Capitulo 3

890 63 19
                                    

Pov Izuku :

Después de mucho tiempo me di cuenta de que había algo raro en mi, mis heridas graves sanaban mas rápido de lo que deberían y bueno esto ya lo había notado desde hace mucho tiempo pero no le daba mucha importancia y era que no podía sentir  dolor, no importaba cuantas veces mi madre o mis  bullys me pegaban no sentía nada. Eso se me hacía muy raro, entonces ahí es donde me di cuenta en que tenia 2 koseis, no se lo conté a nadie sobre eso ya que no quería ningún tipo de atención hacia mi. Pensaba y pensaba que debería hacer con este kosei pero un grito que venia de la cocina me desconcentro.

Inko - Niño ingrato ven para acá  ahora mismo - grito enojada.

Izuku - (Que fastidio) - penso en sus adentros.

Izuku salio de su cuarto yendo hacía la cocina donde su madre la esperaba enojada a saber porque.

Izuku - ¿Que necesitas madre? -  dijo sin ningún tipo de interés.

Inko - AH? Y A TI QUIEN TE DIJO QUE VINIERAS AQUÍ NADIE TE LLAMO MALDITO TCH , SOLO VIENES A MOLESTAR - 

Izuku - (Perfecto esta drogada lo que me faltaba) - penso  para volver a su cuarto.

Izuku iba a volver a su cuarto pero no se dio cuenta de que su madre estaba haciendo levitar una silla con su kosei y lanzarselo a su hijo por la espalda.

Izuku - Pero que- - dijo antes se caerse al suelo.

Inko - Tch eso te pasa por ignorarme maldito engendr- - se callo de repente.

Inko no paraba de mirar a su hijo había algo raro en el eso penso hasta que Izuku alzo la cabeza y se le podía ver todo el rostro, quedo paralizada, su hijo no solo la estaba mirando con resentimiento y odio si no que sus ojos también habían cambiado ahora ya no eran esos esmeraldas sin brillo si no que ahora eran un rojo brillante sangriento lleno de odio y ganas venganza.

 Inko - P-pero que QUE MIERDA ES ESTA T- - fue interrumpida por un gran golpe en la nuca con una botella de alcohol, ¿que levitaba sola?

O si se nos olvido mencionar que Izuku no solo pudo descubrir esos dos koseis si no que descubrió otro que consistía en que con solo mirar al contrario puede quitarle su poder y a la vez puede hacer que el otro no pueda usar su kosei cabe recalcar que puede ser permanente si el lo desea.

Izuku - Tch que asco de mujer, algunas veces solo me dan ganas de... - decía acercándose despacio al cuerpo desmayado de su madre.

Después de estar cerca de su madre, fue acercando sus manos hacia el cuello de su madre y empezar a ahorcarla .

Inko - P-pero q-que es esto ahg  s-suéltame - decía intentando liberarse de ese agarre en su cuello pero era imposible, era demasiado tarde se estaba quedando sin fuerzas.

Miro de nuevo a su hijo por ultima vez y se quedo paralizada del miedo jamas vio a su hijo así.

Miro de nuevo a su hijo por ultima vez y se quedo paralizada del miedo jamas vio a su hijo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La esperanza nunca existió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora