Prólogo

1.5K 72 45
                                    

Se puede observar en unas grandes oficinas como un peliblanco sale de aquellas enormes oficinas y se dirige hacia él estacionamiento con una mirada cansada, y todos se preguntan ¿por qué tiene una mirada cansado? Bueno la verdad había quedándose perfeccionando un informe le dijo que se demoro mucho para luego ver su cara y cambio su actitud y le dijo "ve a casa, no quiero que uno de mis empleados este cansado y baje su rendimiento" el solo asintió su jefe suspiro y antes de que el peliblanco se alejara por los largos pasillos su jefe le dijo que hizo un buen trabajo él solo pudo poner una sonrisa cansada al recordar después de tanto esfuerzo pudo obtener un "buen trabajo" de su jefe ahora solo quería dirigirse a su casa en la a estas horas su esposa y dos hijos reposaban ya.

Subió a su auto y si dirige su casa y llegando abre la puerta y entra hasta dirigirse a la sala solo para ser recibido por una embestida de su pequeña de 11 años que por la tenue luz que salia de aquella habitación supuso que su pequeña se quedo hasta a estas alturas de la noche viendo una caricatura sobre un canguro y un cocodrilo que se golpeaban, la verdad no entendía pero esa serie le recordaba a una vieja serie que él veía pero eso es alejarse del tema, pero ahora estaban teniendo una conversación.

¿?1: pequeña que haces despierta - pregunte aquel hombre que a estas altura le dolía su ciática por tremenda embestida.

¿?2: es que quería terminar de ver él capítulo perdido de.. de.. - titubeó mientras baja la mirada y ponía una mano en su mentón la niña al no recordar él nombre de la serie que estaba viendo.

¿?1: pequeña - llamo la atención de la niña, ella solo se limito a alzar la mirada - sabes que si tu mamá descubre que si estas despierta te retará, no? - cuestionó él hombre a la niña que solo pudo poner una cara de miedo, porque ella sabía de lo que era capaz su mamá.

¿?2: s-si pe-per-ro - tartamudeo un poco por él miedo que sintió al recordar la última vez que su mamá se molesto con ella, digamos que no fue algo bonito -  sabía que si tu venías nada hiba a pasar ya que tu sabes como calmarla - dejo su tartamudeo de lado al recordar como su padre llego y la calmó esa última vez pero en eso le llegó una duda de ese día, al día siguiente vio a su padre bajar pero tocándose la cadera, le hiba a preguntar como hacia para calmarla y por que ese día bajo tocándose la cadera pero se vieron interrumpidos por una tercera voz.

¿?3: calmar a quién? - preguntó aquella tercera voz con una mirada seria y un atono molesto y cansado el primero por ver a su hija despierta y él segundo se acaba de despertar ya que su sueño se vio interrumpido por él alboroto de hace unos minutos y por otra razón.

Ambos, padre e hija solo pudieron sentir un sudor frío bajar por sus espaldas por escuchar aquella voz que sus cabezas escucharon con tono más terrorífico.

¿?3: y, vas a responder? - volvió a hablar aquella tercera voz con un tono sombrío.

¿?1: a-a-mor - hiba a hablar él hombre pero se vio interrumpido por una mirada sería que se logro ver por la tenue luz de la sala y de la luna que venia de la cocina, la pequeña vio solo vio a su madre y reunió él valor para responderle

¿?2: mami es que quería terminar de ver un capítulo de una serie que estaba viendo por la mañana - respondió la niña ambas hicieron contacto visual la mujer solo la enarco una ceja y la niña solo se veía arrepentida por la idea que tuvo de quedarse hasta tarde para ver ese capítulo.

La mujer se acerco y se agachó a la altura de ella y puso una mano en él hombro de la pequeña ella al sentir él toque de la mujer la niña se puso recta y la miro a los ojos ella levantó la otra mano y la pequeña cerró los ojos y espero lo peor, pero.

¿?3: no estoy molesta puede que lo parezca pero solo estoy cansada - dijo la mujer.

¿?2: EH ganado :D - pensó la niña con aires victoriosos por lo que dijo su progenitora.

¿?3: pero mañana con tu papá decidiremos tu castigo - sentenció la mujer, no quería que ella se siguiera mal acostumbrando y se le hiciera un mal hábito.

¿?2: *miró hacia atrás* - viendo a su padre como su última esperanza.

¿?1: *la ve a los ojos* perdoname niñita - se limito a decir él hombre de cabellos blancos, no se quería enfrentar a su mujer en ese estado.

¿?2: los dioses del olimpo me han abandonado - dijo en vos baja la niña - ya no queda esperanza - termino de decir.

La mujer viendo esto solo rodó los ojos ella quería a su esposo y a su hija pero escuchar una referencia a una película serie o videojuego cada 5 minutos se volvía algo cansado y "difícil" de soportar, un eco de la palabra "difícil" se hizo en su cabeza solo pensar en esa palabra le traía amargos recuerdos del pasado pero ahora tenía que descansar algo le decía que mañana iba a ser Un Día Difícil.

_______________________________________

Fin del Prólogo
Hola gente aquí les traigo él prologo para que disfruten tal vez mañana suba él primer capítulo y sin más que decir siganme, comente y voten adiós!!!!!!

Un Día Difícil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora