El escenario se mostraba ante ellos, era la noche antes del showcase, los ensayos habían finalizado, todo estaba en orden solo quedaban ellos contemplando el lugar que los vería nacer.
-Esto debe ser un sueño o algo irreal, estamos a horas de presentarnos, por favor que alguien me pellizque- dijo Jisung nervioso mientras veía los alrededores- ¡AUCH!- grito mientras deslizaba su mano sobre su brazo lastimado.
-Tu pediste que alguien te pellizcara- dijo Changbin con ligereza- han pasado 6 meses de trabajo duro, el tiempo pasa realmente rápido; no es así Chanie-hyung?- dijo este mismo mientras ignoraba a un molesto Jisung.
-Aun no puedo creerlo, nuestro sueño esta por convertirse en realidad, solo nos queda esperar el posible éxito o...- dijo Chris deteniéndose, mientras observaba a sus colegas muy atentos a lo ultimo que pronunciaría- un posible fracaso-.Un silencio reino el lugar, pero este, no duro mucho puesto que 2 personas muy ruidosas y entusiastas se iban acercado mas y mas al trio, las cuales traían consigo varias bolsas de papel y plástico.
-No es momento de ser negativos- dijo el rubio pelilargo mientras se sentaba en el piso y colocando las bolsas en medio- en este tipo de momentos lo mejor que uno puede hacer es mantenerse positivo y conservar la esperanza-.
-Hyunjin tiene razón, además les podría jurar que su éxito está totalmente asegurado y no lo digo solo porque son mis amigos, sino por lo poco que nos llevamos conociendo pudimos ver lo duro que trabajaron y que lo que hacen ustedes tres como equipo e individualmente es...- dijo Félix sacando el contenido de las bolsas y entregando un plato de pollo frito a cada uno de los presentes, este ultimo se detuvo en ante los ojos de Changbin- genuino y merece ser escuchado-.Después de aquellas palabras reconfortantes de los 2 menores, Chan solo pudo poner su mano al centro, esperando que los demás lo siguieran y fue así, no importaba lo que sucediera después, todo lo que trajo consigo la oportunidad de debutar, estaba frente a sus ojos y dio por sentado que aunque sus metas no se cumplieran seguiría conservando lo mas importante, la gente que lo acompaña hasta este momento y su gran amor por la música.
18 de enero del 2018
La mañana del trio había sido agitada, se habían despertado desde temprano para llegar al Auditorio YES24 Live Hall pues el staff encargado quería realizar un ultimo ensayo además de probar el sonido una vez mas para no tener un contratiempo durante el show y todo saliera perfecto. Llegando al auditorio, el manager los guío hacia su camerino, la cual ya estaba totalmente ocupada por maquillistas, gente de vestuario, parte del staff y gente de la empresa que monitorearía el evento y cuando cruzaron la puerta dejaron sus cosas inmediatamente y comenzaron a prepararse para el ensayo.
Las voces del trio se podían escuchar fuerte y claro, los bailarines estaban siendo distribuidos y las luces lucían perfectas, Hyunjin y Félix se encontraban un poco alejados de sus amigos, pero cuando tenían la oportunidad susurraban y mostraban un ligero "Fighthing" hacia sus hyungs. Los nervios aumentaban conforme la hora de iniciar se acercaba, el ensayo había terminado, los chicos fueron llevados a sus dormitorio una vez mas para darse un ducha y regresar frescos pudieran hacerlos lucir grandiosos. La camioneta se iba acercando una vez mas al auditorio, Han vio por la ventana y pudo notar un larga fila para entrar la lugar, este se emociono tanto que daba palmadas a Changbin por la emoción esté se molesto y le pidió junto a Chris que mantuviera la calma. Al llegar al camerino fueron atacados por los vestuaristas y estos después fueron sentados de uno por uno ante el espejo para comenzar con su maquillaje.
Chris le pidió al manager salir por una botella de agua a la maquina mas cercana,este le dijo que si y que esta se encontraba cerca de la sala de bailarines. Mientras se dirigía a ella, logro ver a Hyunjin y a Félix fuera de la sala ya vestidos y sosteniendo el teléfono de Félix, este pensó que estaría tomando fotos por su ligera obsesión por las selfies pero se impresiono cuando logro escuchar un ligero "hyung" y escabulléndose lo mejor se coloco detrás de la maquina que había estado buscando, puso atención y se dio cuenta que estaban en una videollamada...
ESTÁS LEYENDO
The First Death
FanfictionEl perder la pasión por lo que amas es la muerte más dolorosa que se puede experimentar. Lee Know, ese era el nombre artístico de Minho cuando se presentaba en los escenarios y concursos de baile, sin embargo aquel personaje había muerto junto a su...