{Capítulo 7}

82 9 0
                                    

Ya que está en horas de trabajo lisa llamo a Sally para hablar de un asunto pendiente, Sally piensa que la van a despedir, así que ella entra a la oficina con una impresión en su rostro ya estando ahí ella queda parada y un poco nerviosa por lo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que está en horas de trabajo lisa llamo a Sally para hablar de un asunto pendiente, Sally piensa que la van a despedir, así que ella entra a la oficina con una impresión en su rostro ya estando ahí ella queda parada y un poco nerviosa por lo que le va a decir algo lisa y está también Jack ahí presenté.

Lisa:Adelante, Sally. (Con las manos cruzadas)

pensamiento de Sally:('Adelante, Sally; 'Adelante' es que camines y 'Sally' eres tú, ¡Vamos!)

Lisa:¿Sally? ¿Me oiste?

Sally:(Estoy genial, un poco paralizada, nada más.) Sí, claro. [Esta Sonriendo y nerviosa]

Lisa:ven, No voy a comerte.

Sally:(Eso. No va a comerte, Sally, ¡Avanza!) [Se acerca un poco]

Lisa:Tengo algo que decirles. A los dos.

Jack:¿Pasa algo malo, Lisa?

Sally:(Lo sabe todo, está haciendo inórica... ¡Adiós, Sally!)

Lisa:¿¡Qué tal si nos vamos unos días al campo de mis padres!?

Jack:¿¡Nos vamos!? ¿¡Quiénes!?

Lisa:Nosotros cuatro. Tu y yo... Y nuestros héroes, Marc y Sally.

Sally:Es que... Marc y yo...

Lisa:No aceptaré un no por respuesta, linda. Si tu chico te hace problema, dile que tu puesto depende de ello. [Se va]

Lisa y Jack sale de la oficina Y queda sola Sally y bueno no era lo que pensaba ella que la iban a despedir pero era otra cosa que la iba invitar al campo de la casa de sus padres así que ya no tiene que preocuparse por nada, ella toma el teléfono y le marca a Marc  suena y Marc contesta.

Sally:Marc, escucha... Necesito pedirte favor... (Será mejor ir al punto.)¿Te acuerdas de nuestro  plan para este fin de semana...? ¡Cambio de planes! [Sonriendo apenada]

Terminaron la conversación ya era tarde y Sally salió y Marc pasó por ella ya en el camino ellos estaban conversando y Sally le vuelve a decir del tema.

Sally:Gracias por acompañame, Marc... Mi trabajo depende de esto.  ¡Eres tan bueno!

Marc:No me cueste nada, al contrario.

Sally:¿Seguro? [Sonrisa nerviosa]

Marc:Me gusta pasar tiempo contigo. Donde sea.

Sally:Por suerte te dieron días en el trabajo.

Marc:Necesitan quedar bien conmigo.

Sally:¿Necesitan?

Marc:Van a proponerme ser director de Formación de pilotos.

Sally:¡Wawww...! ¡Felicitaciones, Marc! Es todo un desafío.

Marc:No lo sé... Hacer vida normal, con horarios fijos... dejar de volar... El único beneficio es que estaría más presente. Sin tantas idas y vueltas...

No me olvides © |Michael Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora