Ahí estaba nuestro peliverde caminando a paso lento destino a su casa como siempre, pero esta vez era diferente sus ojos no tenían ese poco brillo que le caracterizaba ahora solo eran dos piedras preciosas sin pulir.
Izuku iba caminando cabizbajo, se podían ver rastros de lagrimas en su cara de que había llorado por un tiempo. El sol se escondía dejando el cielo en un tono carmesí, el ya había llegado a casa estaba en frente de su portón iba a encajar las llaves en la cerradura pero fue interrumpido por una voz.
Inko - Ah? Porque llegas tan tarde - decía ya enfrente de su no tan querido hijo.
Izuku - ....... - se quedaba callado sin decir nada mirando hacia el suelo.
Inko - Tch que te e dicho de no responderme maldito - decía para abofetearle muy fuerte.
Después de ese golpe le coge del brazo y lo lleva a dentro de la casa para golpearle sin piedad ninguna en el salón como de costumbre cuando su madre se enfadaba demasiado con el, Izuku solo se quedaba ahí en el suelo con la mirada vacía perdida mientras su madre le dejaba más y más moretones de los que ya tenia.
Inko - Agh sabes que YA ME TIENES HARTA - dijo para coger una botella vacía de alcohol de la mesita que se hallaba al lado suya y rompérsela en la cabeza a su hijo.
En eso Izuku pierde el conocimiento y cae rendido en el suelo con un chorro de sangre saliendo de la parte superior de su cabeza.
Inko - Que asco me das tch, espero que cuando vuelva hayas limpiado este desastre - decía para salir de la casa.
Pero de lo que ella no se había dado cuenta era que la herida que le hizo a su hijo con la botella en la cabeza se estaba cerrando ella sola parando el sangrando. Un rato después Izuku se estaba despertando poco a poco ya era de noche seguramente las 21:30 por ahí.
Izuku - Mhmm eh? y la herida de mi cabeza - decía extrañado tocándose la parte donde impacto esa botella. - Que raro juraría que me había herido si no como es que hay rastros de sangre en mi cabeza y en el suelo ( sera mejor no darle tantas vueltas y limpiar este desastre antes de que madre llegue no quiero lidiar de nuevo con ella y más ahora que de seguro estará borracha ).
Después de limpiar todo e irse a ducharse se fue a dormir pero antes de cerrar su puerta con llave ya que probablemente su madre querrá irrumpir en en su habitación a golpearle como de costumbre cuando esta borracha.
Ya era de día si otro día en el infierno que sufría nuestro prota, era un día nublado parecía que iba a llover en cualquier momento.
Izuku se despertó por el ruido del despertador tenia unas ojeras muy notables pero bueno era de esperarse su madre no paro de hacer ruido la noche anterior como gritar, golpear la puerta de su habitación repetidas veces, el sonido de ella vomitando, era horrible pero que se le podía hacer. Se levanto de su cama cansado por no descansar bien y fue a ducharse y preparase para ir a su escuela también cogió un paraguas por si acaso. Salio de su habitación despacio intentando no hacer ruido para que no se despertara su madre que se encontraba en el sofá durmiendo.
Salio de su casa para dirigirse a su colegio, lo bueno es que en el camino no se topo con nadie que le molestara así que fue un rato de tranquilidad antes de entrar a ese infierno llamado colegio, ya enfrente de su salón abrió la puerta para toparse a sus bullings ahí parados esperándolo.
Bully 2 - Vaya vaya pero mira que tenemos aquí si es el inútil de Midoriya - dijo para echarse a reír con sus amigos.
Bully 1 - Por cierto ahora que lo recuerdo aun no habíamos terminado nuestra charla ese día en el callejón no es así chicos? - decía para acercarse peligrosamente con sus amigos hacía Izuku -
Izuku - ( Bueno se fue la tranquilidad ) - pensaba en sus adentros, realmente ya no le importaba que lo golpearan ya no le importaba nada ya no tenia esa meta bueno ese sueño que tenia desde niño.
Lo iban a golpear si no fuera porque el profesor había irrumpido al aula algo muy alegre de su parte.
Profesor - Chicos chicos por favor a sus asientos si tienen asuntos con Midoriya solucionenlo afuera de la institución - sip es lo que estáis pensando a el no le importaba que le hicieran a Izuku como la mayoría de la clase, hasta algunas veces lo suspendía solo porque pensaba que no se lo merecía.
Bully 1 - Tch te salvaste ahora idiota - decía para sentarse en su sitio igual que sus compañeros.
Profesor - Bien ahora que todos estáis sentados quería daros estas hojas que son para elegir vuestro futuro y yo lo vea claro que es opcional - dijo para repartir las hojas a toda la clase. - Por cierto hoy como va a ver tormenta saldremos en la hora del recreo -
Toda la clase menos Izuku - SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Después de que todos rellenaran sus fichas el profesor recogió las hojas y empezó a hojearlas.
Profesor - Midoriya porque no escribiste nada en tu hoja? -
Bully 3 - Eh? enserio jajaja estas seguro que es la ficha del inútil de seguro escribió que quiere ser un "héroe" jajajaja - dijo para reírse con toda la clase incluso el profesor.
Izuku - Usted dijo que era opcional así que no respondí - decía con una expresión indiferente y con un tono frió que dejo a la clase atónita.
Profesor - C-claro perdón haha b-bueno sigamos con la clase -
..........................................
Y así transcurrió la clase algo incomoda, después otras dos clases más, fueron sorprendentemente tranquilas pues después de lo que paso en la mañana nadie quiso acercarse a Izuku. Ya era hora de irse a casa, estaba lloviendo muy fuerte, faltaban algunas horas para que empezara la tormenta.
Izuku salio de salón cogiendo su paraguas en su mano para utilizarlo cuando saliera pero de nuevo fue interrumpido por unas cuantas personas que lo estaban esperando en la entrada.
Bully 1 - Recuerdas que te dije que esto no se había acabado bueno pues vamos a retomar lo de la clase si - dijo para acercarse con sus compañeros a golpearle, mientras que izuku no demostraba ningún tipo de expresión, eso hizo que se enfadaran mas.
Los bullis ya habían terminado su labor y de paso habían roto el paraguas que traía con el, lo habían dejado en un muy pero muy mal estado.
Izuku - Perfecto me han roto el paraguas, ahora tendré que lidiar con madre por haberlo roto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado perdón por no haber actualizado, por cierto hoy no habrá memes lo siento se me borraron todos y me da pereza buscarlos de nuevo y recortarlos.
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
La esperanza nunca existió
RomanceEspero que disfrutéis esta historia soy nueva entonces espero que me apoyéis para seguir adelante.... La portada es mia pero la foto es de Daydreamer Por ciero vereis muchas faltas de ortografía espero que me perdoneis.... .Sin mas rodeos espero la...