Hola! Pasaba a decir que es un poco diferente este fic,el primer pecado está redactado desde el punto de vista de Makoto,el segundo por Haru,el tercero por Makoto y así sucesivamente :3
De ahí en fuera es todo,disfruten su lectura<3-Orgullo:Aun recuerdo tu rostro cuando te dije que yo quería ser quien dirigiera las cosas,el que las guiaría,el "activo" de la relación ¿sabes?;recuerdo que no te querías resignar a ello,hiciste gestos,te cruzabas de brazos y tan solo lograbas provocarme más Haru.
"¿D-dolerá mucho?" me preguntaste aquella primera vez,donde las cosas se habían desarrollado de tal manera,que tu quedases abajo,cuando estaba a punto de entrar en ti,tan solo bese tu nuca y susurre que te gustaría,tus suspiros y aquel primer gemido me hicieron saber que el orgullo era lo ultimo que había quedado en ti,tu rostro tan solo demostraba gusto,ya no te importaba realmente quien dirigiese las cosas,tan solo deseabas continuar,sentir que el mundo a nuestro al rededor no era nada,que todo había dejado de importar a excepción de nosotros,y así era realmente.
Ese momento era tan solo tu piel,tus gemidos,la calidez de tu interior,y tu suave voz susurrando mi nombre.-Ira:Mentiría si no dijera que al principio las cosas fueron un poco complicadas,claro que me dolió y que...fue difícil acostumbrarme a aquella sensación,pero eran oleadas de placer y gusto las que llenaban cada partícula de mi cuerpo y ¿como no dejarme envolver en estas si tu las provocabas Makoto? Las posiciones,el lubricante,los preservativos y demás,fueron problemas al inicio,que no nos hacían enojar,pero tal vez si molestar descuidadamente,pero siempre eran más mis ganas de sentirte,de querer estar contigo y de probar tus labios una y otra vez hasta que tu sabor quedase impregnado en mi,que todo lo demás pasaba a segundo término.
-Lujuria:¿Esta es la manera correcta de llamar a lo que siento por ti a veces? Como cuando vas a tomar una ducha y te desvistes lentamente,dejando deslizar a aquellas afortunadas prendas de tela suavemente por tu cuerpo. O cuando te muerdes delicadamente tus labios al mirarme y solo tengo ganas de dirigirme hacia ti y hacerte completamente mío Haruka. Por que te juro que no puedo resistirme a ti,a tus ojos,a la esencia de tu piel,a el sabor de tus labios o a la calidez de tu lengua jugueteando con la mía.A tus gemidos dulces cerca de mi oído,o a tu respiración entre cortada cuando estas a punto de alcanzar el climax,a el sabor de tu miembro en mi boca o a aquella penetrante mirada de ojos azules que me diriges cuando no hay nada que nos separe,gritándome con aquellos perfectos orbes que somos uno,que me amas y que las cosas van bien.
Nunca podría cambiar tu mirada por nada;mucho menos las expresiones de tu rostro.
Por que si esto es lujuria,es lo que siento cuando veo aquella expresión hundida entre el gozo y la excitación.-Gula:Me encanta aquella mirada que me diriges con tus perfectos ojos verdes cuando estoy de rodillas frente a ti,probando cada parte de tu piel,saboreando la única esencia que puedo amar en el mundo.Siempre queriéndome llenar de tu sabor. Besándote una y otra vez,como si tuviéramos todo el tiempo del mundo,por que lo nuestro no se va a acabar,así que podemos gozar lentamente te el uno del otro. No podrías entender definitivamente lo mucho que me encanta recorrer tu abdomen con mi lengua y labios,morder delicadamente tu pecho,para ver como te retuerces débilmente por el placer.Cada parte de tu ser esta marcada por mi,lleno de mi sabor,¿y como no lo haría,teniendo a tan delicioso platillo frente a mi?
Perdóname por lucir con tanta hambre de ti pero, eres lo más exquisito que he probado alguna vez,por que con uno de tus besos logras transmitirme una lista enorme y maravillosa de sentimientos,con tan solo el movimiento de estos,logras provocar cientos de reacciones en mi cuerpo;puedes controlar cada parte de mi cuerpo Makoto. Soy completamente tuyo y lo sabes a la perfección.-Avaricia:Siempre quieres tener más,y mentiría si dijera que yo no.
No es algo que me he inventado,si no que es la verdad,es lo que gritan tus labios por las noches cuando mi calidez te invade,cuando la habitación tan solo se basa en lo que esta sucediendo entre nosotros.
"Aghn...Makoto...no pares,m-más" es lo que clamas casi a gritos,con aquella voz tan dulce y perfecta,por que es la mezcla idónea que necesito,tu voz tan excitada,rogándome por que no pare,llenándome de ganas de seguir embistiéndote hasta que un ultimo gemido se escape de nuestras bocas anunciando que hemos llegado al final.
Avaricia es lo que siento,por que nunca voy a dejar de querer siempre más de ti,de tus ojos,de tu piel,de tus labios y de todos aquellos detalles que solamente son perfectos en ti. Pues jamás me podría cansar de aquella maravillosa expresión en tu rostro,ni de tu cuerpo temblando débilmente después de venirte,o tu expresión que revela,que las cosas han sido fantásticas...tal vez deberíamos volver a repetir,¿no crees?-Envidia:Debo de admitir que a veces siento un poco de envidia cuando te veo gozar tanto,pues creo no estarlo disfrutando tanto como tu;aun que es claro que cambio de opinión en el momento en el que olvido cada una de las preocupaciones de mi mente,haciendo que solamente tu imagen me llene,la sensación de tu cálida masculinidad entrando una y otra vez en mi,mientras que tu mano realiza movimientos ascendentes y descendientes sobre mi miembro,llenándome de pequeños escalofríos que finalmente se convierten en un fuerte espasmo,el cual recorre toda mi columna vertebral y me hace soltar un ultimo gemido,sintiendo como siempre,un orgasmo maravilloso.
Es por eso que finalmente no puedo envidiarte debido a que las pequeñas gotas de sudor sobre mi rostro,el sueño cayendo sobre mis párpados mientras la yema de tus dedos acaricia ligeramente mi pecho,son tan solo una de las pequeñas mejores cosas que tan solo yo puedo disfrutar a tu lado.-Pereza:Después de disfrutar lentamente aquella expresión en tu rostro, que resulte como la ultima,donde demuestras a gritos lo mucho que lo disfrutaste,una sensación de cansancio me invade lentamente.
Después de haber escuchado a tu voz susurrar junto a mi oído,lo mucho que te gusta el que te haga sentir así,puedo escucharla decir claramente "Te amo Makoto" mientras intentas recuperar tu aliento,haciendo que tus exhalaciones suenen maravillosas.
Recorriendo tus labios lentamente con mis dedos,después de haber tocado el cielo a tu lado,puedo saber que no hay ningún error cuando estoy junto a ti,siempre has sido el indicado para mi,la única persona que necesito.
Por que si no,no amaría tanto a tus ojos que rebosan de felicidad y gusto cuando comienzas a jalar la sabana para cubrirnos del frío que ataca nuestros cuerpos plagados de pequeñas gotitas de sudor.
Aun que,no sé si es correcto llamarle pereza,a cuando el sueño me llena poco a poco y dejo que este me invada por que con una sonrisa en el rostro,se que estoy acostado junto a la persona más extraordinaria en el mundo,que sabe llevar a mi cuerpo hasta el límite de la excitación,que sabe hacerme temblar y llenarme de escalofríos,que tan solo su voz susurrando mi nombre es lo único que necesito para alcanzar el climax cuando estoy al borde de todo por tus manos aferrándose a mi espalda,a tus piernas abrazando mi cadera y a tus ojos mirándome fijamente,diciéndome más de lo que un par de palabras podrían expresar.¿Sabes Haru? No creo que 7 pecados sean suficientes para describir lo que siento por ti,en cada momento en el que nuestros cuerpos se funden en una unión perfecta de movimientos,de besos,gemidos,susurros y palabras,por que lo que tu y yo somos,no es una descripción,si no un texto entero,una historia a la que aun no se le ha escrito el final,ni se le planea escribir.
Eres el complemento perfecto de mis decisiones,de el color de mis ojos,de mi piel y de mis besos;el único con el que soy capaz de compartir cada instante de mi vida.
Eres,lo mejor que alguna vez me ha pasado,y puedo jurar que a tu lado,no tengo ningún problema de pecar.
ESTÁS LEYENDO
#MakoHaruFest
FanfictionEmpieza todo un bello mes dedicado a nuestra pareja favorita <3 Estaré escribiendo un par de one-shots,que espero les gusten. Disfrútenlos c: