Capítulo 1~ El viaje.

213 4 0
                                    

Narra ____.

Me llamo Kim Shin ____. Tengo 17, voy en el ultimo año de instituto, soy ulzzang, Gracias a un amigo.... Me considero una persona bastante... tímida, pero se defenderme.

- Echaste todo? -dijo mi padre echando mis maletas en el maletero de su auto.

- Si, todo.

Mis padres me mandaran a donde mi tía Race, para lo que queda de vacaciones de verano, ya que ellos viajaran por reuniones y es la tía mas cercana.

- Me llamas en cuanto llegues okay?

- Okay mamá -la abraze y me subi en el asiento de copiloto.

- Asegúrate de que no se baje del bus - escuché que mamá le decía a mi padre, rei.

- Si,si -Dijo papá entrando al auto y mirandome con cara divertida, le sonrei.

El auto se encendió y emprendimos rumbo al terminal de buses.

- Debes hacerle caso a tu tía Race.. esta bien ___?

- Si pa... - encendi la radio y estaban dando Fantastic Baby de Big Bang.-

Empese a cantar la canción y aveces papá se únia en el coro.

- Llegamos -estacionamos el auto y me baje.-

- Yo llevó las maletas, señorita Kim.

Rei.

Entramos y Mi papá compró el pasaje con destino a la casa de mi tía Race.

- Es el asiento numero veinte.. -me paso mi pasaje y lo recibí.-  Cuidate y.... -busco algo en su bolsillo.- Esta es la dirección, y aquí tienes dinero para un taxi.

Lo recibí y le depocite un sonoro besó en la mejilla y luego lo abraze, aveces pensaba o sentía que tenia mejor relación con mi padre que con mamá.

Me subi al Bus y busque el asiento veinte, tuve que sentarme con cuidado, ya qué el que estaba al lado mío estaba durmiendo. Era un chico, creo, llevaba el gorro de su poleron rojo puesto y llevaba unos lentes de sol negros y unos jeans negros con unas sapati... Que psicópata __! .

Deje de mirar al chico de al lado y mire por la ventana, sonrei y saque mi celular, le envíe un whatsapp a mi Papá.

Whatsapp.

___:Papá,no me bajare del bus. Puedes estar tranquilo.

Papá~: La otra vez me dijiste lo mismo. >:(

____:Fue hace 3 años papá, superenlo xD

Papá~: Esta bien, buen viaje. 7-7 >>

____: Igual para ti u.u.

Fin de la conversación

Rei, papá habia aprendido a hacer caras. Saque mis audífonos, lo conecte a mi celular y se empezaron a reproducir las canciones.

No pude dormir en todo el viaje, ya eran las 17:40 pm y habia tomado el bus a las 16:55 pm. Siento que e pasado 5 horas sentada.. Okay quizás exagero un poco.

A eso de las 19:10 PM, llegamos, me baje y busque mi maleta o mejor dicho mi habitacion, mamá se emociono con las maletas.

Busque un taxi con la vista y lo encontré, deje mis maletas al lado de un asiento y fui a donde estaba el taxista.

- Disculpe..-Un caballero como de 50 años se dio la vuelta.- me ayudaría a traer mis maletas?

- Claro, donde están?

-Por allí, sigame.

Guie al taxista que en el camino me dijo que se llamaba Nam. Tomo mis dos maletas y yo tome las otras dos. Dejo dos en el maletero y las otras dos en la parte de los asientos de atras.

Me sente en el asiento del copiloto y Nam encendió el auto.

- La echaron de su casa señorita? - Ja, Ja.

- No.. Solo estoy aquí de vacaciones.

- Ah... ojala lo pase bien -sonrió.

Le sonrei de vuelta y después todo fue silencio, le pase la dirección en el papel que me la escribió papá y en unos veinte minutos llegamos a la casa de mi Tía Race.

Era una casa muy bonita, de dos pisos, Blanca con ventanales hermosos en el segundo piso tenia un balcon y tenia piscina en el patio trasero. Le dije gracias al taxista por dejarme las maletas en la entrada de la puerta, le pague y se fue.

Toque el timbre y a la segunda vez, salio mi tía Race, me abrazo, le correspondo el abrazo y me hizo pasar, le pidió a un caballero que entrara mis maletas.

- Que tal el viaje Shin?

- Largo.. pero bien Tía Race.

••••••••••••••

Holaaa~~ bueno este es el primer capítulo, aún no soy muy buena narrando(? o alomejor es muy aburrida u.u pero prometo mejorar

He Look So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora