En ese momento que pasaron la noche encerrados en la cabaña, pasaron momentos lleno de amor que todo en ello fue testigo de lo que pasó ahí a dentró, se amaron toda la noche hasta el amanecer Sally despertó y jack también los dos estaba sentados en el suelo besándose de lo mucho que se necesitaban Sally es la que más lo nesecitaba a él, ya que ella por años quería encontrar a su gran amor, que jamás supo de él, y cuando ella vio a jack igual a Michael ella no sabe si será el o no, no sabe nada de él si murió o esta vivo, ya que ella lo recuerda muy bien de él, lo mira a los ojos por unos segundos y con su mano toca la mejilla de jack y lo acaricia le da un beso de nuevo a él y una vez más, lo abraza quedando acostada en su pecho él corresponde su abrazo.
La siguiente noche Sally llega a la casa de su amiga Mary, y entra a la casa muy tranquila y feliz camina unos cuantos pasos y se detiene porque ve a su amiga besándose con Daniel se sorprende al ver besándose los dos.
Sally:¡Daniel! (Sorprendida)
Daniel:¡Sally! ¿Qué haces aquí? (Avergonzado)
Sally:En todo caso, ¿qué haces tú aquí?
Daniel:Ehh... ¿Disfrutando de la hospitalidad de tu amiga?
Sally:¿Perdón?
Mary:Sally... ¿Qué haces, volviendo tan tarde? Pensé que ya estabas en tu cama durmiendo...
Sally:Perdón, ¿ustedes dos?
Daniel:¡jajaja! Es lo que piensas. Exactamente lo que piensas.
Mary:¿Dónde estabas, Sally?
Sally:Tuve un percance.
Mary:¿Qué paso?
(Si le digo la verdad tendré que soportar un discurso interminable.)
Sally:Hubo problemas en la obra. Terminamos muy tarde... Y regresé, ¿qué tiene de raro? (Cruzó de brazos)
Mary:No sé por qué no te creo, Sally. ¿Es usual esto en Starline? ¿Terminar el trabajo tan tarde?
Daniel:...
(Vamos, Daniel... ¡Rescátame! Una vez más... ¿qué te cuesta?)
Daniel:(Pensando)... Está mintiendo descaradamente.
Mary:¡Lo sabía!
Sally:¡Daniel!
Daniel:En Starline nadie trabaja de noche, iningún seguro lo cubre!
Sally:¡Eres un bocón, Daniel! ¡Te desconozco!
Daniel:Lo siento... Es que las chicas lindas me pueden...
Sally:¡Te odio por esto, Daniel!
Mary:Has hecho lo correcto, Daniel. No te preocupes. Estamos aliados por tu bien. Sally. (Preocupada) Tenemos noticias que te harán ver la realidad.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides © |Michael Jackson
FanficEl mismo día de su boda, el novio Michael la deja plantada en el altar y desaparece misteriosamente sin dar señales de vida años más tarde, crees reconocerlo en Jack Michael se cambia de nombre, el exitoso novio de tu nueva jefa. ¿podrías en riesgo...