.
.
.Seoho corría a toda prisa, sin importarle el frío que calaba sus huesos o los gritos de las damas de la corte llamando su nombre.
Cuando llegó a su destino, se lanzó a la puerta y sin dudarlo, comenzó a tocarla con fuerza mientras las lágrimas empapaban su rostro.
-Por favor... abre, por favor.
Casi tropieza en el momento en que la puerta fue abierta sin previo aviso, pero unos brazos fuertes se lo impidieron.
-¿Qué hace aquí? Sabe que no puede salir del palacio, menos a estas horas.
El guardia estaba sorprendido de encontrarse a su amado y en esas condiciones. Cuando escuchó los gritos de las mujeres buscándolo, lo tomó entre sus brazos y lo adentro al lugar, cerrando la puerta detrás de ellos.
El mayor se aferraba al otro, temblando por el llanto.
-¿Qué pasa? ¿Por qué llora así?
Seoho negó con la cabeza, intentando contener sus sollozos. Geonhak se limitó a sobar su espalda en un intento de calmarlo.
-¿No me va a decir? Me preocupa que venga a estas horas así.
-No es nada... solo te extrañaba, es todo.
El mayor se separó y pasó sus manos por su rostro intentando alejar las lágrimas que seguían rodando. Geonhak no quedó conforme con la respuesta, pero decidió no insistir.
-Yo igual lo extrañé.
Seoho, a pesar de estar exhausto, le sonrió como siempre lo hacía, pero eso no evitó que el otro se diera cuenta de las marcas rojas en su cuello y muñecas, provocando que apretara los puños con impotencia.
-Él--
-No es nada, de verdad... solo, déjame dormir aquí esta noche, por favor.
-Por supuesto que sí.
A pesar de que Geonhak quería matar a ese hombre con sus propias manos, no podía hacerlo, no cuando era el rey al que juró servir toda su vida.
Ambos se recostaron y Seoho se aferró a Geonhak con todas sus fuerzas, solo él lograba curar su herido corazón.
-No es la primera vez que lo hace- El mayor interrumpió el agradable silencio que se instauró entre ellos -pero antes no me importaba. Nunca he sentido que mi cuerpo sea mío de todos modos; Sin embargo, después de conocerte, yo... solo quiero que seas tú quién me toque.
Al levantar la vista, se encontró directamente con la mirada brillante y la mandíbula apretada de Geonhak.
-Lamento tanto no hacer nada por ti. Yo--
-Está bien, lo entiendo. Con tenerte es suficiente, solo te necesito a mi lado.
-Siempre estaré a tu lado; te salvaré, lo prometo.
Seoho quería confiar en sus palabras con todo su corazón, así que asintió, sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Pero no dejó que cayeran, se limitó a besar a su amado, esperando olvidar todo lo demás y solo recordar ese momento; ellos juntos, entregándose al otro sin restricciones, con la esperanza de poder estar juntos sin preocuparse por nada más.
Abrió sus ojos con su corazón acelerado y un nudo en la garganta que no lo dejaba respirar. Aún sentía los estragos de la angustia del sueño pesando en su pecho, pero se obligó a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
TALKING TO THE MOON | LEEHO
FanfictionSeoho seguía con sus problemas de insomnio. Y lo único que lograba calmarlo, era hablar con la luna, con la esperanza de ser escuchado desde el otro lado... •Pareja principal• °Leeho/Seodo (Leedo × Seoho)° ▪︎Drama. ✖Advertencias✖ •Contenido Homosexu...