21

99 20 0
                                    

Hyunjin y Felix estaban estirándose en la sala de ensayos de la academia a la que iban , Minho los había llamado el día anterior citándolos, cuando le preguntaron se sorprendieron puesto que les había pedido que lo acompañaran a ensayar.
Vieron como la puerta de la sala se abrió lentamente dejando ver a su mejor amigo, los nervios lo rodeaban.

- Minho-hyung- se acercaron ambos a abrazar a su amigo-.
- Hola, perdonen por citarlos tan tarde- Minho se disculpó con sus amigos, el restaurante había estado lleno las ultima horas y planeaba quedarse pero Seungmin insistió en que lo dejará a él solo, el pelinegro ya había hablado con el del tema y Seungmin le prometió ayudarle en lo que fuera-.
- estamos muy felices de que vuelvas a bailar- comento Felix-.
- Te habías tardado- comento Hyunjin quien casi es golpeado por el mayor- estaba jugando- se cubrió con sus brazos-.
- Yo también estoy feliz- comento Minho-.
- ¿Y se puede saber a que se debe el cambio?-.
- Al parecer no he perdido el toque y me prometí que trabajaría fuertemente antes de...-
- ¿Antes de que?- refundó Felix curioso-.
- Arrepentirme-.
- Créeme, hyung no lo harás- aseguro Hyunjin confiado-.

Minho aún no les había contado a sus amigos sobre su mudanza a Japón nuevamente, ni siquiera a Chris quien lo estaba apoyando, le había dicho.
Sus abuelo y sus padres eran los únicos que sabían.

-Bueno es hora de empezar- dijo Felix animado- ¿crees poder seguirnos la corriente Minho-hyung?
- la pregunta es- el pelinegro se puso al frente del espejo, entre sus dos mejores amigos- ¿ustedes podrán seguirme la corriente?-.

-Bueno es hora de empezar- dijo Felix animado- ¿crees poder seguirnos la corriente Minho-hyung?- la pregunta es- el pelinegro se puso al frente del espejo, entre sus dos mejores amigos- ¿ustedes podrán seguirme la corriente?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ensayar con sus amigos durante 2 semanas y en la mayoría de las ocasiones solo, Minho comenzó a sentirse como cuando tenía 15 años, la misma emoción, pasión, entusiasmo.
Chan tenía razón, su amor por el baile seguía vivo.
Después de haber ensayado por la mañana ese sábado, fue al restaurante para cubrir a Seungmin y encargarse del cierre, antes de que este se fuera ambos estaban en la oficina.

- Te he notado algo raro los últimos días y no me digas que no- dijo Seungmin seriamente- ¿tiene que ver con la visita de tu abuelo aquella vez?-.
- Si, no quise decirte ese día porque no pensaba aceptarlo pero...-.
- ¿Qué sucede Minho?-.
- Cuando estuve en Japón por la universidad, mi abuelo me ofreció hacerme cargo de su empresa ya que mi padre no quiso y al ser el único nieto, por derecho me corresponde-.
- Vaya, no me esperaba eso- confesó Seungmin- tu abuelo tiene una franquicia de restaurantes de ramen, ¿cierto?-.
- Si, y de hecho quiere fusionarlo con "Stay", fue una oferta que me hizo, de esa manera no dejaría mi restaurante por completo- dijo Minho-.
- Y por lo que me acabas de decir, no pensabas aceptarlo, eso quiere decir que...-.
- Acepté- confesó Minho tristemente-.
- Me imagino que manejarás todo desde aquí, ¿cierto?-.
- Eso quisiera, pero no será así-.
- ¿Te irás?- pregunto preocupado el aún castaño-.
- Me iré a Japón a final de mes, por lo que me gustaría dejarte a cargo del restaurante en mi ausencia, vendría cada cierto tiempo a revisar, y cada vez que sea necesario- mencionó Minho desde forma nerviosa, no sabía como reaccionaría su amigo y colega- obviamente no me iré sin encontrar a alguien que te apoye y sea de confianza, ¿qué dices, me apoyarías con este favor?-.
- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, además de que ya llevo tiempo viviendo aquí en Seúl, por lo que es necesario que ya siente cabeza- dijo riendo el menor para reconfortar a su amigo- cuenta con ello, no importa que tan lejos te vayas, seguiremos siendo los mejores amigos-.
- ¡Gracias Seungmin!, en verdad que todo esto me trae vuelto loco- confesó Minho aliviado por la respuesta de tu amigo-.
- ¿Soy el único que sabe de tu partida?-pregunto curioso el castaño-.
- Si, tú y mis padres son los únicos que saben-.
- Felix, Hyunjin y I.N., ¿les dirás pronto?-.
- Debo hacerlo, será duro para ellos, porque ahora no me iré solo por unos años, puede que esto sea definitivo-.
- Pero piensa que no es algo malo, es una gran oportunidad para extenderte y aprender cosas nuevas- ánimo Seungmin- como tus amigos debemos apoyarte en tus decisiones y no retenerte-.
- Cuento con que así será- contesto Minho-.
- Bueno otro punto importante también- agregó Seungmin causando curiosidad en el mayor- ¿qué pasará con Bang Chan?-.
- No lo sé-.
- Como que no sabes, pensé que ya tenían algo los dos, desde aquella vez que vino a cenar -confesó el castaño ganándose una mirada acusatoria por parte de su amigo- No me veas así, no son muy discretos y además recuerdas que tenemos cámaras en todo el restaurante-.
- Lo olvide por completo- dijo Minho recordando aquel último beso que compartieron, había pasado tiempo desde la última vez que se vieron, por lo que sabía, Chan estaba ocupado- el es un artista y no quiero que esté pegado a una relación que no se sabe si funcionará, y sabemos también que las relaciones a distancia no funcionan en su mayoría-.
- Si, pero puede haber excepciones y ustedes pueden ser una de ellas- mencionó Seungmin mientras se levantaba para irse a descansar a su casa- piénsalo-.
- Gracias por el consejo, te ve en casa-.
- No creo, Hyunjin y Jeongin me invitaron a una pijamada en casa de Félix, así que me iré a dar un baño y a preparar todo-.
- A mi no me dijeron nada-.
- No, porque trabajarías el día de hoy, y por lo que me han platicado te quedas tiempo ensayando en el comedor principal después de cerrar- dijo de manera divertida causando sonrojo en su amigo- asi que preferimos no molestar -.

El castaño salió de la oficina, dejando a su amigo pensando seriamente.

El turno transcurrió sin ningún problema, Minho estaba en la cocina y en el comedor presente en todo momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El turno transcurrió sin ningún problema, Minho estaba en la cocina y en el comedor presente en todo momento.
Antes de que la última mesa se fuera, Ryujin le anunció al chef que había alguien en la oficina esperando por él , así que fue de inmediato antes de comenzar con el cierre del día.
Abrió la oficina y se sorprendió al ver una cabellera azul de espaldas viendo su vitrina de reconocimientos y fotografías.
Cerró la puerta y la persona se dio la vuelta, encontrándose con un rostro bien parecido que ya conocía

-Chris- respondió Minho-.
- Hola- contesto el peliazul acercándose- ¿cómo estás?-.
- Bien, sorprendido de que estes aquí- reveló el pelinegro, también acercándose-.
- Vine para saber cómo estabas y preguntarte sobre tus ensayos y prácticas de baile- comento Chris- un pajarito me dijo que estás trabajando arduamente-.
- Asi es, llevo unas semanas trabajando en una coreografía-.
- ¿En serio?- pregunto sorprendido Chan- ¿y qué tal?-.
- Siento que estoy algo oxidado- rio Minho al terminar de decir aquello- pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo-.
- De eso puedo estar seguro- confirmo Chris- cuando la hayas terminado, avísame, quiero verte bailar- el peliazul dijo en un susurro mientras veía a los ojos al pelinegro-.
- Y si te la muestro ahora- ofreció Minho, también en un susurro viendo a los ojos del mayor-.
- Sería un placer-.

Chris dijo que esperaría en la oficina mientras Minho cerraba el restaurante, cuando este estuvo vacío, el chef hizo espacio en el comedor principal y vio como Chris se acercaba con un par de copas y un botella de vino, la misma que habían tomado aquella ultima vez que se besaron.

- Pense que no tomabas- comento Minho, recibiendo la copa y que le fue servida por el peliazul-.
- No, pero creo que esta ocasión amerita ser acompañada con algo dulce- dijo Chris, sirviendo su
copa dejando la botella sobre la barra de bebidas- bueno, el escenario es tuyo-.

- No, pero creo que esta ocasión amerita ser acompañada con algo dulce- dijo Chris, sirviendo sucopa dejando la botella sobre la barra de bebidas- bueno, el escenario es tuyo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The First DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora