-¿FUISTE ACEPTADO EN LA UNIVERSIDAD CULINARIA DE KYOTO-JAPÓN?- gritó Felix levantándose de su asiento después de escuchar aquella noticia-.
-Si, así es, pero creo que deberías bajar un poco tu tono te voz y tomar asiento- dije poniendo mi mano en su hombro para dirigirlo a su asiento,este me miró de manera confusa a lo que respondí- estamos en la biblioteca por lo que si sigues gritando nos sacarán a los tres de aquí-.Felix y yo nos encontrábamos en la biblioteca de la escuela, este me había acompañado puesto que tenía que realizar uno de los últimos trabajos de Literatura y si no lo entregaba para el final del día de mañana tendría que presentar un examen que obviamente no quería , además de que Hyunjin nos había pedido acompañarlo ya que un chico que le interesaba asistía seguido al lugar y quería acercarse a él desde que lo vió.
-Félix, Minho-hyung tiene razón, no perderé mi oportunidad de acercarme al amor de mi vida por tu culpa, okey- dijo viendo hacia la puerta , puesto que el chico del que tantos nos contaba no había llegado.
-No te enojes, rey del drama. Pero esto es importante, Lee Kno—estaba apunto de llamarme por seudónimo, cuando se dio cuenta- Minho-hyung fue aceptado en una de las mejores universidades culinarias que puede haber de este lado del mundo, debemos festejar este logro, yo pienso que deberíamos salir después de que terminen sus asuntos; acaban de abrir un restaurante cerca de la academia que te va a encantar- dijo llamando mi atención y dedicándome una mirada perspicaz-.
- Por más que me lleves cerca de la academia no regresaré, está claro- dije en voz baja y determinada.Felix solo pudo rendirse ante lo que dije, y decidió sacar su celular y ponerse sus audífonos, pude ver claramente sus ojos lo cuales reflejaba tristeza, se había dedicado las últimas 2 semanas a insistirme para regresar a la Academia, pero mi respuesta siempre era no, solo esperaba que se olvidara del tema, como yo lo había hecho.
Tome mi celular, y le envíe un mensaje:Si quieres podemos ir por un café después de que terminemos para festejar, ¿que te parece?
Alzo su rostro y asintió ante mi propuesta. Nunca me gusto hacer sentir mal a mis amigos, pero desde que deje la academia el sentimiento de culpa seguía ahí. Pasó una hora, mi trabajo ya estaba listo, solo quedaba esperar por el chico por el cual Hyunjin suspiraba cada segundo...
-Parece que no vendrá el día de hoy-dijo Hyunjin triste- es mejor irnos, estar aquí me provoca sueño-dijo levantándose de su asiento.
Estábamos de camino para salir de la biblioteca ,cuando esté chocó contra alguien que al parecer era el motivo por el cual el rey del drama se encontraba en aquel lugar el cual no frecuentaba mucho, pues se había quedado helado cuando lo vio a los ojos..
-Oh!, lo siento mucho, no vi por donde caminaba, me disculpo- dijo dando una pequeña reverencia
Hyunjin, había quedado mudo, y aquel chico que al cual me parecía según Felix me había contado días anteriores lo miraba expectante sin embargo no había respuesta del rubio por lo que intervine para que así mi amigo no hiciera más el ridiculo.-No tienes porque disculparte-respondí dando un paso adelante dejando detrás de mi a Hyunjin- mi amigo iba algo distraído-lo vi de cerca y pude notar que llevaba un uniforme diferente al nuestro- parece que no eres de por aquí-dije tratando de empezar una conversación con aquel chico.
- Si, soy más de la zona sur de la ciudad, sin embargo me encanta venir a esta biblioteca es mucha más grande que la que está cerca de mi casa, mi nombre es Yang Jeongin.
-Pues Jeongin, mi nombre es Lee Minho, el chico que esta a mi lado es Felix- dije señalándolo- y el rubio distraído con el que topaste es Hyunjin, somos de la preparatoria Norte de Seúl.
- Un gusto conocerlos, nunca los había visto por aquí y eso es raro, mi asistencia en este lugar es diaria-dijo riendo.
-Un gusto conocerte también, por lo general no venimos seguido a la biblioteca-dije riendo- veo que vas de salida-.
-Asi es, estaba por llamar a mis padres para que me recogieran-dijo señalando su teléfono-.
-Nosotros íbamos de camino a una cafetería que está a unos pocos minutos de aquí, no sé si gustas acompañarnos y así te mostramos los alrededores- dije mientras veía a mis amigos sorprendidos por la repentina invitación-.
-Sería un placer acompañarlos, solo haré una llamada rápida y en seguida vuelvo-dijo antes de alejarse-.
ESTÁS LEYENDO
The First Death
FanfictionEl perder la pasión por lo que amas es la muerte más dolorosa que se puede experimentar. Lee Know, ese era el nombre artístico de Minho cuando se presentaba en los escenarios y concursos de baile, sin embargo aquel personaje había muerto junto a su...