(Este capítulo ha sido reescrito en varios puntos, cambiando los nombres Japoneses de los jugadores de Inazuma Eleven Ares a sus nombres oficiales en Europa y América. Los nombres de las supertécnicas has sido cambiadas de su nombre Inglés al Japonés)
Arion: ¡Pienso entrar en el club de fútbol! —Victor, quien estaba viendo todo desde unas escaleras se sorprendió y enfado al ver como una chispa negra y morada se hizo presente en la espalda de Arion. El castaño fue lo más veloz que pudo.
Nino: ¡No te dejaré pasar! —Para sorpresa de todos, Arion hizo un regate a Nino e inmediatamente chuto con todas sus fuerzas a la portería, siendo parado con facilidad por Sandra, a pesar de eso el que haya podido regatear a Nino fue la sorpresa que hasta a Travis sorprendió.
Travis: Se termina el partido. —Sin esperar un segundo todos los aspirantes se pusieron delante del entrenador, pensando en quienes serían los afortunados en entrar.— Los que han pasado la prueba son... —Los del Raimon sabían perfectamente quienes habían entrado en el equipo a pesar de no haber hecho mucho.— Arion Sherwind y Jean-Pierre Lapin esos son todos. Mañana mismo quiero veros en el entrenamiento matutino. —Sin decir una palabra más se retiró del campo dejando a unos Arion y JP muy emocionados, por fin habían entrado al club de fútbol.
Arion: ¡Hemos entrado! ¡JP hemos entrado! —Los dos amigos se dieron las manos y giraban muy contentos, a la vez los otros chicos que no entraron se molestaron bastante. Estos se marcharon del campo muy indignados, pasando al lado de un Victor que los miraba con una sonrisa burlona.
Ota: ¿Cómo han aceptado a esos inutiles y no a nosotros? —Sus dos compañeros reafirmaron sus palabras, teniendo mucho rencor hacia Arion y JP.
Victor: O sea que unos inútiles son mejores que vosotros, felicidades, os habéis humillado a vosotros mismos. —Unas risa burlona salió de Victor mientras se levantaba y se iba caminando hacia la salida del Instituto Raimon, dejando a los tres chicos completamente humillados. Al salir del Instituto Raimon Victor pudo ver a un hombre mirando atentamente el campo de fútbol del Raimon, esto se le hizo sospechoso a Victor, pero no le dio más importancia.
???: Así que el chico estudia aquí... que recuerdos. —Su mirada se centró en cómo Arion y JP hacían una reverencia a su entrenador y sus nuevos compañeros de equipo.
¡EL VIRTUOSO DEMONIO DEL CAMPO!
Charley Horse: ¡Hoy, en el estadio del Instituto Raimon, se celebrará un partido amistoso entre el equipo de fútbol del Instituto Cherrybloom, capitaneado por Cygnus Starkey y dirigidos por un viejo conocido, Jude Sharp, y el recién formado nuevo equipo de fútbol del Instituto Raimon, capitaneado por Maxime Dassier y dirigidos por Percival Travis! —Las gradas del campo interior del Instituto Raimon estaban repletos de público gritando de emoción por saber cómo sería este partido amistoso.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Ares GO
FanfictionTodos conocemos la historia de Inazuma Eleven Ares y Orion, siendo una linea del tiempo provocada por la piedra Alius al no haber caído nunca, pero.... que pasaría si en vez de que la historia se llevase a cabo en el tiempo de Mark, se llevase a cab...