[Final]

67 17 25
                                    

°Recomiendo reproducir canción cuando salga el ~ para una mejor lectura°

.
.
.

-¿Qué van a qué?

-Vamos a casarnos.

Todos se quedaron un momento en silencio, intentando procesar las palabras dichas por Seoho.

Luego de intercambiar miradas y llegar a un acuerdo silencioso, Youngjo asintió -No quiero ser quién arruine sus expectativas pero... ¿saben que no es legal en Corea verdad?

Geonhak y Seoho se miraron y comenzaron a reír, dejando a los demás desconcertados. Cuando Geonhak sacó su billetera, entregandole un par de billetes a Seoho, quedaron aún más confundidos.

-Te dije que reaccionarían así- le dio una sonrisa de suficiencia a su novio, girándose a mirar a sus amigos- Sí lo sabemos, pero va a ser solo una ceremonia entre nosotros, algo más significativo que simplemente firmar unos papeles.

-Bueno... pues en ese caso, ¡Felicidades!

Los tres hombres se apresuraron a felicitar a la pareja, deseándoles lo mejor. Estaban reunidos en la casa de Youngjo y Hwanwoong después de un tiempo sin verse y vaya que la noticia los había tomado por sorpresa.

-Youngjo, baja a ese perro del sillón. Siempre lo deja lleno de pelos y yo soy el que debe limpiarlos luego.

-Pero Hwan~ Sunny quiere que lo mimen, no seas malo.

-Cómo sea- se cruzó de brazos, en ocasiones pareciera que su novio quería más a ese perro que a él. Volteó a ver a sus amigos y sabiendo que la pareja podía ser muy extraña en ocasiones, preguntó con genuina curiosidad:

- Hay algo que quiero saber... ¿De quién fue la idea?

Seoho sonrió nervioso- Bueno...

-¿Estás preparado Kim Geonhak? El que pierde tiene que hacer lo que el ganador quiera, sin echarse atrás.

-Nací listo. Prepárate porque tendrás que hacer lo que diga.

-Ja, eso ya lo veremos.

Ambos se colocaron los cascos, preparándose para empezar la partida. Cuando dieron inicio, en la habitación se escuchó el sonido de las teclas y el mouse siendo manipulados con rapidez, además de los gritos eufóricos y sus risas.

-No, no, ¡No!

-¡Si, si! Já, ¡Gané! Te lo dije amor, jamás podrás vencerme.

Geonhak intentó no dejarse molestar por su novio que saltaba a su alrededor haciéndole burla. En un momento lo tomó desprevenido, tirándolo del brazo, sentándolo en su regazo y comenzando a hacerle cosquillas.

-No... no.... Basta... por favor... Geonhak...

Seoho intentaba detenerlo, sin poder respirar a causa de la risa. Cuando Geonhak notó las lágrimas rodar por las mejillas de su novio, se detuvo, teniendo más que suficiente.

-No es justo, se supone que yo gané pero terminé recibiendo un castigo.

-Eso te pasa por burlarte de mi.

El mayor le sacó la lengua, sonriendo al final. Recostó la cabeza en el hombro de su novio, cerrando los ojos.

-¿Qué es lo que quieres que haga?

Seoho se sentía tan a gusto en los brazos de Geonhak que estaba quedándose dormido pero al recordar la apuesta que hicieron, toda somnolencia quedó de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TALKING TO THE MOON | LEEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora