(Este capítulo ha sido reescrito en varios puntos, cambiando los nombres Japoneses de los jugadores de Inazuma Eleven Ares a sus nombres oficiales en Europa y América. Los nombres de las supertécnicas has sido cambiadas de su nombre Inglés al Japonés)
Charley: ¡Ohh! Jude Sharp, el entrenador del Instituto Cherrybloom, ha solicitado un cambio. Caesar Pike saldrá del campo y entrara... ¡OHHHH! ¡Un viejo conocido, el antiguo capitán del Raimon, el gran Virtuoso, Riccardo Di Rigo! —La mirada de los jugadores del Raimon cambió a una de sorpresa, el escuchar que el antiguo capitán del Raimon estaba en la academia Cherrybloom.
Valentin: ¿Antiguo capitán del Raimon? —RIccardo entró al campo, mirando fijamente a Arion, aunque la risa de Eliot captó la atención de todos.
Eliot: Jajajaja... A lo mejor he encontrado la luz, como siempre dices entrenador Sharp —Su risa aumento mientras Riccardo simplemente se ponía en su posición de centrocampista. El árbitro permitió que se continuase el partido bajo el sonido del pitido. Sin que los Raimon pudiesen ver cómo, el balón quedó en los pies de Riccardo.
Riccardo: ... —Sin decir muchas palabras se acercó al campo del Raimon sin dejar de correr. Su regate era algo sorprendente, pues no dejaba que nadie se acerque a la pelota. Su camino se detuvo al toparse con Arion delante de el.— Arion Sherwind ¿no? Se nota a leguas que eres un novato en esto del fútbol...
Arion: Qué más da ser un novato, con solo poderlo jugar me sirve. —Estas palabras sorprendieron a Riccardo, pues no esperaba que aún existiesen jugadores en Japón con esa mentalidad.
Riccardo: ¿Sabes lo que es el Sector Quinto? ¿Sabes cómo está el fútbol juvenil Japonés actual?
Arion: Lo se y me da completamente igual. —Dichas palabras sorprendieron a Roccardo, quien no se las esperaba.— Mi sueño es poder jugar al fútbol en el instituto Raimon y no puedo cumplirlo si dictan los resultados sin que haya comenzado el partido... ¡ESO NO ES FÚTBOL! —La sorpresa de Riccardo cambió a una furia gigante.
Riccardo: ¡Que vas a saber tú del fútbol actual! ¡¿eh?! ¿¡Crees que no sois los únicos afectados por el Sector Quinto!? Cientos de institutos con grandes jugadores de fútbol están perdiendo prestigio para que otros lo ganen, ¿Cómo crees que se sienten sus porteros al tener que dejarse marcar? ¿¡Los defensas teniendo que dejar pasar a sus rivales!? ¿¡Los centrocampista dejándose robar los balones?! ¿¡O los delanteros al no poder chutar con todas sus fuerzas!? —Arion abrió los ojos de la sorpresa, al igual que todos los jugadores del Cherrybloom y del Raimon.— Por tu culpa el Club de Fútbol del Raimon esta más cerca que nunca de desaparecer!
Todos quedaron impactados al ver la gran potencia del chute individual de Riccardo, pero ese impacto cambió a preocupación al ver como el chute golpeó de lleno en Arion, para después entrar en por la escuadra de la portería, pues Sandra se encontraba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Ares GO
FanfictionTodos conocemos la historia de Inazuma Eleven Ares y Orion, siendo una linea del tiempo provocada por la piedra Alius al no haber caído nunca, pero.... que pasaría si en vez de que la historia se llevase a cabo en el tiempo de Mark, se llevase a cab...