(Al Día Siguiente.) (Punto De Vista Richar.)
Logre zafarme de Shining Armor. Bueno no mucho que se diga. Me estuvo persiguiendo y tirando esos rayos de su cuerno casi toda la noche, lo cual hacia lo posible para esquivarlo, al final me había acorralado en una esquina del palacio, pero hice lo posible para que se calmara, realmente estaba muy enojado, esos papeles tenían casi todos los nombres de cada guardia, con sus respectivos currículos, fotos, etc. Sin mencionar que también estaban todos los procedimientos que han hecho los demás soldados, incluido el mío. Así es, estuvo evaluando mis esfuerzos todo este tiempo. Le explique que fue un accidente y que no fue mi intención, era difícil calmarlo, pero al final lo logre... claro que un pequeño sacrificio, y era el dejarme aceptar un rayo como castigo... ¡afff! ¡¿A quién engaño?! ¡El muy cabrón me lanzo un súper rayo que me dejo todo chamuscado!, solo rio de satisfacción y se largó, dejándome todo hay en el suelo carbonizado. Solo estuve un minuto en el suelo y de ahí me fui de ese lugar.
Eran como las 10 de la mañana y En este momento Me encontré en mi habitación en el castillo de Canterlot. Estaba escribiendo una carta con una pluma y un pergamino para mi amiga Rarity, era un poco difícil escribir con una pluma, pero era casi igual que sujetar un lápiz, yo necesitaba que Rarity me hiciera el favor de hacerme un traje para la cita que tendré con Rose Star.
Aún sigo pensando que es raro tener una cita con una yegua, pero aquí casi todo el mundo es un equino, por lo tanto es normal. Aun no puedo quitarme de la cabeza el "incidente" que tuve ayer. ¡No puedo creer que realmente quería hacerlo! ¡Sentía que realmente deseaba tenerla! ¡Tenía unas gran ganas de! ...FAP FAP FAP FAP... ¡Maldita seas esto no es normal en mí ! Bueno tal vez un poco, ¡PERO NO TANTO! ... *suspiro*, solo espero algún día encontrar la respuesta de todo lo que me está pasando y lo que está pasando. Ya estaba dándole los últimos retoques a la carta.
Richar. - bien, ya terminé. - observando la carta para después leerla en voz alta.
____________________________________________________________________
(Lo Que Dice La Carta.)
Querida Rarity, te mando esta carta para poder pedirte un favor. En este momento me encuentro en el palacio real de Canterlot, donde todavía continúo con mis entrenamientos, pero eso no es motivo por el que te envió esta carta, sino para saber si me podías hacer el favor de hacerme un traje de gala para humanos, espero no sea mucha molestia ?, lo necesito para un evento importante que voy a hacer aquí en Canterlot. Ya sabes, este lugar es muy refinado y hay que lucirse bien jeje. Bueno no importa, pero me harías un gran favor si me ayudas con esta petición, cuando pueda te lo recompensare, de seguro todavía tienes las medidas de mi cuerpo una vez que me hiciste la camisa ¿no ?, estoy seguro que con eso es suficiente para poder hacer el diseño.
ATT: Tu querido amigo, Richar el Humano.
PD: te lo agradecería mucho, si puedes enviarme el traje antes de mañana.
____________________________________________________________________
Richar. - sip, creo que así está bien - decía con una sonrisa observando la carta, para después enrollarla y colocarle un lazo rojo - muy bien, Ahora la pregunta del siglo, ¿Cómo jotas voy a enviar la carta? , jumm - decía colocando mi mano en mi mentón y pensando - ¡Celestia! - dije dándome una opinión y apuntando mi dedo al techo.
De ahí salgo de mi habitación y me dirijo a los aposentos de Celestia. De seguro algunos se preguntarán, ¿Por qué no solo coloque en la carta que era para una cita ?, pues si conocen bien a Rarity, pues sabrán que ella es demasiada "Alterada" cuando se trata de cosas... pues, Románticas por así decirlo. Por lo tanto, si le digo que es para una cita de seguro le pondrá cosas como un montón de diamantes o algo demasiado exagerado, digo, me gustan sus vestidos y todo en la forma como los hace, pero no me gustan las cosas tan exageradas y muy llamativas. Continuando, no dure mucho que se diga, al final termine llegando más rápido de lo normal a los aposentos de Celestia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Y Mis Poderes Ocultos
Ficción histórica(Fic HIE) (Humano En Equestria) Richar. Un Humano que vive de lujo se convierte en Brony sin querer. Viaja al mundo de Equestria también conocido como el mundo de My Little Pony, tras un relámpago que lo impacta junto con su Auto. Hay descubre que t...