Capítulo 1

1.4K 69 20
                                    

Se puede ver a nuestro prota corriendo por todas las calles, empujando a todos los que estaban a su alrededor, la pregunta ahora es porque esta corriendo tan agitadamente, bueno quien no lo haría cuando tienes un grupito de 5 personas detrás tuya intentado golpearte.

Izuku iba corriendo a toda prisa intentando perder a sus abusadores de vista entre la multitud, pero era en vano pues quien no podria distinguir esa cabellera verdosa. Corría y corría hasta llegar a una calle sin salida.

Izuku - E- esperen porfavor - decía el peliverde asustado ya estaba cansado de correr tenía la respiración agitada.

Bully 1 - Esperar que a que te escapes de nuevo? no lo creo - respondía el abusador con tono de arrogancia.

Izuku - a-ah no esperad a-agh...-

Empezaron a golpearlo y a patearlo, siguieron así hasta el atardecer.

Bully 3 - Espero que esto te sirva de escarmiento para que no vuelvas a intentar entrar a la UA maldito mukosei (sin don) JaJaJaJaJa - se reía mientras se alejaban de ese callejon.

MUKOSEI MUKOSEI MUKOSEI esas palabras se repetían en en la cabeza del menor todo el tiempo, se preguntaba cuántas veces habrá escuchado esas palabras.

Solo se dispuso a levantarse y extrañamente sin ningún dolor pero si con moratones y rasguños, fue caminando a paso lento hasta su casa, las personas lo miraban mal o con pena pero eso ya era costumbre, podrían ser dos cosas de porque lo miraban mal, una sería porque tiene el uniforme  en muy mal estado, chamuscado, etc y la segunda es porque no tiene "kosei" ya que la gente de por ese barrio lo conocían como el inútil.

Cansado de las miradas se va por otro camino sin gente que le dedique miradas. Iba caminando tranquilo por fin hasta, que de repente una masa negra lo acorrala.

Masa negra - Tu seras un muy bien recipiente -  dijo el villano para absorber al pequeño.

Izuku - DEJAME IR Mhmmhm - gritaba el chico por su libertad.

Masa negra - Solo coopera conmigo así sufrirás menos - decía con cierta maldad la masa. 

Izuku se le dificultaba la respiración pensaba que ese era su final iba a desmayarse pero..... Un estruendo se escuchó y con ella una rafaga de viento, que hizo que el villano saliera disparado a lo lejos, dejándose ver a un izuku desmayado por falta de oxígeno.

Izuku - E-eh donde estoy?- decía confundido.

All Might - Oh te has despertado perfecto, ya tengo al villano - decía el héroe con una botella dónde estaba el villano.

Izuku - E-eeeee ALL MIGHT!!! Enserio eres tú increible no me lo puedo creer, a me puedes dar un autógrafo? -
preguntaba el pecoso entusiasmado.

All Might - Pues claro niño JAJAJAJA - respondía con una sonrisa autografiandole la libreta que saco de su mochila.

All Might - Bueno chico hasta luego - decía para marcharse pero algo lo detuvo un ALL MIGHT ESPERA de parte del su fan número 1.

All Might - Sí chico? - preguntaba el heroe con su ceño fruncido ese niño le estaba quitando su valioso tiempo.

Izuku al notar eso se asustó un poco pero tuvo el valor de hablar con el.

Izuku - A-alguien sin kosei puede ser alguien como tú? - decía con algo de temor en sus palabras pues temia la respuesta de su ídolo.

All Might - Mmm vaya pregunta más interesante, y bueno la respuesta es un n- - no pudo terminar su repuesta ya que un humo banco desprendía de su cuerpo, dejandose ver a un esqueleto?

La esperanza nunca existió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora