Capítulo 4: Recuerdos del pasado (parte 2)

308 25 5
                                    

Primer voto:JorgeOchoa123967
Segundo voto:erickshakespare20089
Tercer voto:JuanCamiloHerreragon
Aquí él cuarto capítulo de esta historia que sigue en desarrollo.
_______________________________________
...

...

...

Doom,hacia su familia, es un chico tranquilo, amable, cariñoso y sobreprotector, énfasis en sobreprotector, hay 4 cosas es su vida que no tolera que insulten a su familia, el brócoli y las aceitunas en la pizza y que le hagan algo a kara, ahora mismo están haciendo la cuarta.

Se ve como kara es sujetada por un chico de más o menos su edad y Doom siendo golpeado por la voz misteriosa y sujetado por otros dos chicos (ya eran las 17H40).

¿?1: Veo que sigues igual de feo que la última vez - Insulto con clara burla.

Doom: más feo que tu no creo - le Devolvió él insulto con una sonrisa de lado.

*Crack*

Ese fue él sonido de una costilla rota (tenía unos nudillos de bronce en.

Kara: ¡¡Dejenlo!! - gritó kara con impotencia por no poder liberarse.

*Slap*

¿?2: ¡cállate perra! - exclamó la persona que sujetaba a kara mientras que le daba una cachetada.

Doom: ¡Dejenla fuera de esto! - grito furico Doom tratando de liberarse.

¿?1: ¡ohhh!, parece que te importa - dijo la persona burlándose - ¡mira rubia! El insensible si siente.

Doom: Jared eso entre tú y yo ¡dejala fuera! - dijo molesto con la persona ahora conocida como Jared.

Jared: Sí tienes razón, tal vez se la de a mis secuaces para que se diviertan luego de que ¡acabe contigo! - dijo con malicia en la voz Jared mientras le daba otro golpe en las costillas fracturándole otra.

Secuaz 1: Si Jefe ya quiero tener ese trasero entre mis manos - dijo lujuriosamente él secuaz que tenía a Kara mientras le veía él trasero mientras que los otros dos solo asentían mientras la veían malicia y lujuria.

Nota: ¿es normal que me sienta asqueado?

(Les voy a poner nombres a partir de aqui a los secuacez.

Secuaz 1: Tom - sostiene a kara.

Secuaz 2: Erick - sostiene a Doom por su brazo derecho.

Secuaz 3: Peter - sostiene a Doom por su brazo izquierdo.)

A este punto Doom no aguantaba más, sentía que se iba a desamayar, pero quien no tenia seis costillas rotas tres de un lado y tres del otro sentía que su pulmón izquierdo no se expandía, su ceja izquierda estaba rota al igual que su labio inferior. Psicológicamente, no era la primera vez, así que estaba bien en ese aspecto.

Kara físicamente estaba bien, uno que otro raspón nada más, pero psicológicamente estaba mal, ella sabía que no era una niña pequeña había crecido tanto mental como físicamente, no era la primera vez que hombres se le insinuaban pero ella sabia mantenerlos a raya, la diferencia en este caso era que el ambiente terrorífico en que se encontraban lo hacia mucho peor y produciendo que se congelara y ver a Doom escupir sangre no ayudaba.

Este grupo de chicos los habían estado molestando durante años pero hoy era la primera que se atrevían a hacer algo de esa magnitud.

Jared estaba por volver a golpear a Doom pero en un movimiento Doom hace que el golpe hiba para él vala para Erick que, por los nudillo de bronce, cae desmallado, Doom aprovecho para golpear a Peter en la nariz rompiendosela y que por el dolor se desmalle, despuésmfue por Jared lo golpeo en la boca del estómago dejandolo sin aire y despues lo golpeo en el pavimento tan fuerte que lo dejo inconciente ahora solo quedaba Tom.

Un Día Difícil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora