Capítulo 9: Silencio Mortal

196 8 7
                                    

Narrador:

— Después de la primera llegada cuando se hizo el contacto con los héroes estos comenzaron a hacer ligas,escuelas, sectores de servicios incluso muchos se afiliaron al gobierno......todo parecía una vista de seguridad suprema y la humanidad siempre quiso que un ojo divino la vigilase y la protegiera en cualquier momento y lugar........creímos que eramos afortunados pero cuando traes titanes a tu mundo verás los problemas que ellos causan aquellos que los persiguen........No puedes vivir junto a un dios sin ver como se enfurece o como lucha (Como se matan) Tratamos de darles nuestras reglas, nuestros problemas como principales y a ellos como los secundarios....Si querían vivir con nosotros tenían que dejar de ser ellos tenían que comportarse como nosotros pero  a un dios no puedes decirle ni ordenar le ser como tu....

Noticias: 

— En las ultimas noticias el héroe conocido como Zampa acaba de ser cómplice en el asesinato de un importante jefe de seguridad ruso el cual estaba apunto de firmar el tratado de intercambio con Estados Unidos 

— Reporte del día 3 jóvenes héroes que recién fueron arrestados tras el presunto crimen de violación de una joven de 16 años

— El super héroe sonido atómico se a proclamado el dueño de la ciudad de alcapete 

— Hecho de ultima hora el banco de ciudad hidalgo esta siendo asaltado por héroes conocidos como Diamond Stone, Fire C y Mega Life 

— Tragedia una niña de 6 años fue mutilada aun cuando estaba con  vida en un ataque de pánico.....Las imágenes son devastadoras 

— Se condena 120 años al héroe capitán estrella luego del hundimiento de un barco militar Chino

— El super héroe cataclismo arranca la cabeza del papa en plena misa y las autoridades se mueven en su búsqueda......nadie debe de salir de sus casas en Italia 

— Super héroes amenazan que si no se aceptan sus propuestas ante las naciones unidas harán uso de su fuerza como toma de poder del planeta.....

Criaturas Nocturnas

Aquel individuo que portaba una mascara de demonio se encontraba rodeada por varias sombras alumnas de aspecto femenino y otras que no parecían ni siquiera humanas así que de manera poco interesada y sarcástica dijo hacia quienes le rodeaban...

— Muy aterrador y todo pero podrían decirme que demonios quieren ? 

Ninguno respondió cosa que le pareció molesta a aquel chico con cara de demonio pero justo cuando estaba por irse por donde llego una pared invisible lo golpeo e hizo dar unos pasos hacia atrás ¿Pero que? Se pregunto mientras tocaba lo que parecía ser una pared invisible y ahí fue cuando escucho una pequeña risa proveniente de una de las sombras quien hacía un gesto con sus manos como si fuera una cuerda la cual comenzó a girar aun que esta no existiera

— Muy graciosa ahora podrían dejar el drama de lado y decirme que quieren ustedes ? 

Antes de siquiera contestar una de las sombras sin apariencia humana arrojo su brazo derecho de una forma anti natural la  cual creció de manera  violenta e intento aplastarlo así que este en modo de defensa se agacho y sacando una navaja de tamaño medio corto parte de aquella cosa notando al instante que era como una especie de gelatina de color negro la cual al notar que no atino libero varios picos tratando de atravesarlo con estos pero antes de siquiera lograrlo este giraba esquivando los mismos por poco...

— Ok ya comprendí que ninguno de ustedes tiene pensado dejarme ir como si nada 

Al decir eso una especie de soga invisible fue puesta en su pierna para luego aquella sombra que anteriormente alzaba sus brazos como si girara una cuerda era quien comenzó a fingir que la jalaba haciendo que una fuerza misteriosa tirara de la pierna de aquel chico quien intentaba sujetarse de algo pero al no poder hacerlo termino siendo jalado hacia una sombra gigante la cual con una mano extraña y de gran tamaño le tomo del torso y lo acerco hacia lo que parecía ser una criatura de escamas prominentes las cuales parecían ser grandes pedazos filosos de roca mientras un color rojizo similar ala lava salía de su cuello indicando que pensaba quemar o meterlo dentro de su garganta pero antes de que lo hiciera una voz tranquila y fría detuvo aquella pequeña disputa con una sola palabra "Alto ya vi lo que quería ver" 

Nightmares ¿Como llegamos a esto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora