orgeOchoa123967 (primer comentario, segundo vista y primer voto)
_______________________________________Ellos se dirigieron a su habitación claramente ambos de veían preocupados sobre todo lincoln, no es como si maggie no hubiera sufrido, pero lincoln fue tratado como un paria 2 veces y casi una tercera, sí maggie fue acosada sexualmente, pero cada quién sobrelleva las cosas a su manera.
Después de haber pensado un rato decidieron contarle, no podrían mentirle toda la vida, claro que ellos como toda pareja tienen sus necesidades ya que ayer solo se besaron nada más y durmieron abrazados (que pensaron que había pasado ehhh???? Hay mas de una manera de expresar cuanto uno quiere a otra persona) ahora si tuvieron acción de otro tipo, ya que llevaban unas semanas sin hacer "eso" lincoln demasiado trabajo y maggie cuidando que gloom no se lastime o no la lastimen a ella tanto física como mentalmente.
...
...
...
...
Al día siguiente.
Lincoln y maggie se despertaron agitada mente, por qué? se preguntan, bueno una niña pelinegra fue la razón como un canguro salto desde él borde de la cama hasta impactar en él pecho de su padre se sentó en la cama y pego un grito y su madre por él movimiento brusco también se levanto y le dio un zurdazo al aire que impacto en la mejilla derecha de su padre.(Como en él lorax)
Luego de unos minutos.
Ahora pasamos a la cocina de la casa en la cual él peliblanco tenía una bolsa de hielo en su derecha, gloom estaba arrepentida de lanzarse hacia su padre así y maggie estaba cocinando ya que pues lincoln ahora estaba indispuesto, acción en la noche y un golpe por la mañana no es una buena combinación, además estaba tratando de explicarle a gloom de que no era esa culpa.Lincoln: pequeña - llamando la atención de gloom - no ha sido tu culpa, tu solo querías despertarnos con ese buen humor que tienes - dijo tratando de animar a la pequeña que a este punto estaba ya estaba tejiendo un suéter de lágrimas (haber quien capta la referencia).
Maggie: si hija ya no te sientas mal, igual tu padre es duro de roer - dijo a su hija que ya le había puesto él suéter a su padre.
Duro de roer, duro de roer, duro de roer, se escucho como un eco en la cabeza de lincoln.
Flashback.
Royal Woods 2010.
Haaayyyy Royal Woods él pueblo natal de nuestro querido albino un hermoso pueblesito con crepúsculos arrebolados, pero eso no es de importancia.Vemos una casa de dos pisos azul se encontraba en estado algo destruida por dentro de las paredes, ahora nos centramos en él patio de la casa en la cual se ver a un albino, que a la corta edad 6 años ayudaba a su hermanas tanto mayores como menores en ese entonces, y a una pelicastaña que era parecía ser la hermana mayor del albino pero si nos acercamos un poco mas él pobre chico estaba siendo molido a golpes por la pelicastaña por que no escuchamos un poco su conversación.
¿?1: vamos lincoln se un poco más resistente - dijo un poco molesta por la poca resistencia de su hermano.
Lincoln: lynn ya no aguanto más - dijo con ojos llorosos a su hermana que mientras hablaban no había parado sus golpes.
Lynn: vamos lincoln no seas una niñita y se un poco más hombre, se un hueso duro de roer - dijo mientras daba él golpe final y nuestro albino caía desmayado por él dolor.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Difícil?
FanficEsta es una version mia de un dia difícil? Y si, es autorizada por el autor original