-No Makoto no me dejes ir...no permitas que lo nuestro se termine de esta manera,no ahora...-musité una vez más enredándome entre mis cobijas,no permitiendo que el sol traspase la barrera de tela que había creado.
Ayer había discutido con Makoto,por primera vez,fue mi culpa,estuve completamente equivocado,le grite,no escuche razones...lo herí,y su partida me hirió.
A penas salí de ese lugar,corrí a casa,tan rápido como pude con mis piernas,tan rápido como el aire entraba en mis pulmones para ser expulsado por mi respiración agitada,tan rápido,como las lagrimas resbalaban por mi rostro.
Tenía una punzada en el pecho y las gotas saladas comenzaban a secarse en mi rostro cuando llegue a casa,me encerré en mi habitación y no he salido aun,mucho menos lo pienso hacer.
Fue toda mi maldita culpa,por atrever a gritarle a alzarle la voz,¿por qué lo hice? Estaba completamente fuera de mi,el tono de las palabras fueron aumentando y en su mirada tan solo pude encontrar molestia,intranquilidad y decepción cuando le solté el brazo y me marche.
Será que,¿sus perfectos ojos verdes en los que solía perderme divagando en ellos y mirar con algo más que ternura y amor,los había perdido para siempre?
Aquella existencia que me hace sentir tranquilo,se marcharía para Tokio abandonándome en esta ciudad,que luce más sola y más grande sin el.
Llevo pensando todo este tiempo,en lo difícil que hubiera sido y será mi vida,sin tenerle a mi lado.
No hubiera descubierto que amaba tanto el agua,si no hubiera sido por su insistencia para que me uniese al club de natación.
Mi soledad hubiese estado más vacía si tan solo no hubiera encontrado su presencia,para hacerme sentir querido.Por que así es como el me hace sentir.
Me siento como alguien importante,alguien maravilloso estando a su lado,por que sé que mi sonrisa es su felicidad,y el es lo único que ilumina mis días.
Cada detalle en el es perfecto,su voz siempre tan dulce,tan tierna y amable con todos,es el doble de linda conmigo,siempre buscó las palabras correctas para no hacerme sentir mal,las oraciones adecuadas para limpiar las lagrimas de mi rostro y el momento predilecto para que nuestros labios se unieran haciendo que todo a nuestro alrededor desapareciese,que nada fuese tan importante como sus manos abrazándome y apretando los músculos de mi espalda,o su lengua moviéndose tiernamente con la mía,bailando a un ritmo suave,que solamente el sabia como dirigir.
¿Cómo serían mis mañanas sin el llegando apresurado por que vamos tarde para el colegio,apresurándome a salir de la bañera?
Nunca se había molestado conmigo,jamás le había hecho daño.
Y ahora me siento tan culpable por haberle tratado así...pero es muy tarde como para desear desaparecer esas palabras.
Se las grite,sin pena,sin miedo sin vergüenza,alejé a la única persona que verdaderamente me importa en este mundo,a el único hombre que ha logrado ganarse no solo mis sentimientos,si no mis días enteros.
¿Nos dejaremos ir así de fácil Makoto?
¿Las promesas se romperán de esta manera sin que ninguno de los dos luche por lo que más amamos?
Pero el debe saber que no pienso tirar todo el tiempo a la basura,amontonar nuestros recuerdos dentro del olvido,por que si mi vida ha sido maravillosa,se lo debo en gran parte a el.
A el dentífrico de menta con el que suele lavarse los dientes por la mañana,haciendo que nuestro primer beso del día sea maravilloso.
La manera en la que toma mi mano para cruzar la calle,con la excusa de que debo tener precaución,pero aun así,sé que lo hace por que le agrada cuidarme.
O como cuando olvida su libro en clase y debo prestarle el mío,entonces no puedo prestar atención a nada más que diga el maestro,por que tenerte tan cerca aun me provoca escalofríos,tu mirada posada sobre mi,me hace sentir vulnerable,perdido entre tu esencia.
¿Sabes Makoto? No pienso dejarte ir tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
#MakoHaruFest
FanfictionEmpieza todo un bello mes dedicado a nuestra pareja favorita <3 Estaré escribiendo un par de one-shots,que espero les gusten. Disfrútenlos c: