Marc:¿Es aquí?
Lisa:Si, ahí están.
Lisa entra a la cabaña marc queda nervioso pero entra el también, abre la puerta y lisa ve a Jack el tambien la mira pero se leve la cara de nervioso lisa corre a abrazarlo.
Lisa:Jack, cariño, estaba enferma de preocupación por ti, ¿como estás?
Jack:Bien, calabacita... bien. No te preocupes. (Se besan los dos)
Igual Sally está con su novio marc besándose y se separan.
Marc:Ya pasó, linda. Aquí estoy.
Sally:¿Cómo hicieron para llegar hasta aquí con este temporal?
Lisa:Tienes un novio muy valiente, Sally, Hizo lo que ningún piloto se atrevió a hacer...
Marc:No es para tanto.
Lisa:Sí no fuera por Marc...Quien sabe qué habría pasado.
Pensamiento de Sally.
( Eso, quién sabe...)
Jack:...
La ciudad es de madrugada ya ellos ya están de vuelta en sus casas.
Marc:Es un corto superficial, pero debió sangrar bastante. Jack hizo bien en detenerlo a tiempo.
Sally:(¿Y esto? ¡Un gemelo de Jack!) [Sally se agacha y toma una una medalla en sus manos]
Marc:Voy a comprar algunas medicinas para la herida, No te muevas de aquí.
(Se va)
Sally:No lo haré, ¿cómo podría?( Esto es una pesadilla Está claro que Jack no es Michael... ¡Pero besa igual! Tiene que ser él... ¡Necesito que sea él!) ¿Marc... eres tú?
Mary:¿Yo también me parezco a Marc... o a Michael?
Sally:Mary... ¡no te burles de mi! Fue un día tremendo... todavía estoy temblando.
Mary:¿Estás bien? Quieres contarme, ¿qué pasó?
Sally:( Oh, Mary... me muero de ganas de contarte... Pero sé qué vas a decirme... Y si te enojas conmigo, voy a quedarme sin nadie con quien hablar... ) Besa igual que Michael.
Mary:¡¡¿Besaste a Jack?!!
Sally:[rodo los ojos] ( Aquí viene el discurso. )
Mary:¡¡Sally!! ¡¡Es el novio de tu jefa!!
Sally:(Y blablabla... )
Mary:¡¿En qué estabas pensando?!
Sally:Es igual a Michael. Sus besos, su piel, su olor, la forma de tomarme en sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
No me olvides © |Michael Jackson
FanficEl mismo día de su boda, el novio Michael la deja plantada en el altar y desaparece misteriosamente sin dar señales de vida años más tarde, crees reconocerlo en Jack Michael se cambia de nombre, el exitoso novio de tu nueva jefa. ¿podrías en riesgo...