ꕥ Capítulo 16ꕥ

65 10 76
                                    


Tenía una sonrisa nerviosa. Por primera vez le hablaría yo primero, pero no estaba seguro del todo. Quería aprovechar el momento. Si él había dicho que quería recuperar mi amistad no habría porque burlarse de mí, ¿verdad?

Mi mamá no está en casa, ¿Quieres pasar la tarde conmigo?

Enviado a las 2:33p.m

Alejé el celular lo más que pude de mí. Estaba seguro de que mi cara se había vuelto roja. Ahora solo tenía que esperar la respuesta.

Me recosté en la cama en lo que él respondía. Los minutos pasaban tan lento que los sentía como una eternidad, y nada de respuesta. Comenzaba a arrepentirme. Me sentía avergonzado y con muchas ganas de eliminar el mensaje hasta que...:

¿En serio? Estaba ocupado ╥﹏╥ 💔

2:56p.m

Pero lo dejaré para después 💙

2:57p.m

Allí estaré, no te preocupes <3

2:58p.m

Detestaba los malos momentos que me hacía pasar mi mente. Creía que no los leería.

Justo al levantarme de la cama llegó a mi mente lo que estaba haciendo en la noche anterior. Inconscientemente avancé hasta el cajón, lo abrí y saqué las dos cartas.

—Ya debo dejar de hacer tanto drama y abrir la carta de una vez.

"Hola. Me siento extraño por escribir esto, ya que aún no estoy tan acostumbrado a escribir cartas, espero no me juzgues.

El día de hoy salí por la mañana; durante la caminata hubo algunas cosas que me hicieron recordar a ti: Empezando por el hermoso aroma del clima, ese del que tanto me contaste que te gustaba.

Luego, mientras seguía caminando, pasé por el lugar al que fuimos aquel día, el lugar que nos sacó tantas sonrisas, ¿te acuerdas? Aún recuerdo el miedo que le tenías al sonido de los disparos, aunque no hayan sido reales. Ah, y aún recuerdo el pequeño recuerdo que espero y sigas conservando, nuestro pequeño hijo, jaja.

Quería tomar un pequeño descanso así que me detuve para sentarme en una banca. Fue ahí cuando vi a muchas parejas pasar. En esos momentos me sentí y me sigo arrepintiendo por no poder demostrarte mis sentimientos frente a todos. Me siento tan egoísta por solo pensar en mis problemas, tan cobarde.

Quisiera poderme armar de valor para poder estar junto a ti sin sentir que estoy haciendo algo mal...perdón por tantos problemas."

—Estas palabras no parecen de Soobin. ¿Y a que se refería con nuestro hijo?

Fruncí el ceño. No estaba entendiendo nada. ¿Por qué motivo me dio la carta? ¿La carta era reciente? ¿Por qué decía que se arrepentía de no haberme podido demostrar sus sentimientos frente a todos?

«¿Y si no podía demostrarme sus supuestos sentimientos frente a todos porque él sabía perfectamente que entre Yeonjun y yo había algo?» Existía esa posibilidad, pero sentía que algo no encajaba.

«¿Y si se sentía culpable de enamorarse exactamente de la misma persona que su mejor amigo y por eso sentía que estaba haciendo algo mal?»

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora