La prisió.. digo instituto. Era enorme, entramos.
Eran las 14:30 pm, según mi celular.
Estaba lleno, supongo que de estudiantes y futuros estudiantes. Creo que hoy son las inscripciones para este año, pobres adolescentes.
-Esperame aqui, o recorre el instituto -Me dijo Mi tía, le sonrei.-
Camine, pase por un pasillo demasiado ancho lleno de casilleros, al final había una enorme puerta, "La Cafeteria" hacia el otro lado, las salas y el patio era.. hermoso -Hermoso el patio de una prisión?!.. Si.- Era solo pasto, arboles y bancas.
Estaba caminando en el pasto cuando un balón me pego, uno de basketball.
Quien anda con una balón de basketball cuando no hay clases?!
Cai en el pasto.
- Ten cuidado -bufé.
- Lo siento.. te caiste? -Dijo un chico, un tanto sarcástico y con tono de burla.
Si no me dices no me doy cuenta.
Levante la vista. Me levante y le saque la lengua, lo se, soy madura.
-Infantil.. -Susurro, pero lo oí.
-No más que tú.
-No me conoces.
-Y no planeo hacerlo -le respondo y me doy vuelta, con destino a la oficina de Race.
Después de estar 20 minutos aburrida, viendo como algunos estudiantes salian felices luego de haberse inscribido, Pobres.. lo que les espera.Salio Mi tía Race.
- Nena, completa esto -Me paso un...formulario?
-Emm.. para qué es..?-la mire confundida.
-Tus padres no te lo dijeron? -alce una ceja- Veo que no... Bueno,___.. Tus padres me pidieron, que te metiera a este instituto.
Qué?.