Daniel sale por la calle y los encontró a los dos juntos ¿si los habra visto besándose? Ya que Daniel resivio una llamada de lisa, Daniel contestó la llamada Y le dijo que si los vio pero, ¿que le inventara a lisa?
Daniel:...😏
Sally:(Esta sorprendida)
Jack:(Sorprendido y pensativo)__Espero que no haya visto nada que nos besamos que no le diga nada a lisa. Ahora si estoy en problemas, Por dios que problema me meti.__
Daniel:¿si he visto a Sally y Jack? Pues si, los vi.
Sally y Jack están un poco asustados Daniel como queriendo decirle que los vio besándose con Sally ¿Se atreverá a decirle?, lisa espera una respuesta.
Lisa:Daniel. ¿Qué pasa contigo? ¿Los viste o no?
Daniel:😏 Claro que los vi. Tendría que ser ciego para no verlos.
Lisa:¿Están ahí?
Daniel:Sally está junto frente a mis ojos... Y Jack, hasta donde yo sé...
Sally:...😯
Daniel:Está en el toilette. Es toda la información que puedo darte.
Jack:...
Lisa:Me agotas, Daniel. Dile a Sally que venga ya mismo para acá.
Daniel:Se lo digo. Sala de conferencia, con lisa. ¿Algo más?
Sally:😕
Lisa:A Jack le dices lo mismo.
Daniel:Entendido. Jack también tiene que ir.
Jack:😞
Lisa:Y tú también. Tienes que hacer de intérprete con los inversores. (Cuelga la llamada) 😒
Daniel guarda su celular.
Jack:Gracias por tu discreción. Daniel.
Daniel:De nada.
Sally se va pero Daniel le habla.
Daniel:Alto ahí, Sally.
Sally y Jack mira a Daniel sorprendidos.
Daniel:Jack me debe una... Pero tú ya me debes varias.
Sally:Lo sé. Y te agradezco...
Daniel:No voy a seguir arriesgándome hasta que me expliques que está pasado aquí. Cena en tu casa está noche. Me gusta el sushi. Tú invitas. (Se va)
Sally:😞
***
Bueno ya que están todos reunidos para hablar de negocios con los invitados.
Lisa:Felicitaciones a todos por la firma del contrato. Diles que Starline les da la bienvenida al proyecto.
Daniel les dice a los invitados como el habla del idioma de ellos para decirles lo que dijo lisa.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides © |Michael Jackson
FanficEl mismo día de su boda, el novio Michael la deja plantada en el altar y desaparece misteriosamente sin dar señales de vida años más tarde, crees reconocerlo en Jack Michael se cambia de nombre, el exitoso novio de tu nueva jefa. ¿podrías en riesgo...