Cuidadosamente y tratando de no hacer ruido bajaba las escaleras. Estaba por ir al colegio y quería hacerlo yo mismo, no quería que nadie me trajese. No me sentía libre permitiendo que me siguieran a todos lados, aunque solo sea un chofer quien me siga.
—¿Estás ahí?
Mi plan se había arruinado. Ella no me permitiría irme solo a pesar de que sepa perfectamente que si puedo cuidarme. El cambio de casa de cierta manera la cambió.
Preferí fingir que no la escuché para así poder seguir con mi plan de irme solo. Ella se giró de repente haciendo que se echara todo a perder.
—¡Solo quería....! ¿Estas oliendo las flores? —sonreí para después posicionar mis manos sobre la cintura—. Creí que las tirarías porque no te agrada Yeonjun.
—Es que estas flores si me gustan. Pero eso no significa que me caiga bien solo por regalármelas.
—¿Puedo preguntarte por qué lo odias?
—No. Solo diré que es muy...—hizo una corta pausa mientras trataba de buscar la palabra indicada—. Hay tantas cosas. Una de esas su apariencia, ¿no crees que se viste muy...no lo sé, simplemente no me gusta, al igual que no me gusta que se ponga esas cosas en las orejas, parece un...
—Creo que ya oí suficiente, no quiero discutir, me voy.
Me detuve gracias a que mi mamá se posicionó delante de la puerta.
—¿Piensas ir solo o qué?
—No, estaba a nada de llamarle al chofer.
—No lo creo. Si quieres puedo llevarte yo. Ni creas que irás solo.
—Te dije que le voy a llamar —saqué el celular—. ¿Quieres contestarle para que estés tranquila?
—Está bien. Te creo.
Apenas salí de la casa comencé a correr. Yo me había propuesto salir solo y así sería.
Luego de varios minutos por fin me pude dejar caer sobre el asiento del bus con un gran alivio. Empecé a reír al darme cuenta de que nadie me venía persiguiendo y yo me la había pasado corriendo por la nada.
Solo bastaron unos pocos segundos del tono de notificación para que sacara el celular y checara el mensaje que acababa de llegar. Tenía nervios. Podría ser mamá.
Choi Yeonjun
Buenos días
Ya despertaste?
6:46a.m
Estoy despierto desde hace mucho
Enviado a las 6:47a.m
Y como si se hubiesen puesto de acuerdo llegó otro mensaje. Totalmente diferente a mi parecer.
✨Gyunnie🍅✨
Despiertaaa!!!
Tienes que dejar de dormir porque tienes que separarme asiento 💥🔫
6:46a.m
Creo que voy a llegar tarde hoy
Sepárame asiento!! 🔪🔪🔪
6:47a.m
ESTÁS LEYENDO
TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】
Fanfiction♕ Esta historia es la continuación de mi otra historia así que es necesario que la leas primero antes de leer esta para que entiendas mejor. ♕ Soy consiente de que ningún ship es real, por lo que con este Fanfic no estoy confirmando que la ship se...