11

113 20 0
                                    

Los preparativos estaban terminados, solo quedaba esperar hasta el día de mañana, Minho estaba en su oficina, organizando y revisando el itinerario de mañana.
-Felix, Hyunjin- llamó Minho a los 2 menores quienes se habían quedado hasta tarde ayudando- ¿podrían hacerme un favor?-.
-Claro, si no sobrepasa nuestras posibilidades cuenta con ello- dijo Felix
-Mañana es la inauguración, Seungmin ya ha repartido los asientos para la cena del evento y me aviso que sobran 3 lugares- Saco las invitaciones y se las entregó a Hyunjin-.
-y quieres que invitemos a...- Hyunjin fue interrumpido por el mayor ante de poder terminar-.
-Me gustaría que invitaran a los miembros de 3Racha- dijo para levantarse y tomar 2 bolsas de papel y dejándolas sobre su escritorio frente a los menores- estos son sus uniformes, los usarán a partir del lunes, mañana formaran parte de la cena así que pueden llegar después de las 7 sin problema- dijo este colocándose detrás de Hyunjin y Félix dando un pequeño apretón en sus hombros- ¿así que puedo contar con que los inviten?-.
-Podremos invitarlos, pero no estamos seguros de que asistan por su agenda- dijo Félix- pero crucemos los dedos y puedan venir-.
- Eso será suficiente- dijo Lee regresando a su asiento.
- Hyung- Felix llamó la atención del mayor- se puede saber el motivo de tu invitación- interrogó el castaño.
-Bueno son amigos suyos y es una recompensa por la ayuda de Christopher esta tarde- dijo este tomando su mochila- es hora de irnos, los llevó a casa aún tengo que llegar a pulir unas cosas con Seungmin-.

Los 3 amigos salieron del restaurante camino a sus hogares, el sueño de Minho estaba a punto de cumplirse, el día de mañana una nueva etapa empezaría y añoraba seguir cumpliendo más y más de sus metas antes de su posible regreso a Japón.

———————————————————————————

Era domingo por la mañana cuando 3Racha, se encontraba en su estudio.
Llevaban desde la tarde del sábado grabando 2 de sus 6 canciones del álbum y aún no quedaban satisfechos del todo o bueno eso decía Chris tras desechar grabación tras grabación.

-Creo que esas 2 canciones serán suficientes por hoy- dijo Changbin- necesitamos descansar, todavía nos queda esta semana para terminar el resto y presentarlas- dijo tomando su teléfono para responder un mensaje-.
-Changbin-hyung tiene razón, las 2 canciones quedaron perfectas, tal vez no deberíamos exigirnos tanto- soltó Han, mientras descasaba en el pequeño plushie- estamos cerca de terminar y la empresa debe tener paciencia si quiere que tengamos éxito como el que hemos adquirido hasta hoy- ambos chicos asintieron mirando fijamente a su líder quien permanecía perdido en su laptop-.

Antes de que se pudieran retirar, Changbin recibió una llamada de Felix inquietándolo ya que no habia hablado con el desde el concierto final y temía quedar en ridículo con el por teléfono.

-Hola- contestó nervioso- si estamos los tres juntos- escucho atento al menor detrás de la llamada- si ahí nos vemos- corto llamando la atención de sus compañeros- Felix quiere vernos en la cafetería que está cruzando la calle- dijo levantándose.
-Chan-hyung, vamos- dijo Han animando al rubio- descansemos un poco y vayamos a comer con Felix, no perdemos nada- termino diciendo mientras se acercaba a su líder.

Christopher terminó cediendo, y camino junto a sus amigos rumbo a la entrada de la empresa y cuando cruzaron la calle Changbin se apresuró rápidamente pues había visto al menor sentado esperando por ellos, el cual al verlos de inmediato se levantó y los recibió amablemente.
Se sentaron junto a él, y Changbin quedó justamente a su lado observándolo cada que podía pues los 2 años le habían caído muy bien al menor.

-Espero no haberlos interrumpido- dijo el menor- me imagino que deben tener mucho trabajo y deben estar cansados por lo que esto le vendrá muy bien- dijo felizmente viendo a sus amigos- el día de ayer Minho-hyung, mi mejor amigo y el de Hyunjin quien regresó de Japón; inaugurará su restaurante aquí cerca hoy por la noche y me pidió que les entregara esto- sacó de su mochila las invitaciones entregándoselos a sus amigos-.
-¿Nos está invitando?- el menor asintió ante las palabras del líder-.
-Si, el sabe que son amigos nuestros y es una muestra de agradecimiento por lo de ayer- respondió el menor- la cena comenzará a partir de las 7pm, esperamos verlos ahí y si no pueden, lo entenderemos- dijo suavemente Felix quien miro a sus amigos y se encontró con los ojos de Changbin quien lo veía fijamente y brillaban.

The First DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora