El Imperio De Hielo

574 45 17
                                    

(Castillo de Twilight). (Narración en tercera persona).

Las chicas junto con las cmc y Spike se encontraban en sus tronos discutiendo que hacer para poder rescatar a Richar y a Rainbow Dash.

Pinkie pie. - ¡tenemos que hacer algo, esas criaturas se los llevaron y nosotras estamos aquí sin hacer nada! – Decía exaltada mientras se acercaba a cada una de las chicas pegándose muy de cerca a sus caras - ¿Qué tal si en ese lugar no hay pastelillos? ¿y si no le hacen una fiesta?...HAAFFF..ESO SERIA TERRIBLE ¿se imaginan que hagan eso?

Twilight. – tranquilízate Pinkie.

Pinkie pie. - ¿tranquilizarme?... ¡¿TRANQUILIZARME?!.. ¡Estaba por hacerle una fiesta de bienvenida al primer humano en Equestria y! ¡¿QUIERES QUE ME TRANQUILIZE?! – dijo para después respirar muy pesadamente.

Applejack. – Twilight tiene razón cubito de azúcar, debes tranquilizarte, con exaltarse no lograras nada, además no es el momento de estar pensando en eso de las fiestas.

Pinkie casi se desmaya por haber escuchado el comentario de su amiga pero se contuvo.

Applebloom. – pero en parte Pinkie tiene razón, ¡Hay que hacer algo! ¿Qué tal si le mandas una carta a la princesa Celestia e Twilight?

Twilight. – lo siento Applebloom, pero la princesa Celestia aún no sabe de Richar y dudo que nos pueda ayudar en estos momentos ya que debe de estar ocupada con sus asuntos reales.

Sweetie belle. – ¡pero aun así, debemos encontrar a Richar!

Scootaloo. – ¡y a mi hermana, no te olvides de mi hermana! – le decía a la pequeña unicornio blanca.

Sweetie belle. – si y ah Rainbow Dash también. – decía con una cara de, "y a mí que me importa".

Twilight. – ya envié a los soldados a que recorrieran todos los rincones de Equestria para poder dar el paradero de Rainbow y Richar.

Rarity. – dime querida, ¿no puedes usar ese hechizo de rastreo que sabes para poder encontrarlos? – le pregunto a la Alicornio.

Twilight. – lo siento Rarity. – negando con la cabeza. – pero ya lo intente, la única forma de rastrearlo es si dejan un rastro de magia o algún residuo, pero ellos parecen que desaparecieron con algún tipo de magia o algo parecido la cual desconozco.

Spike. – Rainbow Dash es muy fuerte, el que me preocupa más es Richar, el apenas es un humano muy delgadito que pareciera que con tan solo un soplido se fuera a caer ajajaja. – decía riéndose por su chiste.

Twilight. - ¡no es tiempo para decir bromas Spike, esto es una situación muy crítica! – regañaba al bebe dragón.

Fluttershy. – espero que estén bien y vuelvan sanos y salvos. – decía decaída.

Twilight. – todas esperamos eso Fluttershy. – Dijo para después mirar el techo. – todas lo esperamos.

(Lugar desconocido).

El joven junto con Rainbow Dash se encontraban caminando por las calles de un pueblo que estaba totalmente congelado siendo escoltados por los "Shadowkhan" que los tenían atados. El cielo estaba completamente llenos de nubes grises mientras una tormenta de granizo caían sobre ellos, lograban observar que las casas del pueblo estaban totalmente cubiertas por una fina capa de hielo y un montón de ponys completamente congelados con caras de susto y pánico en las afueras del pueblo.

Mi Vida Y Mis Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora