(Punto de vista richar.)
Me encontraba caminado por el bosque Everfree junto con las niñas hasta la salida. Tenía una cara de Molestia y Aburrimiento; resultaba que las niñas me estaban haciéndo varias preguntas mientras saltaban, se ponían delante de mí para llamar mi atención o se montaban en mi espalda y yo estaba tratando de aguantar y no explotar por el estrés.
De hecho, para tratar de tranquilizarme, estaba tarareando una cancioncita en mi cabeza. Se trataba de un video que vi del Fandom Brony llamado "Pink Fluffy Unicorn's Dancing on Rainbows". Estoy seguro que si hubiera una maquina de rayos X en mi cabeza, se vería una imagen del video sobre la pony esponjada bailando sobre ese arcoíris.
(El video es opcional, pero se las dejo aqui en caso de que quieran ver lo que pasa por la mente de Richar.)
Sip, cuando estoy en un punto en que siento estres o aburrimiento, empieso a imaginarme cosas sin sentido con tal mantenerme entretenido o pensar en que hacer despues para mantener la calma.
Seguía caminado mientras mantenía una mano agarrando de mi mochila en mi espalda, mientras intentaba apagar mis neuronas por tantas preguntas.
Applebloom. - ¿Por qué caminas en 2 patas?
Sweetie belle. - ¿Por qué eres delgado?
Scootaloo. - ¿Tienes otras habilidades?
Applebloom. - ¿Cómo fue tu experiencia al llegar a este mundo?
Sweetie Belle. - ¿Porque usas tanta ropa?... no digo que te veas mal, claro que se te ve bien, de seguro a mi hermana le encantaría.
Scootaloo. - ¿Por qué no tienes pelaje excepto en tu cabeza?
Applebloom. - ¿Qué tan inteligente es tu especie?
Sweetie Belle. - ¿Tienes cutie mark?
Scootaloo. - ¿Qué ta rapido eres?
Applebloom. - ¿Te gustan las manzanas?
Sweetie Belle. - ¿Te gusta la moda?
Scootaloo. - ¿Te gusta lo extremo?
Ya no podía seguir, eran demasiadas preguntas, algunas intentaba responderlas pero cuando pensaba en que iba a decirles, otra me daba una pregunta diferente y no podía hacer nada. Ya con todo esto llevaron el límite de mi paciencia al extremo; Me voltee mirándolas a ellas que se encontraban detrás mío y luego explote.
Richar. – no lo sé, no lo sé, ¡No lo sé! ¡NO LO SÉ! Y ¡YA CALLENSE A LA VERGA! – grite ya irritado.
Las niñas dejaron de hablar una vez que les grite y se sentaron de golpe mientras miraban el suelo, parecían que querían llorar.
Richar. – ¡No! ¡No no no no no! ¡NO lloren! – decía acercándome a ellas rápidamente y agachándome, agitando mis manos frente a ellas en modo de negación.
Sweetie Belle. -*snif.* pero. *snif.* te acabas de enojar con... nosotras *snif.* - dijo mientras me miraba y se les formaban unas lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Y Mis Poderes Ocultos
Fiction Historique(Fic HIE) (Humano En Equestria) Richar. Un Humano que vive de lujo se convierte en Brony sin querer. Viaja al mundo de Equestria también conocido como el mundo de My Little Pony, tras un relámpago que lo impacta junto con su Auto. Hay descubre que t...