Habían pasado 2 años desde que la primera gira mundial de 3Racha se había llevado acabo y donde en ese tiempo lo chicos habían lanzado música por montones, rompieron récords con las ventas de sus álbumes, lograron realizar grandes colaboraciones y se habían vuelto famosos no solamente en Corea.
Justamente estaban en proceso de su 6 álbum de estudio, pero que para sorpresa de todos estaba yendo algo lento.
Chris se encontraba en su estudio terminando algunas pistas y haciendo letras para ellas cuando alguien toco a su puerta.-Chris-hyung, recibí tu llamada, ¿puedo ayudarte en algo?- dijo Félix ahora castaño mientras tomaba asiento en el sillón detrás del ahora rubio.
-Asi es, necesito que me ayudes a grabar unas cuantas cosas para el álbum que saldrá próximamente, ¿que te parece la idea?- dijo el rubio mientras se giraba para ver a su amigo quien lo recibió con una brillante sonrisa-.
-Me parece una gran idea, me avisas cuando sea el momento, para programarme- dijo Félix mientras tomaba su teléfono-.
-Por lo que tengo entendido, comenzarán tus vacaciones de verano la próxima semana- dijo Chris quien recibió de inmediato un si de Felix- ¿Saldrás de vacaciones?- pregunto curioso.
-No, para nada, lo qué pasa es que no se si recuerdas que Hyunjin y yo te contamos que teníamos un amigo en la academia que se mudo a Japón para estudiar la universidad- asintió el rubio- bueno lo qué pasa es que mañana llega a Corea después de 5 años y la próxima semana será la apertura de su restaurante que justamente abrió a unas calles de aquí por lo que iremos a apoyarlo- termino diciendo Félix-.
-Oh es eso, no te preocupes lo más probable es que las grabaciones se hagan por la mañana y si no nos ajustamos a tus horarios no tengo ningún problema- Félix lo abrazo al terminar la conversación, agradeció a su amigo y se despidió de inmediato ya que iba en camino a la Academia de Danza.
Chris se quedó aún más tiempo en el estudio, y después de una cuántas horas se retiró camino al departamento que compartía junto a Han y Changbin ya que habían dejado el dormitorio justo unos meses después de su primera gira mundial.
Ya podía escuchar los regaños de sus mejores amigos por llegar tarde.Mientras Chris era recibido por sus compañeros en aquel gran departamento, Minho estaba siendo despedido por sus abuelos en el aeropuerto junto a Seungmin. Ambos se habían logrado graduar de la universidad más prestigiosa de Japón y ahora estaban rumbo a Corea para inaugurar el nuevo restaurante que Minho había construido con gran esfuerzo, después de la graduación Seungmin dejó la casa de sus padres y vivió un tiempo con los abuelos de Minho mientras preparaban todo para su viaje a Corea.
Antes de que Seungmin y Minho abordarán el avión, el abuelo del ahora pelinegro le dio un sobre amarillo que pidió que no lo abriera hasta que él le indicara lo que dejó intrigado a Minho.
Ya estaban en el avión, el cual estaba despegando y viajaba rumbo a Seúl, Corea.
Seungmin iba dormido en el hombro de Minho, quien permanecía pensativo y veía por la ventana sin creer que después de 4 años regresaría con su familia y amigos.El viaje había sido largo o eso al menos sintió Minho.
Después de haber recogido sus maletas, fueron hacia la entrada del aeropuerto; los padre de Minho le habían mandado un mensaje diciéndole que estaban en el estacionamiento.
Mientras se acercaban al auto, Seungmin llamó la atención de Minho.-Minho-hyung, no se supone que tus padres nos recogerían?- pregunto, a la vez que Minho afirmaba.
Minho quien venía al pendiente de su teléfono levantó su vista, y a lo lejos pudo ver a 3 personas cerca del auto de sus padres y lo raro es que ellos
no estaban ahí. Apresuró su paso, y cuando pudo ver bien aquellos rostros, su maleta salió volando y fue atrapado por tres chicos en un fuerte y cálido abrazo, Seungmin se sorprendió por aquella acción, pues su amigo no era muy fan de los abrazos y lo largo de su amistad pudo contar los abrazos que le dio a Minho con los dedos.
Pudo ver a tres chicos, un castaño que sonreía enormemente y resaltaba las pecas en su rostro; otro chico de cabello largo oscuro que era un poco más alto que él y era lindo y finalmente a otro de su misma estatura con el pelo azul y que supuso era el más joven entre todos los presentes.
Cuando el abrazo termino, Minho presento a Seungmin, llamándolo su mejor amigo.-Soy Félix, un gusto conocerte por fin- dijo el castaño con una voz profunda.
-Hyunjin, debe haber sido duro tener que lidiar con Minho-hyung tu solo- dijo el alto, el cual recibió un zape por parte del mencionado.
-Soy Jeongin, pero puedes decirme I.N. gracias por cuidar de Minho-hyung en Japón-agradeció el menor inclinándose un poco.
-Se puede saber que hacen aquí, se supone que mis papás nos recogerían- pregunto Minho, mientras levantaba su maleta.
-Oh bueno, tus padres nos lo pidieron. Te querían dar una sorpresa por tu regreso y que más que tus mejores amigos te recibieran- comento Hyunjin
-Tienen razón, me alegra mucho volver a verlos, será mejor ir a casa antes de que llueva- el cielo se estaba tornando gris por lo que los chicos subieron al auto.Dentro del auto, la música tomó un volumen bajo la cual era acompañada por las voces de 5 jóvenes.
Se estacionaron frente a la casa de Minho y entraron corriendo, dejando las maletas para sacarlas después de que la lluvia disminuyera.
Entraron y la sala estaba vacía, por lo que siguieron caminando y cuando llegaron a la cocina sus papás estaban esperándolos con una gran cena y por su puesto Sonnie, Doongie y Dori se acercaron rápidamente a su dueño luego de 4 años de no tenerlo cerca y de solo verlo a través de una pantalla.
Todos tomaron asiento, Minho se acercó a su madre para ayudarla a servir pero sus amigos lo sentaron con la excusa de que el no haría nada el día de hoy y ellos ayudarían a su madre.
Seungmin había sido bien recibido por los padres del mayor, incluso le habían preparado una habitación para él en lo que buscaban un departamento para ambos chefs. Y era de más decir que Seungmin sintió haber conseguido una familia pues había sido recibido con una cálida bienvenida, rodeado de amigos y personas con quienes compartió la cena.Seungmin había llegado a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
The First Death
ФанфикEl perder la pasión por lo que amas es la muerte más dolorosa que se puede experimentar. Lee Know, ese era el nombre artístico de Minho cuando se presentaba en los escenarios y concursos de baile, sin embargo aquel personaje había muerto junto a su...