Haruka se encontraba recargado sobre los barandales del balcón,admirando el cielo de aquella noche,en la tarde había llovido bastante,inundado ese gran campo azul,de nubes grisáceas,pero ahora se encontraba despejado.
El panorama inundaba sus ojos,brindándole una sensación de tranquilidad instantánea,el subir y bajar de su pecho,delataba la respiración relajada que estaba realizando,disfrutaba de sentir aquel aire entrar en sus pulmones para que saliese transformado en una tibia respiración por su nariz.
Era una delgada corriente de viento la que corría por la atmósfera,meciendo un par de mechones de su cabello negro azulado,que,cambiaban de posición aleatoria en su rostro,cubriendo su vista de vez en cuando.
Ningún ruido fuerte resaltaba en el vecindario,sin duda era una velada apacible,algunas casas lucían un par de tenues luces tras sus ventanas,indicando la posible presencia de una familia en la estancia de sus hogares disfrutando de la agradable compañía que se podían ofrecer los unos a los otros.
En eso,un detalle recorrió el cielo,captando la atención del ojiazul.
-Una...¡estrella fugaz!-musito levemente,haciendo que solo el pudiese escuchar esas palabras.
Su mirada se había iluminado instantáneamente ante el paso de aquel hermoso astro,pues no era una costumbre,tener la maravillosa oportunidad de admirar tan fantástico e inesperado espectáculo,repleto de magia,según algunos.
Así que disfruto el momento en su total plenitud,omitiendo como algunas personas habían salido de sus hogares para admirar la vista y deleitarse con el paso de la estrella,acompañas por sus familiares o parejas,con una esperanza en su rostro y un deseo en sus labios.
Pues,se tiene la tradición de,creer que,aquel fenómeno estelar representa la buena suerte,haciendo que cuando se les pida deseo estos se puedan cumplir.
Pero Haruka no pudo pensar en ningún deseo mientras veía la estrella fugaz,ya que ninguna petición sincera llega a a su mente en aquel momento,pues realmente sentía que tenía todo lo que alguna vez había deseado,al fin después de tanto haber luchado para tener lo que amaba,esto se había convertido en su realidad actual...
-¡Papi,aquí estás!-entro corriendo un pequeño niño con una amplia sonrisa en su rostro y ojos iluminados por la ilusión,con cabello castaños y ojos olivo-mami ha terminado la cena ¡vamos!-menciono enérgico el pequeñín abrazándose de las piernas de su padre.
Haru se agacho para tomar entre sus brazos al menor,abrazándolo tiernamente,creando una escena conmovedora.
-¿Con qué...mami ha terminado la cena eh?-preguntó Haruka a el pequeñín con una sonrisa en su rostro.
En ello,Makoto caminaba hacia el balcón,dirigiéndose hacia donde la escena familiar se desarrollaba,vestido con un par de jeans y un delantal verde con diseños de pequeñas orcas sobre el.
-¿Taki ya vino a avisarte sobre la cena cierto? Y...a llamarme "mami" de nuevo-dijo Tachibana riendo con lo ultimo inevitablemente-sabes que no soy tan bueno cocinando como tu,pero a pesar de ello me esforcé y espero te guste...también Taki ayudo cocinando,¿cierto bebé?-cuestionó sonriendo el castaño,con su acostumbrada mirada de ojos verdes que sin duda,lograba cautivar a cualquiera.
-Sabes que siempre me encanta lo que hagas Makoto...-respondió Haru ante las indecisiones de su novio,uso un tono dulce,aquel que lograba enamorar a el alto.
-¡Yo tengo hambre,vamos a comer yaaa!-gritó en forma de berrinche Taki,aun siendo cargado-Papi,¿me bajas?-preguntó el pequeñín cambiando instantáneamente su manera de hablar.
Ambos padres solamente se brindaron una mirada confidente mientras una dulce sonrisa adornaba su rostro.
-Esta bien,puedes ir a poner la mesa...-menciono Haru dejando que el pequeño alcanzase el piso y,apenas terminara estas palabras,saliese corriendo disparado hacia el comedor.
-¡Siiiii!-gritó Taki a lo lejos ya dirigiéndose hacia la mesa.
-Será...mejor que vayamos,sabes que cuando el tiene hambre,no hay excusa que perdone-declaró el castaño soltando un suave suspiro dispuesto a retirarse del balcón.
-Ma-Makoto,espera...solo quería decirte,que,hace unos instantes paso una estrella fugaz,pero no pedí ningún deseo, debido a que todo lo que alguna vez desee ya lo tengo a tu lado-declaró intentando no soñar tan avergonzado por esas dulces palabras que fluyeron delicadamente.
-¡Haru!-exclamó Makoto sintiéndose bastante sorprendido por lo tierno que podía llegar a ser su novio a veces-sabes que te amo,y formar una familia a tu lado era mi principal meta en la vida.Tú y Taki siempre van a ser lo mejor que me ha podido pasar-concluyó el ojiverde tomando la mano del menor para acercar su cuerpo al suyo,tomarle delicadamente y besarle durante unos segundos,sintiendo como su cuerpo se inundaba de aquella maravillosa sensación que solo el ojiazul podía provocar,aquel sentimiento que los hacía sentir perfectos y les demostraba sin error que,verdaderamente eran el uno para el.
-Eres...mi estrella fugaz Haru-declaró dulcemente Makoto separándose de los labios de su novio y sin soltar su mano dirigirse hacia su hogar,con su pequeño,como una verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
#MakoHaruFest
FanfictionEmpieza todo un bello mes dedicado a nuestra pareja favorita <3 Estaré escribiendo un par de one-shots,que espero les gusten. Disfrútenlos c: