Broken Mask

254 24 2
                                    

Categoría T (Luego cambiará a: M)
Género: Family | Romance | Humor | Friendship | Sobrenatural.
Personaje(s) Prinipale(s): Hao A.| Zai K. (OC) | Anna K. | Yoh A. | Asanoha D. | Érebo (OC).
Parejas(s) Principal(es): Hao A. x (OC). | Hao A. x Anna K. x Yoh A.

.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—

— Diálogos, ya esté en formato de negrita, cursiva, cursiva-negrita o normal —
«Remembranzas»
{Pensamientos}
[Diálogos de Espíritus] o [Diálogos de Espíritus]

.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—

The Curse Project
Por: Fjola Lovely.

.

CAPÍTULO 8
Broken Mask

.

Hao tarareo entretenido con el desenlace de la batalla, siempre se ha sentido intrigado por el chamán enmascarado, a pesar de que lo considera irritante la mayoría de las veces, no puede negar que sabe como entretenerlo. Aunque ya había visto hace quinientos años el potencial de los Seminoa, pensar que lograría apreciarlo ahora y en directo...

{Pensar que además de acosar, tienes talento para instruir} Pensó burlón el Onmyōji, admirando como Lilirara usaba el poder de los elementos, precisamente la madera y el metal que son los únicos con los que tiene sintonía. Por lo tanto tales recursos era lo que usaba para sus marionetas mejoradas que son poseídas por sus cuatros antecesores Seminoa junto con el cetro que de una ramita de corteza blanca, pronto la hizo crecer al imbuirla de su propio Furyoku que es de un color azul hielo.

En consecuencia, la pequeña ramita creció hasta volverse en un cetro que medía un poco más de un metro y de sus ramas sin hojas floreció unas flores de un pálido color rosáceo que emanaban una luz blanca como el resto de la corteza.

Sin embargo, en verdad estaba curioso Hao ¿Cómo su acosador enmascarado sabía la existencia de tan curioso objeto? ¿Fue una adquisición al azar? ¿Y de por si cómo supo que podría ser compatible con la Seminoa? Esa pequeña ramita que podía extenderse y crecer o viceversa, siempre que la alimentes de Furyoku, más con la voluntad e imaginación del chamán portador del objeto; podía ser un arma muy versátil de la cual por si sola ya contenía una relevante cantidad de Furyoku como Reiryoku.

— La máscara reunió en su equipo gente interesante —Le oyó comentar el Onmyōji a Luchist y al verlo de reojo junto con el poder del Reishi, parece que estaba inmerso en la pelea como muchos otros de los espectadores.

Tiene que admitirlo, debe darle puntos a su acosador por saber usar los recursos a su disposición. Él ha viajado por el mundo en sus tres vidas y el mundo terrenal todavía le sigue sorprendiendo de los fenómenos que residen en silencio, pasando desapercibido de la humanidad y... de vez en cuando incluso para los chamanes.

— Parece fuerte, Señor Hao.

El chamán de las estrellas oyó ahora a Opacho, quien en sus pensamientos cuestionó si la Seminoa se uniría para ayudar a la causa de hacerlo el Shaman King o... saldrá con una colorida grosería como el chamán de la máscara o lo golpeará como la Itako. Hao rio, en el fondo enternecido de que la niña buscara su bienestar e impulsado por ese sentimiento, situó una mano sobre el voluminoso afro de la niña que acepto la acaricia con gusto, aunque igual lo miró apremiante para merecer tal gesto.

SHAMAN KING: The Curse ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora