Feb23:Sueños

277 23 2
                                    

Cuando era más pequeño,mi madre siempre me crió con la enseñanza de que "la realidad supera la ficción",a pesar de que,al ser menor no le creía demasiado esto,cuando crecí me di cuenta que aquellas palabras estaban repletas de verdad.
¿Y sabes por que Haru?
Por que cuando apareciste en mi vida,noté que todas las cosas que alguna vez yo había soñado negando mucho menos a las maravillas que realmente me estaban pasando...
Siempre veía a mis padres felices,llenos de amor mutuo y compartiendo sonrisas que borraban la tristeza de sus rostros cuando sucedía algo malo,por lo tanto,siempre me preguntaba si algún día lograría encontrar a alguien así. Alguien que me amase,que borrase la incertidumbre de mis labios con un solo suave roce de los suyos,que me abrazara por las noches cuando tuviese miedo y que con sus brazos lograse calmar cualquier clase de pesadilla nocturna que me invadiera.
Quería a alguien que tuviese unos ojos hermosos para perderme en ellos y encontrar la paz y calma con tan solo observarlos,unas manos con dedos largos y frescos que me brindasen confianza con tan solo tocarles,para llenarme de iniciativa y no rendirme ante mis metas.
Necesitaba a alguien así.
Pero Haru...tu llegaste y rompiste cualquier esquema que tenía.
Eres más de lo que yo imaginaba.
El tan solo pensar en ti hacia que naciera una curva hacia arriba en mis labios,besarte me hacia llenar de un calor delicioso y extraño mis mejillas,coloreándolas de una suave tonalidad rosada.
Tu voz susurrándome al oído lo mucho que me querías,provocaba que un cálido escalofrío recorriese cada parte de mi ser,tensando mis músculos sin tener una idea clara de cómo debía actuar,cayendo en la cuenta de que solo debía dejarme llevar por las sensaciones que en ese momento tu cuerpo provocaba sobre el mío.
Haru tu eres mucho más de lo que alguna vez soñé.
Verdaderamente superaste mi realidad.
Las cosas tuvieron que desarrollarse tan bien,estar tan perfectamente planeadas por un destino maravilloso que había sido construido por nuestras acciones conjuntas.
Cuando pequeño tuve un sueño particularmente especial,moría de ganas de contártelo,así que apenas tuve la oportunidad te pedí que saliésemos juntos al parque a jugar,aceptaste sin decir muchas palabras,como siempre ha sido tu costumbre...haciéndote tan especial y diferente a los demás.
-Haru,¿tú crees que los sueños se cumplen?-te pregunte mientras me resbalaba por un tobogán amarillo.
-Mnh...no lo sé Makoto,creo que a veces si y otras no.-respondiste pensándote un poco esas palabras.
-Ohh,¿y cuándo si se cumplen?-dije insistiendo en el tema.
-No tengo idea...ninguno de los sueños que he tenido se han cumplido...-mencionaste con un ligero hilo de melancolía en tus palabras.
-Entonces,¿lo que soñé hoy no se va a cumplir Haru?-pregunte con una voz suavemente triste,sentándome en el pasto frente tuya.
-¿De qué trato?-indagaste,colocando una expresión serie sobre tu rostro,atento ante lo que te fuese a decir.
-Era sobre nosotros y el futuro. Crecíamos y seguimos siendo mejores amigos,cuando me sentía triste me abrazabas y cuando tenía miedo,me lograbas tranquilizar-mencione rememorando lo que aquella noche había soñado.
Escuchaste atento cada una de mis palabras,prestaste especial atención en los detalles,y aun que no es muy común de ti,puedo jurar que vi como una sonrisa se dibujaba tenue sobre tus labios;cuando termine de hablar me miraste fijo por unos instantes en silencio,después de ello te acercaste a mi enlazando tus manos con las mías.
-No sé si tu sueño vaya a cumplirse o no Makoto,pero prometo no separarme de ti nunca,quien sabe,posiblemente,nuestras vidas se conviertan en algo mejor de lo que soñaste-concluiste reflexivo y tierno,enamorándome con cada una de tus palabras y llenándome de una extraña mezcla de sentimientos que nunca antes había experimentado.
Amor.
No tenía idea de como era,mucho menos de que manera se sentía,pero recuerdo que estar contigo significa sentirme seguro y en confianza.
Llenabas mi ser de diferentes sensaciones agradables que se mezclaban una con la otra formando una disolución de elementos profundamente entrelazados.
"¿Es normal que alguien me haga sentir tan bien?,¿es correcto?" solía preguntarme.
Pero sabia que algo que nos hacia tan felices no tenía por que ser malo,era algo completamente nuevo lo que estaba naciendo entre nosotros,una amistad inocente se estaba tornando en una relación formal y seria cuando aun seguíamos siendo tan solo unos niños.
Mientras crecíamos,perdimos la cuenta de el momento en que cruzamos esa línea de "solo amigos" y "por curiosidad";era un beso tras otro,un sonrojo en tus mejillas y nuestras manos tomándose mientras caminábamos,miradas enamoradas que se nos escapaban y sonrisas dulces llenando nuestros rostros al vernos.
A tu lado descubrí muchas cosas.
Conocí sensaciones completamente nuevas,que me hacían llegar a mi limite de diferentes maneras.
Siempre encontrabas una nueva manera de hacerme vibrar.
Pero sobre todo,lograste demostrarme,que realmente la realidad logra superar cualquier clase de sueño.

Creían que me había olvidado de ustedes cierto ;-;? PUES SI
Ño cierto xD<3
Pero he estado muy seca de ideas :c (si,suele pasar ;-;)
Así que les quiero pedir un GRAN favor,si gustan darme alguna idea para próximos shots,será perfectamente bien recibida<3
Gracias por leer ^u^!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#MakoHaruFestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora