Eran tiempos oscuros no solo habían destruido su guarida secreta (Tan secreta que la destruyeron) si no que también habían hecho un ataque a gran escala con claras intenciones de lastimarlas. Esto no se trataba de un juego y su instinto de detective le decía que si no los encontraba primero ellos lo harían de nuevo y eso significaría que la próxima vez la herida de bala sería mortal era indudablemente un enemigo peligroso, aquella emoción de tener un némesis seguía presente pero las palabras "No tomes esto como un juego" se hicieron presentes dándose cuenta de que todo se conectaba.
Debía averiguar quien fue la persona que lastimo a Karen; pues aun que esta había jurado por su vida que no sabía quien fue la persona que la ataco ella sabía que mentía pero para su mala fortuna no podía usar el lazo de la verdad para sacarle la verdad a la fuerza. Lo que si sabía era que poco a poco su entorno cambiaba pues Kara había hecho un nuevo amigo y aun que no lo había visto o tratado con el de cerca sabía que el era la Kriptonita de ella, aun que esta no lo quisiera aceptar.Barbara: Me alegro de que ella consiguiera un nuevo amigo pero por que sigo sintiéndome rara (Habré comido algo malo o simplemente es la incomodidad en mi Short).
La joven detective tenía una sensación inusual en su estomago y cuerpo algo que le daba comezón y le hacía sentir unas extrañas ganas de decir algo que tenía en la punta de la lengua mas no se expresaba de aquel modo o no del que buscaba. No fue hasta que el auto de su madre se detuvo que esta decidió despegar la mirada de su tableta tomando sus cosas despidiéndose de manera rápida con un "Nos vemos papá, te quiero mucho" Y una vez dicho aquello la joven Bárbara procedió a adentrarse en aquella escuela dispuesta a encontrar pistas.
Teniendo en su rostro una pequeña curita la cual tapaba el corte provocado por la navaja de aquel chico. No sabia quien era o de que se trataba pero para el modo en el que peleaba le recordó a "Harley Quinn" pero mas bestial al moverse y con ataques mas fuertes.
La buena...La mala y la Real.
Habían pasado ya un buen rato desde que la joven rubia había llegado ala escuela luego de unos días de reposo no había ocurrido mucho pero con su llegada se sintió un tanto extraña, pues durante aquellos días de descanso había estado soñando algunas cosas. No sabía de que se trataba pero en su mente recordaba el rayo de la muerte que uso para enfrentar a The One o el como esta arremetió contra el con intenciones de matarlo aun que en su momento no se dio cuenta al mirar sus manos recordó algo. Algo que no le había dicho a nadie a lo largo de su vida pero hasta la fecha le causaba pesadillas algo tan importante que incluso había olvidado ella o mejor dicho había reprimido ella.
Kara: ¿Volvió a suceder?
Se cuestionaba mientras miraba sus manos estando sentada en clases estando con ella Karen o al menos eso pensaba, pues al ver su pupitre noto que esta no se encontraba así que aun que fuera un tanto inusual no le dio importancia mas una duda se hizo presente en su cabeza ¿Quién me ayudara con los apuntes? si ella no vino y seguramente querrá que yo se los pase.
Karen: Que fastidio (Olvidaba lo aburrida que era este lugar).
Su mirada se noto desviada hacia varias direcciones, pues aprovechando que no había ningún maestro los alumnos se juntaban para hablar o platicar con sus amigos/parejas. Siendo algo desafortunado para ella; Pues gracias a su super oído esta era perfectamente capaz de escuchar todo a su alrededor.
Chica X: Entonces ?... Yesica te contó que su novio es un mujeriego dios santo era obvio.Chica Y: Enserio y que mas sucedió?
Chica X: La muy estúpida volvió con el "Da" será un patán y todo pero dice que tiene sabe como moverse en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares ¿Como llegamos a esto ?
Fanfiction❮✤❯━❮ •|✤|• ❯━❮✤❯ ☆~Esta historia esta basada en el universo alterno al que ya conocen pues aun que se manejen personajes propios de la serie habrá apariciones nuevas de villanos originales (De historia el crédito de los diseños es para sus respecti...