(Perspectiva de Harry)
El día para él comenzó como cualquier otro, siguiendo su aburrida rutina de todas las mañanas con la única diferencia de que llevaba como unos dos días sin tener noticias de Alex, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra a pesar de trabajar en el mismo hospital, pero a Harry realmente esto le aliviaba, puesto que ya no tenía a nadie causándole una presión constante para que sea perfecto. Suficiente tenía con haber crecido con alguien como Megan intentando crear de él un muñeco a su imagen y semejanza, como para tener que aguantar a Alex tratando de hacer lo mismo lo trescientos sesenta y cinco días del año, aunque pensándolo mejor era justo lo que estaba destinado hacer por el resto de su vida. Y ese simple pensamiento le rompía el alma, porque a él le habían quitado todo, todas las oportunidades y decisiones que como persona tenía derecho a tener, en especial la oportunidad de conocer a ''su'' persona y poder luchar juntos por tener un final feliz.
Pero bueno Harry únicamente afrontaba su destino con resignación y deseaba con todo su destrozado corazón que la persona que estaba destinada a él, encontrase alguien que sí que tuviese el valor, ese que a él le falta, para enfrentar a todos y luchar por su amor.
++++++++++
Al llegar al hospital se encontró con una escena que realmente le sorprendió y no sabe si en el buen o en el mal sentido.
En los bancos de espera de su consultorio se encontraban charlando muy animadamente su mejor amigo y otro chico rubio que juraría haber visto antes en alguna parte.
-Hola-Habló mientras se aceraba a los dos sujetos interrumpiendo así su animada conversación.
-Oh, hola Harry, este es Niall y es amigo del chico que operamos hace unos días, ese tal Lewis- respondió el pelinegro más sonriente y sonrojado de lo que cree haberlo visto nunca Harry.
-Louis- respondieron Harry y Niall a la vez, cosa que provocó un gran sonrojo en las mejillas del rizado y una risita por parte del ojiazul.
-Supongo que tú eres Harry, el doctor encargado de la recuperación de Louis?-murmuró el más bajo mientras le daba una mirada de arriba a abajo al rizado comprobando lo que su mejor amigo había comentado, ese chico era realmente caliente.
-No, osea sí. Digo sí, sí soy yo, encantado de conocerte Niall, aunque ahora que lo pienso ya se de dónde me sonaba tu cara, eres la pareja del otro chico que acompaña a Louis no?-mientras le daba una rápida mirada a Zayn al cual le había cambiado la cara drásticamente , confirmando lo que Harry sospechaba, a su queridísimo amigo le atraía el rubio, la pregunta ahora es como cojones paso eso si Louis y sus amigos solo llevaban cuatro días en el hospital. Definitivamente esos chicos habían venido a ponerlo todo patas arriba.
-Ah, sí, es Liam mi novio y el otro mejor amigo de Louis-
-Veo que son unos grandes amigos, creo que lo estáis cuidando muy bien-habló tratando de estar lo más sonriente posible, para evitar la mirada del rubio en el pequeño moreno que seguía en shock a un costado de ellos.
-Oh, gracias Harry, nosotros siempre cuidaremos a Louis aunque él no se deje cuidar.- mientras se giraba hacia el morocho provocando que este saliese de su estado y forzase la sonrisa más falsa que Harry había visto en su vida.-Por cierto Zayn, creo que deberíamos quedar un día los tres, tipo tú, Liam y yo e ir a un bar, seguro tú y Liam os llevaríais genial y lo pasaríamos bastante bien, además también podrían venir Harry y Louis cuando este último se recupere, seguro disfrutaríamos mucho todos esa noche.-mientras soltaba una risita la cual solo él mismo entendió.
-Uh, quedar?, los tres? osea tu novio, tú y yo? para ir a un bar?-
-Claro Zayn, en eso se basan las salidas-mientras reía animadamente por la reacción del morocho.
ESTÁS LEYENDO
Quemando rueda por ti
RomantikTal vez el tipo de vida que todos consideran lo mejor para ti, te deja vacío, sin esperanzas y anclado a una rutina que consume tu juventud poco a poco, hasta que llega un huracán que a pesar del miedo que genera te rompe tus cadenas, dándote una li...