Capitulo 1: Conociendo a la familia (parte 1)

1K 63 27
                                    

deltaorion primer voto
deltaorion primer comentario
deltaorion primera vista (aún sigo en duda)
_______________________________________

Después de esa charla la mujer volvió a subir por las escaleras e ir al cuarto que compartía con su esposo, pero cual es la segunda razón de que ella halla despertado fácil un 22 de noviembre fue la fecha del año en que ellos decidieron escapar ya que no podían seguir viviendo en esa ciudad que fue testigo como una familia se fracturaba sola, ella por sus acosadores y él por su familia pero ese tema lo tocaremos en otro momento, claramente la pequeña se fue a su cuarto no sin antes despedirse de sus padres.

Pero ahora pasemos al cuarto de los adultos en él cual se observa como la mujer esta tratando de descansar de lado, en su familia las mujeres siempre tuvieron un sexto sentido que les decía que algo iba a salir mal, no es el instinto maternal era algo diferente que ninguna generación Danilov a podido descubrir pero esa es otra historia. Ahora él hombre, que recién salía del baño, se acosto a lado de su mujer y la abrazo por la cintura y la atraía a su pecho ella sonrió al sentir él tacto de su esposo y se acurrucó aún más en su pecho tratando de dejar de lado ese mal sentimiento y los amargos recuerdos que hace unos minutos vinieron a su mente pero, aunque ya muchas veces ella le a preguntado a su esposo de cabellos blancos siempre tuvo esa necesidad de preguntarle si él no se arrepentía de nada por estas fechas.

¿?3: lincoln - llamó a su espeso que solo musitó como respuesta.

¿?3: te arrepientes de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida - se giro para poder ver a lincoln a los ojos.

Lincoln hizo contacto visual con su amada y puso una mirada seria había pasado un tiempo ya desde que ella se lo preguntaba y se perdió un rato en sus pensamientos que afuera de su cabeza se hicieron varios minutos, la mujer a la falta de respuesta de este bajo su mirada y comenzó a soltar algunas que otras lágrimas temiendo que él se halla arrepentido de todo los que les toco luchar eso años de juventud para que ellos estén juntos, lincoln saliendo de sus pensamientos vio a su esposa que estaba sollozando en silencio mientras que él agarre que hace unos minutos sentía se había vuelto nulo, él al darse cuenta de su torpeza al no responder rápido subió su mano a la mejilla de ella y la sobo levemente y con la otra tomo su mentón y la obligo a verlo y le dio un beso, pero no uno común, era de esos que demostraba él cariño, él afecto, él amor que sientes lo aquella persona que hace que tu corazón acelere que sientas mariposas en él estomago y con solo verla te pongas nervioso después del beso lincoln habló.

Lincoln: Maggie, no me arrepiento de pelearme con mi familia mientras tu estés a mi lado, no me arrepiento de la vida que vivo mientras tu estés a mi lado, no me arrepiento de nada mientras que tu estés a mi lado - contestó él albino - ya que siempre te lo digo, ya no hay palabras para demostrar lo que siento por ti solo me queda actuar - dijo con su característica sonrisa y ella con más lágrimas lo besó con ternura él solo se limitó a corresponder mientras que él bajaba sus manos que antes se encontraban en la mejillas de pelinegra ahora se encontraban en la cintura de ella y ella pasó sus manos por atrás del cuello de él solo para profundizar aquel beso que ellos se daban como si fuera él primero y él último que se darían.

Claro no paso mucho tiempo para que aquel beso pasara de uno tierno a una apasionado y de eso paso a uno de lujuria y de ahí... bueno no debo decirlo lo que paso en aquel dormitorio, solo que él único testigo de aquel acto que solo demostraba cuanto se querían él uno al otro fue la luna y los demás astros que brillaban como luceros.

...

...

...

...

Al día siguiente.
Se puede observar como una niña de como un metro cuarenta y dos centímetros y algo desarrollada para la edad de 11 años se hallaba sentada en mesa de la cocina y pataleaba levemente mientras canturrea una canción de cuna rusa que su madre le cantaba cuando era niña no era nadie más ni menos que gloom danilov una niña que era todo lo contrario a su madre siendo una niña amable, cariñosa, amistosa y siempre estaba dispuesta a dar un abrazo a quien lo necesitaba pero ella se encontraba ahora en un dilema desde pequeña tenia una duda y era como se conocieron sus padres y por que su padre tiene el mismo apellido de su madre se encontraba viendo una serie de caricaturas en la cual se veía como se explicaba por que un niño podría dos veces él mismo apellido, ella pensó en que ese podría ser él caso de su padre otra gran coincidencia del universo que su padre tenga él mismo apellido de su madre pero lo descartó inmediatamente ya que su bisabuelo albert se apellidaba loud por error una vez a la edad de 6 lo descubrió mientras buscaba en la billetera de su abuelo un gran tesoro "pirata" ya que ella y su bisabuelo estaban jugando mientras que sus padres estaban en una cena romántica.

La pequeña pensó y pensó todo él día por que aquella inconsistencia asi que espero a la hora de dormir para poder preguntarle a sus padres como se conocieron.

Gloom: papi, mami - llamó la atención de sus progenitores - me pueden contar la historia de como se conocieron - dijo la pequeña causo un gran asombro en ambos adultos

Esto causo un gran silencio en la habitación ya que a Lincoln y Maggie no les gustaba contar la historia de como se conocieron y él resto que conlleva, su pasado no era él típico de las historias románticas era un pasado oscuro lleno de destrucción, para ambos.

La pequeña al ver que sus padres no respondían solo se limito a disculparse e irse a dormir.

Gloom: lo siento por preguntar algo que los incómodo - ambos adultos reaccionaron y vieron a la pequeña que tenía una cara de desilusión entonces ellos se vieron igual en unos meses cumple 12 y así le contaron a su hijo mayor así que por que no adelantarse unos meses y contárselo ahora.

Lincoln: pequeña ahora es muy de noche que tal si mañana te la contamos, igual es una historia laaaargaaaa - dijo tratando de convencer a su hija de que por dos razones, la primera en verdad era larga y la segunda no le gusta como se desarrolla, puede que un simple hola los llevara a ser novios pero lo que sigue no es algo bonito de contar.

Lincoln y maggie contaba con que su hija aceptara y lo olvidara al día siguiente y.

...

...

...

...

Acepto.

Maggie: bueno papi - contesto la pequeña a sus progenitores que suspiraron aliviados y solo se recompusieron para ver como su pequeña los observaba con unos ojitos cansados para que después de un rato se durmiera.

_______________________________________

1220 palabras

Hola

La verdad él capitulo hiba a ser mucho más largo pero si escribía mas creo que me hiba a tardar un mes, además de que así podría hacerlo un poco mas dinámico

...

Creo, pero bueno este es él segundo capítulo y creo que soy yo o lo noto oscuro o tétrico, que tal si me dejan su opinión aquí, para mi es algo gratificante que saber su opinión.

Sin más que decir comenten voten y adiós!!!!!!!

Un Día Difícil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora