Unos ponys bandidos entraron al restaurante donde se encontraban Richar y Rose Star, el pony amarillo estaba sosteniendo a una víctima, lo cual era el mesero francés y dueño del lugar siendo amenazando con un cuchillo en su cuello, los demás ponys que se encontraban en el restaurante estaban paralizados y asustados al ver a los bandidos.
Richar por otra parte solo tenía la cabeza baja mientras su cabello le tapaba los ojos con una sombra impidiendo ver su mirada, pareciera que tuviera una cara seria a pesar de que no se le veía bien el rostro. Los ponys bandidos dieron una pequeña carcajada al ver la escena bastante silenciosa.
Pony verde. – descuiden, solo necesitamos que nos entreguen todas sus pertenencias más valiosas y nadie saldrá herido. – dijo para después observar al pony mesero que estaba sudando de nervios por el cuchillo que estaba cerca de su cuello.
El pony número cuatro le da una señal con su cabeza al quinto pony que tenía una pañoleta negra y parecía ser el más fuertes de todos ya que se le podía ver una gran musculatura y este saca una bolsa negra para después ver como los cuatro ponys que no tenían al mesero se acercaron a los ponys que estaban en sus asientos sudando de frio y con los cascos levantados, estos ponys habían sacado unas navajas de no sé dónde, por si algunos de ellos intentaba algo, los ponys empezaron a darles las cosas valiosas como bits, collares, relojes, pulseras de oros, entre otros, el joven seguía con la mirada baja sin hacer nada, solamente estaba hay sentado mientras su cabello tapaba sus ojos.
En ese momento, el pony azul observo a Rose Star y se acerca a ella.
Pony azul. – valla, valla, pero ¿qué tenemos aquí?, una linda chica bastante jugosa. – le hablaba a Rose Star lo cual esta se echaba para atrás con nervios mientras sudaba frio. - ¡Ey chicos miren lo que encontré! – le habla a sus otros camaradas la cual estos voltearon a ver.
Pony verde. – wow, encontraste una buena golosina viejo. – acercándose a Rose Star. – definitivamente una belleza. – observándola de patas a cabeza.
Rose Star. - ¡Ri..Richar! ¡Ayuda! – decía muy nerviosa.
Pony rojo. - ¿A quién le hablas preciosa? – acercándose también, para ver como él le da un cascaso en el costado de Rose Star.
Rose Star. - ¡KIAA! – ella estaba a punto de darle un cascaso en la cara al pony, pero el pony Azul la sostiene de los cacos y la somete contra el suelo.
Pony azul. – no, no querida, no debes hacer eso si no quieres tener problemas. – dijo apuntándola con la navaja.
Rose Star. - ¡RICHAR PORFAVOR AYUDAME!
Pony verde. - ¿a quién le hablara esta tonta? ¿Quién es "Digar"? – pregunto diciendo su nombre mal, a sus compañeros
Pony rojo. – yo que sé, debe de estar delirando por lo nervios, ya que eso ni parece un nombre, además de que suena bien feo y ridículo.
Pony verde. – jajajajajaja tienes razón. – se rio para después ver como sus otros compañeros se reían con él.
¿?. - ¡ALEGENSE DE ELLA! – se escuchó un grito a través de las bocinas del restaurante, lo cual hizo que los ponys se taparan los oídos ya que las bocinas sacaron un fuerte "BIIIIIIIIII" retumbando el lugar por el grito.
Pony azul. - ¡Ay mis oídos! – sobándose el oído con su casco.
Pony verde. - ¡¿Quién fue el idiota que hizo eso?! – también sobándose los oídos con su casco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Y Mis Poderes Ocultos
Historical Fiction(Fic HIE) (Humano En Equestria) Richar. Un Humano que vive de lujo se convierte en Brony sin querer. Viaja al mundo de Equestria también conocido como el mundo de My Little Pony, tras un relámpago que lo impacta junto con su Auto. Hay descubre que t...