Un día después de la presentación del camino Imperial, el Instituto Raimon comenzó con sus entrenamientos especiales con su nuevo entrenador, Mark Evans. Tras finalizar las clases todos los jugadores se reunieron en el campo de futbol interior, donde se encontraba el Mark Evans junto a las tutoras Celia y Aurelia, los tres hablaban de los planes para el entrenamiento.Arion: ¡Entrenador Evans! —Al escuchar la voz del enérgico Arios Sherwind, Mark y las tutoras se giraron para poder ver al chico junto a su amigo JP y sus amigas Skie Blue y Jade Green. Los cuatros se acercaron a los adultos para saludar con una reverencia llena de energía.
Mark: Si que venís pronto ¿eh? —Su sonrisa se hizo más grande mientras Arion comenzaba a dar saltos de la emoción de estar junto a la leyenda que era Mark Evans.— ¿Estáis listos para el entrenamiento? —Pese a estar emocionados tanto JP como Arion se extrañaron.
JP: Pero entrenador, ¿no esperamos al resto? —Mark le dio un pase, haciendo que llegue el balón a los pies del chico.— ¿Eh?
Mark: Ya se van a ir incorporando. No es que tengamos todo el tiempo del mundo para entrenar. Nos quedan dos días antes de nuestro partido contra el Poderosa Fe. Debemos ponernos en marcha y aprovechar estos momentos que normalmente no se entrenaría. —El cuarteto pudo notal la lógica detrás de sus palabras.— Venga, comenzad con a trotar. Después practicaremos nos centraremos en vuestros puntos fuertes. —Un fuerte "sí" se escuchó por parte de Arion y JP, quienes estiraron un poco antes de empezar a correr, rodeando el campo de futbol, mientras que Skie y Jade se encargaban de organizar el material que el entrenador había traído.
Celia: Skie, ¿puedes acompañarme un momento, por favor? —Sin saber muy bien el motivó de su petición, la chica asintió, yendo con la tutora y dejando a Jade sola para que prepare las cosas.
Jade: Ya te vale, Skie. —Una risa salió de Aurelia, quien se acercó para ayudarla con una sonrisa. Al mismo tiempo Mark miraba como JP y Arion corrían por el campo, pudiendo notar como el viento se levantaba detrás de ambos chicos.
Mark: Hmm. —Sus manos fueron a dos balones que habían en el suelo, agarrándolos y volviendo a mirar a sus jugadores.— ¡Arion! —El mencionado se sorprendió al ver como un balón, chutado por el entrenador, iba hacia él.
Arion: ¿Qué? —Se preparó para recibirlo, pero rápidamente ese balón cambió de trayectoria, comenzando a alejarse del jugador quien puso una mirada seria para comenzar a correr con mayor intensidad, acercándose cada vez más y más al balón hasta llegar a cortar su trayectoria con su pierna, aunque debido a su fuerza termino perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.— ¡Ay!
JP: ¡Arion! ¿Est.. —Antes de que pudiera terminar su apodo se escucho por todo el campo, girándose para ver como Mark había chutado otro balón, esta vez hacia él. La trayectoria de este balón también cambió, dirigiéndose hacia el cielo.— ¡Sí! —Con mucha determinación JP recogió impulso antes de dar un gran salto, bloqueando el balón con su pecho perdiendo el equilibrio tal y como le había pasado a Arion, cayendo al suelo.
Jade: Vaya con el dúo. —Con una gran sonrisa la gerente del equipo continuó organizando junto a Aurelia, mientras que Mark miraba a los jugadores con la mirada algo seria, haciéndose una idea de lo que debía hacer con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Ares GO
أدب الهواةTodos conocemos la historia de Inazuma Eleven Ares y Orion, siendo una linea del tiempo provocada por la piedra Alius al no haber caído nunca, pero.... que pasaría si en vez de que la historia se llevase a cabo en el tiempo de Mark, se llevase a cab...