{Capítulo 10}

90 7 3
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Era una mañana agradable todo gracias a Dios, pues estoy en el trabajo pensando en lo que dijo Daniel, de hecho está él ahí viendo su celular, yo sigo pensando. (Daniel tiene razón. Aunque se haya casado con otra... Y aún si tuviera una nueva familia... Incluso si hubiera muerto... necesito saber que le ocurrió a Michael.) En eso que estaba pensando escuche un ruido en la oficina de lisa.

Sally:¿Qué es eso? ¡No podemos quedarnos sin hacer nada! ¡¿Y si se lástima?!

Daniel:Tiene seguro médico.

Sally:¡Tenemos que ayudarla!

Daniel:'Tenemos' es una palabra muy fuerte. Ve tú. Hoy no me siento muy superhéroe.

Sally:...¿¡Qué hago!? La indiferencia no va conmigo.__Me voy directo a la oficina de lisa__

Daniel:Que el dios de los arquitectos te ayude, criatura.

Sally:Lisa... ¿te encuentras bien? ¿Necesitas algo?__No responde, algo le pasó... Tendría que entrar. ¿Entró?__ ¿Lisa, estas bien? Escuchamos ruidos y...

Lisa:¿Ruidos? Ah, si... tuve un percance con la lámpara... Pero ya está solucionado. Gracias por preocuparte por mí.

(No logró entender si está siendo irónica o que...)

Lisa:¿Buena reunión ayer, eh? Y linda cena...

(¿En serio va a ignorar el papelón que hizo ayer? ¿Se puede ser tan negadora?)

Lisa:Y tú estuviste increíble.

(Está jugando conmigo.)

Sally:Gracias, lisa. Ahora, respecto a los ecologistas...

Lisa:¡Esos 'ecolohipsters' me aburren tanto! ¿Qué pasa ahora con ellos?

Sally:Tenemos que ir a negociar con ellos.

Lisa:Arregla con jack y hagan lo que quieran... tienen mi bendición.

Sally se ríe.

(¿En serio? ¿lo que querramos?)

Lisa:¿De qué te ríes? ¿Dije algo gracioso?(sería)

Sally:No, no... yo me ocupo de los 'ecolohipsters'. (Se retira)

Lisa se quedo muy sería por lo que vio que Sally sonrió no le agradó para nada.

(Ok. Lisa me allanó el camino para hacer lo que quiera... ¿voy sola a negociar con Tom y sus compañeros de VidaVerde? ¿O aprovechó la oportunidad y lo llegó a jack... A ver si Tom y jack se reconocen? Esa podría ser una buena manera de testear a jack... Debe sonar casual... como algo que se me acaba de ocurrir...)

No me olvides © |Michael Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora