Infinity: Espero que sepáis seguir ordenes claras, 0-1. Recuérdalo. —Tras esas palabras el jugador paso de largo al campo rival, dejando claro que le cedía el saque al Raimon. Su destino ahora era otro, Víctor Blade, quien abrió los ojos, cruzando miradas con Infinity.— Cuanto tiempo sin vernos, Víctor. Me imagino que sabrás las ordenes, ¿no es así? —La mirada seria del jugador del Raimon fue suficiente para darle una respuesta al del Poderosa Fe, quien soltó una pequeña risa.— A ver si es verdad. —Sin decir más se dio la vuelta, marchándose a su campo, colocándose en su posición correspondiente.Trevor: No podemos fiarnos de Víctor Blade... no pienso pasarle el balón... —Los pensamientos de Trevor no eran únicos, prácticamente el equipo entero tenían claro que el enemigo no era el Poderosa Fe, si no un integrante del propio equipo.
En el centro del campo, Sonny y Adriano se miraron y asintieron la cabeza. En cuanto el árbitro dio el pitido de inicio el balón pasó de las piernas de Sonny a las de Adriano, quien comenzó a avanzar junto a su compañero y el resto de centrocampistas ofensivos. Lo extraño es que Víctor había quedado quieto con las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Algo abrumado por la actitud de Víctor, Adriano no pudo prever la aparición del delantero Ultima Nextword, quien con una barrida lo hizo caer al suelo de forma algo brusca y haciéndose con la posesión del balón.
Charley: ¡Y el avance del Raimon ha sido frenado de golpe por una entrada algo agresiva de Ultima Nextword, delantero de la Poderosa Fe! —Con facilidad el delantero sobrepasaba a los jugadores del Raimon, demostrando la diferencia nivel. Ultima llegó donde se encontraba Víctor, quien se hizo a un lado, dejándole el camino libre al jugador, aunque al pasar al lado de Víctor cayó al suelo sin el balón en los pies.— ¡Víctor le quita el balón a Ultima con un juego de pies impresionante! —La sonrisa de Víctor era una de confianza, todo bajo la mirada de asombro de los jugadores tanto del Raimon como del Poderosa Fe.
Infinnity: ¡Ahhh! —Haciendo una embestida, el capitán del equipo chocó hombros con Víctor, notándose la fuerza tan igualada de ambos.—¡¿Que estás haciendo?! —Le preguntó mientras Víctor se sobrepasaba en fuerza y lo hacía retroceder levemente, para segundos después dar una patada al balón con tanta fuerza que ningún jugador del Raimon pudo anticipar.
Charley: ¡Víctor se libra de la presión de Infinity con un pase atr... —Antes de poder terminar la frase, el árbitro tocó el silbato y todos pudieron ver como el balón había entrado dentro de la portería del Raimon. Víctor Blade había marcado gol en propia puerta sin una pizca de remordimiento, demostrándolo en su actitud confiada.— ¡Por Dios! ¡Víctor Blade a marcado en su propia portería!
Infinity: No me des esos sustos. —La voz de Inifinity sonaba mientras Víctor se daba la vuelta, observando con una sonrisa a Máxime, Sonny y Arion, quienes aún estaban incrédulos ante la acción del chico.
Víctor: Os lo dije, yo destruiré al Raimon, aunque tenga que hacerlo desde dentro. —Sin decir nada más, volvió a su posición de juego, mientras en el banquillo Mark observa todo con una mirada seria.
¡La letalidad del muro!
En el banquillo del Poderosa Fe, los jugadores suplentes estaban con una sonrisa de confianza, sabiendo que el partido ya estaba ganado desde antes. Entre los jugadores destacaba un antiguo integrante del Raimon, Michael Ballzack, quien por algún motivo sentía cierta frustración al ver su antiguo equipo sufrir con Víctor. Esa frustración fue detectada por uno de sus compañeros, quien se quedó observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Ares GO
FanficTodos conocemos la historia de Inazuma Eleven Ares y Orion, siendo una linea del tiempo provocada por la piedra Alius al no haber caído nunca, pero.... que pasaría si en vez de que la historia se llevase a cabo en el tiempo de Mark, se llevase a cab...