9. Traidor

0 0 0
                                    

Jimin no pudo mantener la mirada fija, tuvo que voltearse y mirar para otro lado, Taehyung se quedó sin habla, Jungkook apretó los puños con rabia. Definitivamente aquella escena era inhumana.

Se había producido una masacre en medio del bosque, de la que nadie tenía conocimiento o habían ignorado, hasta ahora.

Habían cuerpos regados por todas partes, descomponiéndose rápido debido al sol y el clima húmedo. Algunos desmembrados, colgados de los árboles, con las cabezas cubiertas.

Todos habían sido heridos por armas, armas de los guardias del reino, algunas aún permanecían regadas por todo el lugar.

Jimin comenzó a caminar de vuelta al campamento en silencio. Jungkook quiso decirle algo, pero simplemente las palabras nunca serían suficientes, nada podía justificar tal accionar, ni traer a esas personas de vuelta.

—No podemos dejar esto así, cuando regresemos, tenemos que ver la forma de que quienes estuvieron involucrados, sean castigados.

Taehyung se sentía indignado, furioso.

—Sabes que no será posible. Aquí, esas personas no tienen derecho, simplemente... No existen, nadie las quiere.

Jungkook se mostraba inquieto caminando al lado de Tae, por una vez, sentía que no podía mirarle fijo a los ojos.

—Es por eso que debemos hacer algo. Esto no está bien.

—Pero no podemos hacer nada.

Taehyung lo miró sin poder creer lo que escuchaba. Aquella respuesta, no es algo que Jungkook diría comúnmente, él simplemente no era alguien que se cruzara de brazos y ya. Dejó que el azabache se adelantara, a sólo unos metros se podía distinguir el fuego ardiente de la fogata. Ojalá las cosas fueran tan claras como aquella visión. Ahora mismo, todo lo que sucedería era incierto.

...

De vuelta en el campamento, la ventisca helada de la noche se hizo presente, los tres muchachos tomaron su lugar al rededor de la fogata en busca de calor.

Pero enseguida percibieron la presencia de algo moviéndose entre los árboles. Los tres voltearon en dirección al sonido producido, Jungkook se apresuró en usar su magia para lanzar una especie de ráfaga helada que extinguió el fuego de inmediato.

Pasaron unos segundos alerta y en silencio, a la espera de algo. Cuando tres seres larguiruchos y deformes de aspecto antropomorfo salieron de su escondite de entre la vegetación.

Los tres hombres casi saltaron de sus lugares cuando las criaturas comenzaron a caminar en su dirección, rodeándolos, con la intención de atacarlos, uno de ellos pateando la pila de troncos que usaron como fogata.

Jungkook se apresuró en congelar a cada uno de ellos moviendo las manos en su dirección, Tae tomó la oportunidad, divisando sus medallones, para seguido abalanzarse en su dirección y con su espada destruir cada uno de ellos. Los seres se esfumaron.

Jimin, que observaba todo a unos metros, no pudo evitar apartarse, sintiéndose extraño. Esos seres eran como él. Taehyung y Jungkook no tardaron en sentir el remordimiento después de aquello, pero todo había sido tan repentino y no podían permitir que los mataran.

Jungkook se quedó pensativo unos segundos, recordando la inusual apariencia de las criaturas que quisieron atacarlos.

—Seguro cruzaron la frontera.

Taehyung asintió, era el único lugar de donde podrían provenir ese tipo de seres.

El suelo tembló levemente, la pareja volteó a mirarse con cierto temor, eran pasos que se acercaban. Una silueta enorme de abría paso de entre los árboles, era como una árbol grande y de aspecto humanoide. Tae y Jungkook se acercaron más el uno al otro por instinto, cuando del otro extremo dos sujetos con rasgos tanto animales como humanos se acercaron a ellos.

No IdentityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora