Desperté. Olía demasiado bien como cuándo... recién sacaran un kugen (Es como un pastel.) me levante tome una toalla y me dirigi a la ducha, largue el agua, cuándo estaba a una t° que me agradara me introduci a la lluvia artificial.
Apenas sali de la ducha me cubri con una toalla y me hice una coleta con el cole que tenia en la muñeca.
Abri el closet y saque una peto blanco con tirantes y unos jeans, un sweater rosado, unos tacos negros, unas pulseras y mi bolso negro.
Baje, me demore, pero lo hice lml
Tia Race me esperaba con el desayuno listo y ella estaba vestida -Un vestido naranjo y unos zapatos negros de taco alto.-
- Son los zapatos que te regale? -me miro desde su asiento.-
-Si -sonreí, y me sente.
-Hoy saldremos de compras, después irémos a mi trabajo -tomo un sorbo de su café.- Te parece?
Asentí con la cabeza y empecé a comer.
Terminamos y dejamos toda la loza sucia en la cocina. Tome mi bolso ahí tenia mi celular, mis audífonos, unas gomitas -Amo las Gomitas.- , Un poco de maquillaje, y un cargador de celular, nunca se sabe.
Salimos de la casa y nos subimos al auto de Char. Condujo hasta el centro comercial y entramos a todas las tiendas. Hasta que derrepente entramos a una.. Librería?
- Tienes tus útiles ya ___?..-dijo mientras tomaba unos destacadores.
-No... recién estamos en la segunda semana de Febrero Race.. -rode los ojos.
-El tiempo pasa rápido, elije 10 cuadernos y lápices.. ah! -se giro.- y muchos destacadores.
Hice lo qué me dijo y los eche en un carrito, ella lo pago y nos dirigimos al estacionamiento.
-Tía Race.. Papá me debía comprar esto.. -ayude a echar las bolsas atras.- no se tubo que molestar.
-No me molesta ___.. -cerro el maletero y abrió la puerta del auto para sentarse.
Me sente y me puse el cinturón.
Ahora al Instituto. El trabajo de Race.