Feb18:Recuerdos en el frío

376 27 2
                                    

Esta es la cuarta hora del día en la escuela,bajo la vista por unos instantes para que cuando la regrese al pizarrón haya un montón de operaciones que no tengo tiempo de copiar.
Fuera está nevando, volvió a llegar esa época en Tokio en la que todos usan abrigos, bufandas, guantes y botas, menos Haru , el siempre dice no tener frío,aun que esté temblando; es por eso que se nos ha vuelto costumbre, que, al salir de casa, lleve un suéter extra para que cuando pase por el después de su entrenamiento, tenga algo para cubrirse del frío clima.
A pesar de que siempre refunfuña para ponérselo, al final lo acepta; también acostumbro compartir mis guantes con el, cuando nos tomamos de la mano, le presto uno de mis guantes para que pueda protegerse del clima su mano libre, al igual que yo.
-Joven Tachibana , ¡atención al frente!-gritó el profesor con su clásica voz.
-Discúlpeme-mencioné por lo bajo devolviendo mi mirada hacia mi libreta.
Posiblemente Haru esté tomando un pequeño descanso, lo acostumbra hacer casi siempre a la misma hora, a veces suele llamarme para asegurarse que todo esté bien conmigo, esos son los mejores momentos de mi día, pues el estrés se me olvida completamente, al escuchar su voz a travez del celular.
Aun que hoy no parece ser uno de esos días; debe estar bastante ocupado, debido a que pronto habrá un pequeño torneo en la zona, en el cual el ansía participar.
Este clima frío me trae tantos buenos recuerdos de cuando estábamos en vacaciones, pues podíamos pasar casi todo el día en la cama.
He estado intentando pensar en todo lo que me gusta de Haru en este clima frío y son tantas cosas...
Desde la noche, cuando vamos a dormir y su cuerpo está helado, pero bajo las cobijas comienza a recuperar su temperatura corporal normal. Me gusta abrazarlo en esos momentos, rodear su pequeño cuerpo con mis brazos y hundir ligeramente mi rostro en su cuello, oliendo la maravillosa esencia que tiene su piel, aquella fragancia que logra atraparme en cualquier situación,inundando mis pulmones de los momentos más apacibles de mi día su lado.
Pasamos todo el rato así hasta que ambos dormimos, suelo despertar siempre antes que el, últimamente lo he encontrado dormido sobre mi pecho, y no he podido encontrar una vista más tierna ni una sensación más maravillosa...
Sus párpados cubriendo aquellos dulces orbes azules, su respiración tan tranquila y calmada, haciendo que su pecho suba y baje tranquilamente.
Me avergüenza un poco decir esto, pero luce tan angelical.
Ninguna preocupación se encuentra en su rostro, su expresión es maravillosamente apacible, e inevitablemente logra hacerme sonreír sin siquiera intentarlo, ¿así es como se debe sentir el amor, o solo el nuestro es así de especial?
Cuando comienza a despertar, me gusta besarle dulcemente su mejilla, y el me contesta con aquel característico sonrojo, aquel color leve que es mi alegría diaria, brindándome sus primeras palabras en el día "Buenos días Makoto", con aquella voz adormilada, que de cualquier manera, suena hermosa.
El siempre dice que mis ojos lucen más felices por la mañana.
Tal vez sea, por que ese brillo, se lo debo a el, a lo maravilloso que es despertar a su lado, dormir junto a su respiración y vivir con la persona que siempre he amado.
Nunca logro encontrar las palabras exactas para describir como me siento estando a su lado, y tal vez...nunca lo haga. por que la mejor forma de describirlos son con las sonrisas después de que me besó tiernamente, las pequeñas risas que ambos compartimos, o las lágrimas de felicidad cuando el gana otro torneo más.
No solo es en esta época del año, es en cualquier hora del día, en cualquier suspiro, recordar lo afortunado que soy por tener a mi lado a alguien tan maravilloso, tan sorprendente y fantástico como Haru.

#MakoHaruFestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora