20

97 20 0
                                    

Habían pasado 2 años, el restaurante "STAY" se encontraba entre los más populares de Corea por lo que Minho y Seungmin trabajaban el doble, Hyunjin y Felix trabajaban solo los fines de semana debido a que estaban en su último año, próximos a graduarse.
Mientras ambos chefs se encontraban ocupados en la cocina, Ryujin, la hostess entro llamando su atención.

-Chef Lee- dijo la chica, el pelinegro asintió- su abuelo acaba de llegar y quiere verlo-.
- Llévalo a mi oficina, no tardo- la hostess obedeció, Seungmin vio a su amigo nervioso-.
- Pensé que ver a tu abuelo te alegraría pero veo que no-.
- Si me hace feliz pero... -se detuvo un poco pensando en la posible razón de la visita de su abuelo- te cuento después- Minho salió dejando a cargo a su amigo y se dirigió a su oficina donde su abuelo lo esperaba, este veía la vitrina donde varios reconocimientos y premios se mostraban- Abuelo, que sorpresa verte por aquí-.
- ¿Que no puedo venir a ver a mi único nieto?- se acercó el hombre mayor abrazando al pelinegro- solo vine de paso porque tenemos algo pendiente de que hablar -.
-Toma asiento- dijo Minho sentándose quedando frente a su abuelo-.
- ¿Tienes aún el sobre que te di aquel día en el aeropuerto?- Minho abrió un cajón de su escritorio y sacó el sobre- ábrelo- abrió el sobre amarillo y sus ojos saltaron de inmediato al leer- es el contrato para que seas el nuevo director de la empresa- señaló el hombre mayor- ahora que tu restaurante tiene éxito, más de lo que yo esperaba es momento de que tomes posesión de lo que por derecho te pertenece-.
- Abuelo yo..-.
- Sé que es una gran sorpresa, y pensé en unir tu restaurante con la empresa para que sigas en contacto con el- tomo el contrato y señaló una página- esta parte lo dice pero si quieres realizar un cambio dime para hablar con el abogado, pero lo que si es necesario es que tomes posesión del cargo al final de este mes-.
- Te prometí que me haría cargo- dijo Minho seriamente viendo la página del contrato donde unía su restaurante y para la creación de una posible franquicia- y todo está en orden- levantó su mirada, vio a su abuelo sonreír- solo te pido que seas paciente en lo que resuelvo mis pendientes aquí en Corea y te prometo que regresare a Japón para hacerme cargo-.

Su abuelo felizmente acepto, Minho insistió en que se quedará un rato más para la cena pero este dijo que debía regresar al hotel ya que regresaría a Japón en unas horas.
Mientras ambos se despedían, Minho vio a Chris entrar solo, su cabello ya no era rubio ahora era café y por lo que había escuchado había regresado de una gira mundial por lo que debía estar exhausto y hambriento. Su abuelo se fue y se acercó a Chris quien esperaba por una mesa.

- Es un gusto verte por aquí- dijo Minho llamando la atención de a Chris quien vestía un abrigo negro de gran tamaño que lo cubrió del frío así como un gorro del mismo color que cubrió parte de su rostro, era tan adorable que quería abrazarlo-.
- No hay nada mejor que regresar a Corea y de paso comer en mi restaurante favorito- dijo amablemente mientras sonreía a través de su cubrebocas-.

Chris no había vuelto a ver a Minho desde aquel comeback show, él y sus amigos iban seguido al restaurante pero nunca lo veía y con su reciente gira había perdido contacto.

- Es bueno oírte decir eso- dijo Minho feliz- ¿Aún no te asignan una mesa?-.
- No, Ryujin me dijo que había lista de espera y por lo que veo está algo lleno- ambos vieron el restaurante a reventar y Minho dio un vistazo a la lista, tenían 5 mesas en espera y faltaba poco para cerrar-.
- ¿Tienes mucha hambre?- preguntó preocupado el pelinegro, Chan asintió algo apenado ya que su estómago rugía- te importaría cenar en la oficina, se que no es una gran mesa o algo por el estilo pero te juro que la comida te sabrá igual o mejor-.
- Oh no quiero molestar, puedo venir otro día- dijo Chris nervioso-.
- No es molestia, además vienes llegando del extranjero y de seguro te apetece algo más local- Minho insistió y Chan no tuvo otra que aceptar.

Ambos fueron rumbo a la oficina, Minho limpio la pequeña mesa del centro que tenía entre 2 sillones para clientes o para cuando quisiera descansar.

- ¿Quieres que traiga el menu de hoy?- pregunto Minho viendo como Chris se sentaba y observaba la oficina con atención-.
- Tenia en mente pedir aquel platillo que sirvieron en la inauguración si no es molestia-.
- No, para nada- dijo Minho sonriente- aunque no lo parezcas es el más popular-.
Ambos rieron dulcemente, habían olvidado lo bien que se sentían al estar juntos, el beso de aquella practica permanecía en la mente Chris, cuando escuchó a Han pedirle una cita a Minho algo en su corazón se movió casi molestándolo pero aquello desapareció cuando este lo rechazó.
Cuando se enfrentaron en aquel ensayo, su corazón no paraba de latir y se cautivo en gran manera al verlo bailar y cuando lo escuchó decir aquello en el comebackshow supo que Minho entendía lo que sucedía con el como si el también hubiera pasado por ello.

The First DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora