Feb21:Tren a destiempo

400 30 3
                                    

7:00 am ,sonó el despertador como todos los demás días,estire mi brazo fuera de las cobijas,sintiendo instantáneamente el frío clima,apagando la alarma que me estaba haciendo desesperar por su constante ruido.
Me estiré,despabilando mis músculos,bostece y me froté ligeramente mis ojos,obligándome a despertar lo más rápido posible,pues si me atrasaba perdería el tren hacia la escuela.
De un tirón me quite de encima las cobijas para ahuyentar los ligeros rastros de sueño que aún había sobre mi cuerpo;no me había equivocado,realmente hacia frío,temblé un poco mientras me sentaba en la cama mirando fijamente a la puerta de mi habitación sin ningún verdadero motivo.
Metí mis pies dentro de un par de pantuflas verdes y me dirigí hacia el baño con una toalla al hombro.
Al llegar gire las llaves de la ducha para que el agua comenzará a entibiarse mientras yo me retiraba la "pijama" con la que dormía,aun que realmente solo eran un par de bermudas.
Observe mi rostro en el espejo del tocador,mi cabello castaño lucia ligeramente revuelto;toque el chorro que caía de la regadera,estaba templado,así que decidí comenzar a bañarme.
Después de estar pasando sobre mi cuerpo jabón y espuma hasta sentirme limpio,salí,secándome con la toalla y amarrándola finalmente a mi cintura.
En mi habitación me cambie,poniéndome el uniforme y abrigándome un poco más de lo usual,pues el pronóstico de clima había dicho que había probabilidad de nevada por la tarde,así que no debía arriesgarme;aun que no acostumbro desayunar,aun no era muy tarde,por lo tanto decidí darme el lujo de ello,un poco de pan tostado,jugo y cereal de chocolate.
Lave mis dientes,peine mi cabello,tome mi mochila,que había arreglado la noche anterior,para disponerme a salir;unos segundos después de haberme dirigido hacia la estación de tren,recordé que es lo que hacia que mis viajes hacia la escuela fueran tan especiales.
Verlo.
Un chico de tez blanca,ojos azules,al igual que su cabello,solo que este último un poco mas profundo,y la maravillosa casualidad que siempre nos encontrábamos en el mismo tren,al igual que el vagón para ser más exactos,igualmente portaba el uniforme de algún colegio que no conocía,con la mochila al hombro,siempre se sentaba en algún asiento del fondo y se dedicaba a mirar por la ventana con aquella expresión de su rostro fría,con un semblante indiferente,que llamaba aún más mi atención;había adquirido la costumbre de sentarme junto suyo en el tren,lo más probable es que aun no me notara,o simplemente mi presencia no le incomodaba pues nunca me había dicho algo.
Llegue a la estación de tren esperando a que el reloj marcase las 8 para abordar el transporte cuando llegase,como siempre,fue puntual y aborde el vagón con tranquilidad;aun que por un momento me asuste al no ver a aquel chico ojiazul,pero antes de que las puertas se cerrasen entro corriendo,se le debió de haber hecho tarde,sonreí intentando no ser muy notorio y me sentí contento simplemente con haberle visto,no entendía como,ni porque,pero su presencia me propiciaba tranquilidad y mucha alegría.
Aquel tiempo que duraba el viaje en tren,eran los mejores momentos de mi día,instantes en los que me siento feliz,pues alguien tan lindo como el esta junto a mi,con aquella tez blanquecina,tan inocente,con sus ojos tan profundos que parecen querer decir algo,por que a pesar que nada se muestre en su rostro,las palabras estaban escritas en esos orbes tan perfectos.
A veces...creo que el "disimula" que lo miro,pues es algo muy notorio;me encanta esto,pues me hace sentir que no le molesta mi presencia mientras le admiro.
Puede que el tenga novia...o novio.Pero,¿no estaba mal verlo y sentirme contento,enamorado cierto?
El baja una estación antes que yo,mis ojos lo siguen mientras se levanta de su asiento y se dirige hacia la puerta del vagón,para abandonar tranquilamente el tren,no dejo de verlo hasta que la multitud me lo impide y aquella sonrisa en mis labios que tan solo su presencia puede provocar,se desvanece.
Todos los días espero por ese momento,en el que pueda compartir un viaje con el.
Después de mi travesía,al llegar a la escuela no puedo hacer más que pensar en su nombre,en el tono de su voz o en lo tiernos que lucen sus suaves y rosados labios,en el cielo que se refleja en sus ojos haciéndolos lucir aún más perfectos de lo que ya son,en su cabello,tan oscuro como la profundidad del mar,tan sedoso como una tela fina...que probablemente nunca pueda tocar.
He pensado en hablarle,en entablar un diálogo de cualquier tipo,pero que me dirija un par de palabras,o por un instante su mirada.
¿Qué le diría? "Hola,soy un extraño que esta perdidamente enamorado de ti que se conformaba con verte todos los días en el tren,pero decidió hablarte".
Él hacía que todos mis días valieran la pena,que levantarme por las mañanas a pesar del horrible frío no se sintiese como un verdadero castigo,por que sé que si era lo suficientemente responsable como para ser puntual,obtendría mi recompensa,la mejor de todas...verle.
Claro,hasta que sucedió lo de aquel día.
Tenía examen de álgebra,por lo que pase la noche estudiando,entre libros y varias tazas de café,repasando todos los ejercicios de mi libro y aprendiendo de memoria todas las fórmulas que necesitaría,por lo menos para aprobar el examen,la ultima vez que observe el reloj,eran las 3 am y aun necesitaba estudiar unas ultimas lecciones,no podía vencerme ante el sueño que caía sobre mis párpados.
No podía pero sucedió.
Caí rendido ante las hojas de papel en mi escritorio,durmiendo,tal y como mi cuerpo lo pedía;olvide colocar el despertador,o si quiera preocuparme por el día siguiente,tan solo necesitaba descansar para recuperar energías.
Dormí hasta despertarme por mi propia cuenta,sin que el sol entrando por la ventana potentemente o el sonido de la alarma estrepitosa me despertase;a penas lo hice caí en la cuenta de lo que había sucedido,tome mi celular para mirar la hora,esperando que no fuese tan tarde...¡8:45 am! No podía ser posible,no sólo no alcanzaría el tren de todos los días en el que viajaba junto a aquel perfecto chico,si no que no llegaría a tiempo a clase.
Tome una ducha rápida,metiendo en mi mochila todo lo que se encontrase sobre mi escritorio que pareciese importante,a pesar de que corrí lo más rápido que pude,intentando esquivar a las personas que me impedían el paso era obvio que no llegaría,aun así aquella pequeña esperanza de hacerlo estaba en mi.10 minutos después de las 9 estaba en la estación corriendo hacia los andenes,para tan solo descubrir que estos estaban vacíos,el tren de esa hora se había ido,el siguiente saldría hasta dentro de 50 minutos,que no podía perder esperando,¿debería tomar un taxi o salir apresuradamente para correr en un intento desesperado de llegar a clase?
Pero cuando le vi sentando dirigiendo sus orbes azules hacia mi sabia que no tenía que ir a ningún lado,que mi examen de álgebra,la escuela,la llamada de atención por parte de mis profesores debido a mi retardo,eran lo menos importante ahora.
Se levanto de la banca en donde estaba sentado,camino hacia mi tranquilamente dirigiéndome algo como una leve sonrisa,que no pude corresponder al instante debido a lo sorprendido que estaba.
-Parece...que se te hizo tarde ¿cierto?-menciono frente a mi con aquella voz que llevaba deseando escuchar hace mucho tiempo.Era perfecta,dulce,suave,con un tono que le hacia sonar lindo y amable;más de lo que ya parecía.
Mi cara debía de lucir terriblemente tonta y enamorada,pues no podía parar de mirarle fijamente,admirando cada uno de los detalles en su rostro más de cerca,degustando aun el perfecto tono de su voz hablándome ¡a mi! A aquel chico que le había mirado por tanto tiempo,que añoraba los momentos en aquel tren junto a el.
-Espero no te moleste,pero como siempre nos encontramos en el vagón,a excepción de hoy decidí esperarte a que llegases...-menciono un poco sonrojado,sobando su nuca con su mano derecha mientras bajaba su mirada-M-mi nombre es Haruka,un gusto-exclamo con su dulce voz antes de extender su mano hacia mi para que la estrechase.
Simplemente no podía creer todo lo que estaba pasando en ese momento,no podía comprender que tuviese tanta maravillosa suerte,que aquellos perfectos orbes azules me estuviesen viendo,que me hablara con su voz que parecía más un sueño que realidad,y que ahora me estuviese extendiendo su mano para poder sentir su piel.
Le correspondí el saludo apenas pude reaccionar ante su presencia,temblé un poco cuando sentí su piel rozar con la mía,realice contacto directo con sus ojos quedándome paralizado ante su perfecta mirada,aquel par de perlas que lucían como lo más hermoso que alguna vez pude presenciar.
-Soy...Makoto,un gusto...-mencione en un hilo de voz,escuchando como sonaba diferente a lo habitual,¿realmente Haruka podía hacerme sentir esto con tal solo hablarme y extenderme su mano?-es lindo de tu parte que me esperaras,creí que jamás habías notado mi presencia-dije arrepintiéndome un poco de mis palabras después ¡podría pensar que soy un acosador!
A penas pensé esto,parece que descifro mis ideas pues me retiro esa oración de la mente.
-Adquirí la costumbre de viajar contigo apenas note que siempre íbamos juntos en el mismo vagón ,es que...me agrada tu presencia y a pesar de que siempre te veía no era lo suficientemente valiente como para hablar contigo.Hoy te espere por que,sinceramente no quería irme sin verte por lo menos una vez en el día-expresó titubeando un poco sus palabras,haciéndome notar,junto con el sonrojo sobre sus mejillas que estaba verdaderamente avergonzado de decirme esto.
No podía con la felicidad que sentía en ese preciso momento,no podría describirla con una palabra o con un gesto,solo sabia que mis labios estaban formando una sonrisa,y el era el causante de aquella.
-Y-Yo también siempre intentaba ser puntual para viajar contigo...ya no llegare a la escuela,no tengo realmente algo que hacer ahora por la tarde,¿te gustaría salir conmigo a beber algo?,b-bueno si no tienes nada importante que hacer-mencione desviando un poco mi mirada,olvidando por completo la escuela o aquel estupido examen de álgebra.
-¡Claro!-me contesto de inmediato con un claro brillo sobre sus ojos haciendo lucir a aquellas profundidades azules como las piedras más preciosas que alguna vez hubiese mirado.
-Al final,un tren retrasado no fue un problema ¿cierto?-pregunte intentando sonar amable,gritándole con mi mirada que su presencia era lo que más me hacia feliz en este mundo,que tan solo con sus preciosos ojos azules sobre los míos,podía sentir que era lo único que necesitaba para estar bien.
Y que junto a él viajaría las distancias que fueran necesarias,por que no hay nada mejor que esperar el tren junto a el y abordar el vagón tomado de su mano.

Hola linduras! Les doy las gracias eternas por seguir leyendo mis historias xD Sé que no son lo mejor pero créanme que me estoy esforzando<3 Ya terminó el MH Fest y yo no he podido terminar de escribir :'u pero seguiré hasta terminar UwUr
De verdad MUCHAS gracias por apoyarme,no saben lo feliz que me hacen con sus comentarios,son lo que me anima a seguir :'3
(P.D:Makoto bebé es quien narra por si tuvieron duda xD)
Chau /u/

#MakoHaruFestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora