- Que tal el viaje Shin?
- Largo.. pero bien Tía Race.-me sente en un sofá.
- Gracias, Jung... -le dijo a.. el que entro mis maletas.- Por cierto.. Ella es ___ mi sobrina.- me levante del cómodo sofá y le estreche la mano como toda la mujer que llevó dentro .- ___ el es Jung.- Sonrei y me sente de nuevo.
Minutos mas tarde se fue Jung, que era el vecino nuevo de Race de aproximadamente unos 40 años.
- Iré al Supermercado a comprar algo para la cena Shin, tu habitacion esta donde siempre -me giño un ojo y salio por la puerta.
Subi las escaleras y me dirigi a la ultima puerta.
Pared Blanco invierno, piso alfombrado de color turqueza, cama de dos plazas para mi sola! Wiii, Sigue igual.
Me tire en la cama y me acorde que debía llamar a mamá.
Baje corriendo y tome mi bolso pequeño.
*Llamada*
- Mama?
- Hola Hija, que tal? ya llegaste? -rei.
- Hola, si llegue.. estoy bien..
-Mandame una foto..-pls
-Mama!
- Te reiste.. -mire la pantalla y saque mi lengua.-
-Adios, te la mando.
-Okay.
*Fin de la llamada*
Puse la camara de mi celular y le saque una foto a mis maletas en la entrada. Se la envíe por Whatsapp y me respondió.
Esta bien, comportarte, no nos dejes en vergüenza.
Bufé.
Subi de a una a una las maletas hasta que tenia las cuatro en mi habitacion. Acomode mi ropa en el closet de madera, mis cremas y el poco maquillaje que uso lo deje en un mueble que tenia un espejo en el centro. Lo que me gustaba de esta habitacion es que tenia un baño privado y un balcon que daba hacia la calle.
-Llegué Shin!.- Aviso mi tía después de unos 40 minutos..
-Ya Voy!
Baje la escalera y la ayude sacar y guardar la comida de las bolsas. Se negó a que la ayudara a poner la mesa.
-Vendrá Jung a tomar la cena con nosotras __, y su nieto.
- Esta bien -sonreí.-
Cuando mi tía término de poner la mesa sono el timbre.
-Yo voy! -camine a la puerta, y la abri.-
-Oh.. Hola.. -Wow.
-Hola, pasa -me hice a un lado para que pasara.
-Mi abuelo viene en un rato mas.. -se rasco la nuca.
- Emm, dicelo a mi tia, esta por allá -le indique la cocina.-
-Esta bien -río, que linda sonrisa *-*.
Incómodo, si piensan que no tengo problema al hablar con chicos, no piensen. Tenia las manos temblando.
-___! a la mesa! -cerre la puerta, que aún no la cerraba.-
Camine hacia el comedor y me sente.
Tocaron el timbre.
-Yo voy -se paro y fue a abrir la puerta.
- Por cierto.. Me llamo Jeon Jungguk, pero dime Jungkook. -me sonrió,era tierno.
-Yo Kim Shin ___, dime ____. -le sonreí de vuelta.
- Bonito nombre...
- Gracias..-me sonroje, y el.. igual?!.-
Mirandolo bien era lindo. Pelo rojo, obviamente teñido, ojos café oscuros y una hermosa sonrisa.
-Sientate -Dijo mi tía al abuelo de Jungkook.
-Gracias por invitarnos a cenar.-dijo esté.
-No hay de que -Tía Race era muy buena con todos sus vecinos, eso me gustaba de ella, mamá siempre los criticaba.