalete en su muñeca izquierda; los pendientes en sus orejas de perlas negras que cuelgan sobre un aro de oro blanco; y el rosario de perlas similar al de Anna). A menos que sean sombreros que hagan juego con su vestuario, dado que tiene un gusto por usarlos como sombreros fedora, boina, cowboy, trilby, etc. Aparte, en el calzado tiene preferencia por los zapatos de medio tacón tipo cuña seas sandalias o zapatos abiertos/semi-abiertos, monk, botines, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
SHAMAN KING: The Curse Project
RomanceLa tan esperada Shaman Fight ha comenzado, Hao está emocionado después de su espera milenaria, pero hay algo que no previó en su planeación milenaria; un estorbo enmascarado que ha estado interfiriendo y, tal como sospechaba, participa en el torneo...