(Ciudad De Canterlot). (Narración Tercera Persona).
Richar y Rose Star se encontraban caminando por la calles de Canterlot. Al joven le daba algo de gracia y ternura ver como Rose Star estaba apegado a él sosteniéndose con su brazo derecho, le había dicho unas que otras veces si deseaba caminar normal como ella siempre lo hace, pero ella siempre le decía que estaba bien y que se sentía muy cómoda. Al joven no le molestaba, si ella se sentía cómoda entonces no era problema para él. No había muchos ponys que se diga rondando por las calles, solo unos que otros pasando por ahí, algunos observaban al joven con una cara de extraño y otros con superioridad ya que el joven nunca salió del castillo y era la primera vez que se presentaba en público por las Ciudad de Canterlot, pero al joven no le importaba mucho.
Richar. – y dime Rose ¿A dónde deseas ir en esta cita? – le pregunto mientras caminaba.
Rose Star. – umm, ¿te parece si vamos al cine? – respondió aferrada a su brazo aun caminando en dos patas.
Richar. – si la dama lo desea, por mi está bien. – dijo con los ojos cerrados y dándole una sonrisa.
Rose Star. – jijiji. – saco una risilla también con los ojos cerrados.
Mientras el joven y la pony se dirigían al cine, alguien se encontraba oculto detrás de un árbol, debido a la sombra que emanaba a través del árbol y la noche, no se podía ver bien su aspecto, pero por lo que se podía observar era que este tenía la apariencia bípeda, algo idéntica a un humano, una larga cabellera, una especie de cuerno saliendo de su cabeza algo doblado, algo que salía de su espalda pero más abajo entre su cintura como si de una cola larga se tratara y un círculo morado que brillaba a través de las sombras justamente donde debería estar su ojo.
¿? - jejejeje, ¿con que ese es Richar?, veo que el abuelo tenía razón en cuanto a lo familiar- contemplando a Richar desde las sombras - sería demasiado fácil hacer el encargo, además, es la primera vez que vengo a esta dimensión...- una sonrisa macabra de dientes afilados se dibujó en su rostros mientras un sonido escalofriante se escuchaba en el aire - creo que me divertiré un poco antes - dicho eso desaparece entre las sombras con una flama verde que lo cubre por completo.
_________________________________________________________
(Cine.) (Punto De Vista Richar.)
Habíamos llegado al cine de Canterlot, en estos momentos nos detuvimos haber los anuncios de las películas que pasaban.
Richar. - ¿Qué deseas ver? – le pregunte a Rose Star.
Rose Star. - ¿te parece bien esta? – dio apuntando a un cartel que decía "Titanic, amor el en mar"
Cuando vi y leí el cartel me quede con cara de "¿Watch?" realmente no me esperaba que esa película se encontrara hay y mucho menos en este mundo, pero quien soy yo para juzgar, aquí han pasado muchas cosas raras, incluyendo a Lugia que apareció en la isla primaveral.
Richar. – de acuerdo si eso lo que deseas, espera aquí, iré a comprar las entradas. – dije para después ir a la taquilla.
Cuando pedí las entradas en pony de la taquilla parecía estar algo nervioso, debe de ser porque era la primera vez que veía mi especie, le había dicho que no tuviera miedo y que solo quería las entradas, el pony se calmó y me entrego las entradas con amabilidad lo cual me costaron 50 bits en total. De ahí me fui directo con Rose con las entradas y pedimos algunos bocadillos como palomitas, bebidas, golosinas, etc. Y claro como el hombre de la cita, lo cual era yo, tenía que pagarlo, no podía permitir que ella lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Y Mis Poderes Ocultos
Historical Fiction(Fic HIE) (Humano En Equestria) Richar. Un Humano que vive de lujo se convierte en Brony sin querer. Viaja al mundo de Equestria también conocido como el mundo de My Little Pony, tras un relámpago que lo impacta junto con su Auto. Hay descubre que t...