Capítulo 6~ Ashley.

136 9 4
                                    


Qué?.

No entendía nada. A este instituto?, eso significa... vivir con La tía Charlotte?!, Complete el formulario y le pregunté a Char donde estaban los baños.

Apenas entre al baño, llame a papá.

*Llamada*

-Papa?!

-Hija.. tan tierna como siem..

- No estoy de bromas... Cuando pensabas decirme lo del cambio de instituto?

-Ah.. Charlotte te lo dijo -Simule un "" con la garganta.- Pues, ___ será lo mejor, viviras con ella por los dos ultimos años, ahora te dejo, entrare a otra reunión, te amamos.

-Papa! Sa...-cortó.

*Fin de la llamada*

Mire el celular con odio.

Pero quizás tiene razón que será lo mejor. Cualquier cosa será mejor que mi antiguo instituto.

Sali del baño y me dirigi al estacionamiento, Tia Char me esperaba dentro de su auto, entre me pude el cinturón. En el camino a casa estuvimos hablando sobre el instituto.

Tal parece que puedo ir con ropa diaria, sin uniforme, genial.

Apenas llegamos a casa, me di un baño de 30 minutos, quería relajarme. Después de eso, me puse mi pillama y abri la ventana, la calle se veía solitaria desde aquí -Estaba en el balcón.- Algo me llamo la atención, había una chica. Si una chica como de mi edad, puertas afuera de la casa de Alonso -El vecino de Char.- Al parecer no había nadie hoy. Se notaba que la chica llevaba tiempo encima de su maleta.

Me puse mis pantuflas y un sweater y baje.

Charlotte estaba durmiendo, hice el menor ruido y salir por la puerta, dejandola casi abierta.

-Hola.. Creo que no hay nadie..-Me acerque a la chica -Rubia, de mi altura.. diría que un poco mas alta, ojos azules y estilo... estilo, me miro.-

-Eso parece...-Suspiro.- Y tu quien eres?

-Soy ___, ___ Hale y tu? -Me abraze a mi misma, hacia frío.

-Me llamo Ashley -Me sonrió.

-Sabes.. Hace frío, y no creo que salga nadie -Río.- Si quieres pasa la noche en mi casa...-Le indique la casa de tía Charlotte.

-Si no es molestia... -Negue con la cabeza.- Pues.. -se levanto de su maleta.- Esta bien.

La ayude con una maleta y ella llevaba la otra,entramos a la casa y subimos con cuidado las maletas, no estaban pesadas.

-Pasa..-abri la puerta, ella paso y dejo su maleta a los pies de la cama.-

-Puedes dormir ahí -Le indique el sofa-cama.

-Si, Gracias -me sonrió.

Saque unas frazadas que tenia a los pies de mi cama y se las pasé, al igual que una almohada.

Hablamos como por 2 horas, era simpática, Ella era Hermana de Michael y también era nieta de Alonso, Y seria mi compañera de instituto.

Y quizás... Mi primera amiga de aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He Look So PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora