Narrador:
Habían pasado alrededor de 1 día desde que hubo un ataque en Dulce Justicia y nuestras queridas heroínas habían regresado a clases pero el tema seguía en pie pues luego de la pelea que tuvo Wonder Woman contra aquel sujeto las cosas se habían puesto tensas pues ella estuvo 8 horas bajo cuidado de sus amigas por el dolor de su estomago.
Barbara: No se como no pueden estar emocionadas por fin tenemos un némesis eso significa que nos reconocen como heroínas puras
Jessica: No se si sea bueno que tengamos un enemigo ya viste lo que le hizo a Diana creo que deberíamos de tener cuidado
Kara: Yo opino que tal vez Diana no debió confiarse y debió atacarlo con todo
Jessica: No todo se puede resolver con la violencia
Kara: Pues no parece que el dialogo ayude tampoco
Karen: Chicas no creen que estamos desviando el tema ?
Cuando esta pregunto las demás voltearon a verla incluyendo Zatanna quien se maquillaba mientras las demás discutían aun que debido a sus miradas esta termino por encobarse y abrazar sus rodillas
Karen: D-disculpen S-sigan con lo suyo no me hagan caso je...je...je
Jessica: Solo digo que lo que le paso a Diana no fue cosa de risa estuvo adolorida durante 8 horas
Kara: Para empezar no debió pelear sola debió llamarnos o al menos ami
Esta alzo su brazo izquierdo y lo doblo de tal modo que sus músculos resaltaran en aquella chamarra que usaba aun que las demás solo desviaron la mirada pues a veces era molesto ese ego que ella tenía.
Barbara: Dejando eso de lado si fue un poco serio lo que le ocurrió a Diana pero nada que la princesa de las amazonas no pueda controlar verdad ?
Cuando esta dijo eso le dio un ligero golpe en su hombro y aun que esta se puso en guardia le explicaron que eso era una expresión solamente no un reto
Diana: Perdonen chicas sigo sin acostumbrarme a sus expresiones del mundo del hombre y claro puede que me haya lastimado pero eso no se volverá a repetir (Eso espero)
Esta afirmaba con seguridad poniéndose de pie y brindando con un cartón de jugo pero cuando tomo asiento esta coloco su mano suavemente por su estomago juraría que luego de aquel golpe su estomago se había vuelto sensible y en su mente solo se formaba una pregunta.
¿Que tanto me lastimo mi interior?
Esta se preguntaba eso mientras sus demás amigas hablaban de temas variados desde por que Karen debía mejorar su traje hasta Jessica diciendo por que no todo se arregla con violencia pero nada de eso tocaba el tema de aquel villano y en su cerebro solo podía pensar en algo.
Diana: (No pienso perder ante un hombre de nuevo)
Esta bajo su mirada un momento pero tan rápido como la bajo la volvió a alzar mirando a una mesa cercana donde se encontraban aquel grupo de delincuentes quien como todos los días molestaban a aquel chico enano con un poco de peso, siendo honesta ese comportamiento era inaudito a su parecer y aun que quería hacer algo no podía atacar a una alumna sin una buena razón (Ese no era el modo de operar de una heroína)
ESTÁS LEYENDO
Nightmares ¿Como llegamos a esto ?
Fiksi Penggemar❮✤❯━❮ •|✤|• ❯━❮✤❯ ☆~Esta historia esta basada en el universo alterno al que ya conocen pues aun que se manejen personajes propios de la serie habrá apariciones nuevas de villanos originales (De historia el crédito de los diseños es para sus respecti...